Menú principal

Sig Sauer P250

Publicado por Mixermaxpar, Agosto 21, 2012, 12:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

Hola gente queria saber si alguno la vio, la tiene o la pudo probar a esta Sig, ta muy tentadora antes de caer en Glock quiero doble accion


http://www.fullaventura.com/gunshop/sig ... _34631.php

tanque

#1
Mmmhh pero esa si no me equivoco es DAO. Antes iria por la 2022.

Salvatore Giuliano

#2
Si es dao no da...

Mixermaxpar

#3
Cita de: "tanque"Mmmhh pero esa si no me equivoco es DAO. Antes iria por la 2022.

Ahhh con razon el precio, minga que voy a comprar una doble accion only

hhg1ar

#4
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "tanque"Mmmhh pero esa si no me equivoco es DAO. Antes iria por la 2022.

Ahhh con razon el precio, minga que voy a comprar una doble accion only

yo lo haria si antes tenes el otro modelo , solo para tenerla

von der Becke

#5
Muy lindas las sig pero medio caritas, pero gustos son gustos.

sshatsan

#6
Bien ahi MARXI.... Ya pensando en la próxima compra... Compresé la misma que si ídolo... Marquitos "Agostini" Condor.... Si no va a quedar abajo con la manchada....

Mixermaxpar

#7
Cita de: "sshatsan"Bien ahi MARXI.... Ya pensando en la próxima compra... Compresé la misma que si ídolo... Marquitos "Agostini" Condor.... Si no va a quedar abajo con la manchada....

No me terminan de gustar las Safe Action, y en doble accion la Sig 2022 no me gusta el formato del arma........Me parece que la manchada se sigue quedando hasta que se me cruce alguna Jericho o 75

Sig 1911

#8
Por la 2022 puedo hablar, tengo una en calibre 40SW y le he tirado alrededor de 3000 tiros sin fallas, hasta waffen le puse, despues todas las demas entre Blazer y Magtech. Buen encare y buena precision, para mi gusto una flor de pistolamedia larga la doble accion pero es cuestion de acostumbrarse. saludos.

sshatsan

#9
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "sshatsan"Bien ahi MARXI.... Ya pensando en la próxima compra... Compresé la misma que si ídolo... Marquitos "Agostini" Condor.... Si no va a quedar abajo con la manchada....

No me terminan de gustar las Safe Action, y en doble accion la Sig 2022 no me gusta el formato del arma........Me parece que la manchada se sigue quedando hasta que se me cruce alguna Jericho o 75


No me contradigas nunca mas, adelante de la gente..  :sm20:  :sm20:  si quedese con la manchada... que por suerte le pegue hice amor contra la Bersita.-

 Sobre la primera que nombró, ya sabe que pienso, entrelé a la 75  :sm321:  :sm134:

Mixermaxpar

#10
Cita de: "Sig 1911"Por la 2022 puedo hablar, tengo una en calibre 40SW y le he tirado alrededor de 3000 tiros sin fallas, hasta waffen le puse, despues todas las demas entre Blazer y Magtech. Buen encare y buena precision, para mi gusto una flor de pistolamedia larga la doble accion pero es cuestion de acostumbrarse. saludos.

Impresionante numero de tiros sin fallas. En donde conseguis las Blazer?

Mixermaxpar

#11
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "sshatsan"Bien ahi MARXI.... Ya pensando en la próxima compra... Compresé la misma que si ídolo... Marquitos "Agostini" Condor.... Si no va a quedar abajo con la manchada....

No me terminan de gustar las Safe Action, y en doble accion la Sig 2022 no me gusta el formato del arma........Me parece que la manchada se sigue quedando hasta que se me cruce alguna Jericho o 75


No me contradigas nunca mas, adelante de la gente..  :sm20:  :sm20:  si quedese con la manchada... que por suerte le pegue hice amor contra la Bersita.-

 Sobre la primera que nombró, ya sabe que pienso, entrelé a la 75  :sm321:  :sm134:

Vio como me hago cargo de lo que digo, no me gustan las safe action al punto que me convenci de venderle la BP por ese calibre Chongo que tiene usted jajajajajajja

Sig 1911

#12
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Sig 1911"Por la 2022 puedo hablar, tengo una en calibre 40SW y le he tirado alrededor de 3000 tiros sin fallas, hasta waffen le puse, despues todas las demas entre Blazer y Magtech. Buen encare y buena precision, para mi gusto una flor de pistolamedia larga la doble accion pero es cuestion de acostumbrarse. saludos.

Impresionante numero de tiros sin fallas. En donde conseguis las Blazer?

La verdad que hasta a mi me asombra la pistolita, porque algunos han tenido problemas de extraccion, otros han comentado problemas de alimentacion, pero luego han confesado, que eran sus recargas fuera de medida, a mi por lo pronto me parece una pistola muy fiable y comoda, y es la que esta siempre lista con sus dos cargadores llenos y en condicion de disparo. Las balas Blazer me las proveyo Stahl Hunter, muy buena bala y suave para el uso en el poligono. Saludos.

Vizcachote

#13
DAO= cagada.

Mixermaxpar

#14
Cita de: "Vizcachote"DAO= cagada.

Gracias Doc ya mismo me clavo unas de carbon cosa de no caer en esa tentacion.