SW- 686-3 INOX- CAÑON 6" CACHAS NOGAL SQUARE-

Publicado por ROBERTO BIANCO, Agosto 21, 2012, 03:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

estimados coforistas  precio aproximado de este revolver, se encuentra en muy buen estado,tiene su uso logico, para es decir  NO está  impoluto no puedo subir fotos del mismo.-

muchas gracias por anticipado a todos los que me respondan.-

saludos
roberto

Luca1976

#1
en condiciones normales debería estar entre 900 y 1250 verdes segun el uso.
en las condiciones actuales en argentina, donde no te dejan comprar dólares y cada uno pide lo que se le cantan los huevos están pidiendo 1300 a 1800 verdes.

smith & wesson

#2
Roberto: Luca me ganó de mano , yo te iba a poner casi los mismos valores y como bien dice Luca también hoy por un 686 te pueden pedir cualquier gilada , queda en uno saber si esta dispuesto a pagar giladas o no , ojo que el 686 es uno de los revólveres de S&W mas comunes y entraron un monnnnnnnnnnntón al país , es lo mismo que modelo: 10 o Military & Police o Hand Ejector (los mas viejos) que hay hasta para hacer dulce , estos siempre fueron Revólveres de U$S:450.- a U$S:600.- según su estado y hoy por uno de 2" en muy buen estado te pueden pedir U$S:950.-
Un buen precio para pagar el 686 por el que preguntaste serían U$S:1.000.- redonditos y estarías comprando al precio de 2.011 que estaba todo mas "normal" que en estos tiempos.
Saludos y buena compra ; José. :sm210:  :sm104:

fabustus

#3
Ojalá te hagan buen precio y la puedas comprar, Roberto.

Yo deje pasar una oportunidad el año pasado y ahora con el tema del dolar te piden cualquier cosa.

Que tengas suerte. :sm328:

ROBERTO BIANCO

#4
nuevamente gracias a todos, para informacion de todos los foristas estan pidiendo 1500 verdes.-


hasta no tener aproximaciones no puse en el post el precio, que a mi me parecio disculpen si alguien no coincide  UNA LOCURA


un cordial saludo para todos
roberto

alfredo1

#5
Cita de: "ROBERTO BIANCO"nuevamente gracias a todos, para informacion de todos los foristas estan pidiendo [resaltar:2d68cfec]1500 verdes[/resaltar:2d68cfec].-


hasta no tener aproximaciones no puse en el post el precio, que a mi me parecio disculpen si alguien no coincide  UNA LOCURA


un cordial saludo para todos
roberto


Hola Roberto,si por lo menos en el Shop de F.A. estan pidiendo eso.Me parece que este no es momento de comprar un Smith,porque al estar cerrada la exportación de esa fabrica,cada cual pide aquí por los usados lo que se le antoja,sumale el problema nuestro del tipo de cambio,y ahí tenes el resultado.Saludos

Raul Gonzalez Melian

#6
Señores buenas tardes...
Hace un buen tiempo que no visito el foro, por cuestiones de tiempo, pero por suerte tuve la oportunidad de liberarme un poco y aquí estoy...

Bueno, sé que no es útil mi aporte en esta ocasión pero para que tengan una referencia un 686 de 6" inox en Montevideo está costando promedio entre U$S 600 y U$S 900, incluso se pueden encontrar ejemplares más baratos, como de U$S 500 en buen estado también...

Yo mismo vendí uno mío hace tres años en U$S 650 y lo consideré un muy buen negocio...

La razón de estos precios es que desde que se liberó el calibre 9mm para uso civil, la gente comenzó a pasarse del revolver a la pistola, quedando en el mercado una cantidad imporante de revolveres .357 a la venta, aumentando la oferta del callibre y bajando como consecuencia su precio.

Las cosas deberían ser más fáciles para nosotros los tiradores deportivos, porque como verán de acuerdo a los precios que manejan en BS.AS, sería conveniente para ustedes poder comprarlos de este lado del charco, al igual que para nosotros sería conveniente comprar allá cosas que aquí no llegan ni llegarán jamás, pero las legislacionesy las normativas no nos ayudan sino todo lo conrario,  nos ponen el palo en la rueda...

En mi caso si quiero conseguir pólvora H2400 para mis recargas no puedo, así como tampoco puedo conseguir puntas Hornady XTP, Sierra Nosler, accesorios para customizar una sistema 1911, mucho menos cargadores, y cuando aparece algo es porque alguien lo importó y ya no lo quiere... (Patético, hace dos años que estoy buscando miras de tritium y algunos "armeros" ni siquiera saben lo que son...)

Quizá no lo veamos nosotros, pero espero que algún día prosperemos como región y tengamos derechos en común, un documento único y libertades de tránsito, compras y transporte en su justa medida de acuerdo a la circunstancias.

Hasta pronto...

Sixgunner

#7
Gracias, Raul.

Tu respuesta es un claro ejemplo de que los precios que manejamos acá por un 686 no tienen razón alguna de ser,
por más que algunos pretendan justificarlos con argumentos como la veda de ventas de S&W, y demás.

Hasta hace no mucho tiempo atrás, los valores de un 686 usado en Argentina eran muy similares a los que vos comentás que tienen Uds. en Uruguay.

¿Por qué los precios se dispararon tanto entonces, sólo en Argentina? Les recuerdo que esto ya ocurría antes de la disparada del cambio dolar/peso, así que tampoco es otro factor valedero.

La única explicación lógica es que no hay razón, sólo la irracionalidad de pedir y pagar lo que sea por algo que no lo vale.
Si comparan el rubro de pistolas, el precio promedio en 2 a 3 años de cualquier modelo de buena marca difícilmente haya visto la escalada que los revolveres vieron, con casos donde su precio de venta (me niego a llamarlo valor) llegaron a superar un 200% en dolares con respecto al de 2 a 3 años antes.

Por poner un ejemplo:

-Un 686 usado en 2009/2010 a 750u$ era un valor estándar.

Hoy, 2 ó 3 años después, ese mismo revolver, con un uso adicional de (supongamos) unos 1000, ó 1500, tiros hechos en ese transcurso, ¿¿¿vale el doble??? Por favor.

Luca1976

#8
yo tomo como referencia el precio en USA multiplicado por 2 para ver acá si está caro o no.

El caso más llamativo son las glock: estaban 850 verdes a fines de 2011 y ahora piden 1400 encima a valor blue.

que se las metan en el culo. espero.

DIEGO77

#9
1000 dolares es regalo (te lo compro yo) y hasta 1300 se puede pagar...depende tus ganas.

ROBERTO BIANCO

#10
estimado Lucas  y cual es hoy en dia el precio de venta en EEUU de un 686 ? standar 6" ya que puede haber diferentes modelos.-


roberto

Luca1976

#11

colibri

#12
Pequeña aclaración una cosa es el precio del arma hoy en EEUU que como ´´regla´´ para sacar el precio de mostrador de armeria uno multiplicaba por dos.

Pero los revolveres usados, ya han sido importados en otro momento.

sshatsan

#13
Por Dios, como me gusta ese revolver, siempre lo digo..... En dos oportunnidades no los pude comoprar... Una por un día llegue tarde estaba impecable costaba 4500$... La otra oportunidad, impecable!!! con sobaquera, 100 municiones, etc por 2000$  :sm323:  dije siiiii, vamos al Renar /( trabajo a 15 cuadras), la cosa que no tenía papeles.... asi que me lo perdí... :sm15:  algún dia lo tendré----

 Éxitos con la compra----

von der Becke

#14
Estos revolveres mantienen su valor de reventa en argentina porque son difíciles de conseguir, metele hasta 1300 verdes estaría muy bien

Maegril

#15
Cita de: "Sixgunner"Gracias, Raul.

Tu respuesta es un claro ejemplo de que los precios que manejamos acá por un 686 no tienen razón alguna de ser,
por más que algunos pretendan justificarlos con argumentos como la veda de ventas de S&W, y demás.

Hasta hace no mucho tiempo atrás, los valores de un 686 usado en Argentina eran muy similares a los que vos comentás que tienen Uds. en Uruguay.

¿Por qué los precios se dispararon tanto entonces, sólo en Argentina? Les recuerdo que esto ya ocurría antes de la disparada del cambio dolar/peso, así que tampoco es otro factor valedero.

La única explicación lógica es que no hay razón, sólo la irracionalidad de pedir y pagar lo que sea por algo que no lo vale.
Si comparan el rubro de pistolas, el precio promedio en 2 a 3 años de cualquier modelo de buena marca difícilmente haya visto la escalada que los revolveres vieron, con casos donde su precio de venta (me niego a llamarlo valor) llegaron a superar un 200% en dolares con respecto al de 2 a 3 años antes.

Por poner un ejemplo:

-Un 686 usado en 2009/2010 a 750u$ era un valor estándar.

Hoy, 2 ó 3 años después, ese mismo revolver, con un uso adicional de (supongamos) unos 1000, ó 1500, tiros hechos en ese transcurso, ¿¿¿vale el doble??? Por favor.

+1

Yo compré un 686 (con sólo 15 disparos hechos) en el 91 a 700 verdes. Lo vendí con 3000 tiros más, en el 2000, a 700 verdes.
Si lo tuviera ahora, ¿sería lógico pedir 1300 dólares por un arma (manteniendo la progresión de uso) 8000 disparos más viejo?

DIEGO77

#16
Cita de: "Maegril"
Cita de: "Sixgunner"Gracias, Raul.

Tu respuesta es un claro ejemplo de que los precios que manejamos acá por un 686 no tienen razón alguna de ser,
por más que algunos pretendan justificarlos con argumentos como la veda de ventas de S&W, y demás.

Hasta hace no mucho tiempo atrás, los valores de un 686 usado en Argentina eran muy similares a los que vos comentás que tienen Uds. en Uruguay.

¿Por qué los precios se dispararon tanto entonces, sólo en Argentina? Les recuerdo que esto ya ocurría antes de la disparada del cambio dolar/peso, así que tampoco es otro factor valedero.

La única explicación lógica es que no hay razón, sólo la irracionalidad de pedir y pagar lo que sea por algo que no lo vale.
Si comparan el rubro de pistolas, el precio promedio en 2 a 3 años de cualquier modelo de buena marca difícilmente haya visto la escalada que los revolveres vieron, con casos donde su precio de venta (me niego a llamarlo valor) llegaron a superar un 200% en dolares con respecto al de 2 a 3 años antes.

Por poner un ejemplo:

-Un 686 usado en 2009/2010 a 750u$ era un valor estándar.

Hoy, 2 ó 3 años después, ese mismo revolver, con un uso adicional de (supongamos) unos 1000, ó 1500, tiros hechos en ese transcurso, ¿¿¿vale el doble??? Por favor.

+1

Yo compré un 686 (con sólo 15 disparos hechos) en el 91 a 700 verdes. Lo vendí con 3000 tiros más, en el 2000, a 700 verdes.
Si lo tuviera ahora, ¿sería lógico pedir 1300 dólares por un arma (manteniendo la progresión de uso) 8000 disparos más viejo?
disculpame pero el ejemplo es bastante desasertado, hoy en dia un taurus nuevo esta en los 1000 dolares, eso es una locura por un arma de dudosa calidad y mala reventa, gastate 1000/1300 dolares en un 686 usalo y lo vas a vender al mismo precio, por ende sigue siendo un buen negocio.
pd.UN ej boludo, en el año 92 un renault 21 valia el doble que un renaul 9 , hoy en dia el r9 es mas caro que el r21...
EL MERCADO MANDA.

Sixgunner

#17
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "Sixgunner"Gracias, Raul.

Tu respuesta es un claro ejemplo de que los precios que manejamos acá por un 686 no tienen razón alguna de ser,
por más que algunos pretendan justificarlos con argumentos como la veda de ventas de S&W, y demás.

Hasta hace no mucho tiempo atrás, los valores de un 686 usado en Argentina eran muy similares a los que vos comentás que tienen Uds. en Uruguay.

¿Por qué los precios se dispararon tanto entonces, sólo en Argentina? Les recuerdo que esto ya ocurría antes de la disparada del cambio dolar/peso, así que tampoco es otro factor valedero.

La única explicación lógica es que no hay razón, sólo la irracionalidad de pedir y pagar lo que sea por algo que no lo vale.
Si comparan el rubro de pistolas, el precio promedio en 2 a 3 años de cualquier modelo de buena marca difícilmente haya visto la escalada que los revolveres vieron, con casos donde su precio de venta (me niego a llamarlo valor) llegaron a superar un 200% en dolares con respecto al de 2 a 3 años antes.

Por poner un ejemplo:

-Un 686 usado en 2009/2010 a 750u$ era un valor estándar.

Hoy, 2 ó 3 años después, ese mismo revolver, con un uso adicional de (supongamos) unos 1000, ó 1500, tiros hechos en ese transcurso, ¿¿¿vale el doble??? Por favor.

+1

Yo compré un 686 (con sólo 15 disparos hechos) en el 91 a 700 verdes. Lo vendí con 3000 tiros más, en el 2000, a 700 verdes.
Si lo tuviera ahora, ¿sería lógico pedir 1300 dólares por un arma (manteniendo la progresión de uso) 8000 disparos más viejo?
disculpame pero el ejemplo es bastante desasertado, hoy en dia un taurus nuevo esta en los 1000 dolares, eso es una locura por un arma de dudosa calidad y mala reventa, gastate 1000/1300 dolares en un 686 usalo y lo vas a vender al mismo precio, por ende sigue siendo un buen negocio.
pd.UN ej boludo, en el año 92 un renault 21 valia el doble que un renaul 9 , hoy en dia el r9 es mas caro que el r21...
[resaltar:2vn0edvj]EL MERCADO MANDA[/resaltar:2vn0edvj].

Ese mismo mercado lo definen los consumidores al comprar o no hacerlo.
Por ende, los consumidores son los que mandan el mercado. Ahora, si los consumidores aplican tu mismo criterio, es perfectamente entendible por qué se pagan los precios que se piden.

El tipo que tiene y compra revolveres desde hace una, dos, o más décadas (como Maegril comentó: comienzos de los 90s) entiende lo anterior: es el que definió el mercado del usado durante ese tiempo. El que se enteró de lo que era un revolver hace uno o dos años, piensa distinto (dicho sin ningún ánimo de sonar peyorativo ya que no pertenezco a ninguno de los dos grupos mencionados). Cada uno sacará sus propias conclusiones de quien es el que está "desacertado" y quien no.

DIEGO77

#18
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "Sixgunner"Gracias, Raul.

Tu respuesta es un claro ejemplo de que los precios que manejamos acá por un 686 no tienen razón alguna de ser,
por más que algunos pretendan justificarlos con argumentos como la veda de ventas de S&W, y demás.

Hasta hace no mucho tiempo atrás, los valores de un 686 usado en Argentina eran muy similares a los que vos comentás que tienen Uds. en Uruguay.

¿Por qué los precios se dispararon tanto entonces, sólo en Argentina? Les recuerdo que esto ya ocurría antes de la disparada del cambio dolar/peso, así que tampoco es otro factor valedero.

La única explicación lógica es que no hay razón, sólo la irracionalidad de pedir y pagar lo que sea por algo que no lo vale.
Si comparan el rubro de pistolas, el precio promedio en 2 a 3 años de cualquier modelo de buena marca difícilmente haya visto la escalada que los revolveres vieron, con casos donde su precio de venta (me niego a llamarlo valor) llegaron a superar un 200% en dolares con respecto al de 2 a 3 años antes.

Por poner un ejemplo:

-Un 686 usado en 2009/2010 a 750u$ era un valor estándar.

Hoy, 2 ó 3 años después, ese mismo revolver, con un uso adicional de (supongamos) unos 1000, ó 1500, tiros hechos en ese transcurso, ¿¿¿vale el doble??? Por favor.

+1

Yo compré un 686 (con sólo 15 disparos hechos) en el 91 a 700 verdes. Lo vendí con 3000 tiros más, en el 2000, a 700 verdes.
Si lo tuviera ahora, ¿sería lógico pedir 1300 dólares por un arma (manteniendo la progresión de uso) 8000 disparos más viejo?
disculpame pero el ejemplo es bastante desasertado, hoy en dia un taurus nuevo esta en los 1000 dolares, eso es una locura por un arma de dudosa calidad y mala reventa, gastate 1000/1300 dolares en un 686 usalo y lo vas a vender al mismo precio, por ende sigue siendo un buen negocio.
pd.UN ej boludo, en el año 92 un renault 21 valia el doble que un renaul 9 , hoy en dia el r9 es mas caro que el r21...
[resaltar:2sbwt63x]EL MERCADO MANDA[/resaltar:2sbwt63x].

Ese mismo mercado lo definen los consumidores al comprar o no hacerlo.
Por ende, los consumidores son los que mandan el mercado. Ahora, si los consumidores aplican tu mismo criterio, es perfectamente entendible por qué se pagan los precios que se piden.

El tipo que tiene y compra revolveres desde hace una, dos, o más décadas (como Maegril comentó: comienzos de los 90s) entiende lo anterior: es el que definió el mercado del usado durante ese tiempo. El que se enteró de lo que era un revolver hace uno o dos años, piensa distinto (dicho sin ningún ánimo de sonar peyorativo ya que no pertenezco a ninguno de los dos grupos mencionados). Cada uno sacará sus propias conclusiones de quien es el que está "desacertado" y quien no.
estimado 700 dolares no vale ni en yankilandia(nuevo), es ILOGICO pensar que ese precio (aunque sean   usados) sea el actual en nuestro pais, ojala fuera diferente, por que tendria mas de uno.

pd: si tiene algun 686 en 700 dolares se lo compro!!!, es mas como estoy "desacertado" se lo pago 900...

Maegril

#19
Diego, pensá y contanos cuántas cosas duplicaron su valor en dólares en el mercado del usado. Yo estuve pasando reviste, y no se me ocurre nada... salvo las armas.

Mientras haya aprovechados que cobren cualquier boludez, y aprovechables dispuestos a pagar cualquier boludez, así nos irá a los usuarios.

Sixgunner

#20
Cita de: "Maegril"Diego, pensá y contanos cuántas cosas duplicaron su valor en dólares en el mercado del usado. Yo estuve pasando reviste, y no se me ocurre nada... [resaltar:2xjkmbqk]salvo las armas.[/resaltar:2xjkmbqk]

Mientras haya aprovechados que cobren cualquier boludez, y aprovechables dispuestos a pagar cualquier boludez, así nos irá a los usuarios.

Y agrego: ni siquiera en todas las armas usadas. Los despropósitos más notorios se dan sólo en aquellos modelos puntuales donde los fenicios detectan un mercado compulsivo, desconocedor, y dispuesto a pagar lo que le pidan, por ilógica que la suma sea.
Y ese mercado lo alimentamos (o paramos) nosotros como compradores.

Salvatore Giuliano

#21
Los autos usados tambien aumentan como las armas! Al menis aca piden cualquier boludez. No por los q son clavo, aclaro.

OSO

#22
No se maten, en este país al tener un cambio distorsionado (como en el 1 a 1) tenemos inflación en dólares.
Si vamos al caso mi auto lo vendí más caro incluso en U$S que cuando lo compré y lo use 6 años.
Eso se suma a la distorsión propia del mercado. si quieren un ejemlo PEOR vean los precios de Norinco.

Salvatore Giuliano

#23
oso, es la posta, me dan mas por mi auto hoy que hace 2 años, claro, todo aumento el triple tambien, je

DIEGO77

#24
Cita de: "OSO"No se maten, en este país al tener un cambio distorsionado (como en el 1 a 1) tenemos inflación en dólares.
Si vamos al caso mi auto lo vendí más caro incluso en U$S que cuando lo compré y lo use 6 años.
Eso se suma a la distorsión propia del mercado. si quieren un ejemlo PEOR vean los precios de Norinco.
es exactamente lo que digo.  las norincos es cosa de locos el año pasado salian $2200 ahora casi $5000,  las USADAS $4000... y son norinco!! no smith.