LAS MALVINAS y Los Irlandeses !!!!!!!! veanlo y difundanlo

Publicado por ljljl, Agosto 17, 2009, 11:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

Estimados
Un amigo me mando este video y me parecio interesante compartirlo
Luis Jose

http://www.youtube.com/watch?v=XDgO6NIXe0A

donquijote

Hermoso.

Ya se posteó como 4 veces por distintos foristas. En efecto, es para difundir y agradecer a todos los irlandeses que conocemos.

¡¡Y de paso festejemos todos el próximo San Patricio!! :sm278:  (¿Podrá ayudarnos a echar a todas las víboras que tenemos?...habría que prenderle una velita, je)

t-101

La verdad me emocionó profundamente, solo con mi esposa nos encontramos, amando a los irlandeses, que Dios los proteja como a nosotros del egoismo y la estupidez de cualquier Imperio.COMO DUELE ESTE VIDEO .¡¡¡¡¡ VIVA LA PATRIA!!!!! ¡¡¡¡ LAS MALVINAS SON Y SERAN SIEMPRE ARGENTINAS!!!!! t-101

sir_parsifal

muy bueno el video, la verdad ke todos los irlandeses ke conosco tanto como sus descendientes son gente agradecida de la patria argentina y son diginos de respeto por su contribucion al crecimiento del pais poniendo el hombro como muchos otros inmigrantes, pero no olvidemos a nuestros propios heroes de malvinas ke sepan bien ke los tubimos y fueron verdaderos heroes ke combatieron con mucha hidalguia, perdon pero realmente no conosco a todos los combatientes de memoria pero si siempre recuerdo y tengo en mis rezos al Capitan GIACHINO, el por entonces Tte. ESTEBAN hoy Cnel. retirado y al recientemente fallecido Cnel. Don Mohamed Ali SEINELDIN, quien fuera el primero soldado argentino en poner un pie sobre malvinas y el ultimo en retirarse, siendo que el mando el regimiento de infanterio nro. 25 fue esta unidad del ejercito argentino la mas condecorada por su desempeño en la gesta del atlantico sur, por eso ahora y siempre ¡¡¡¡¡¡ VIVA LA PATRIA!!!!! LAS MALVINAS SON ARGENTINAS !!!!!!!!!!!! Y DIOS PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!! NUNCA TE VAS A OLVIDAR CORONEL SEINELDIN!!!!!!!!!!!!!

reynaldo

Muy bueno el video.

cristian_8773

exelente amigo

Trautman

Hermoso, emocionante de verdad...