Como fabricar un sostén para regular punto y alza ????

Publicado por ljljl, Agosto 26, 2012, 11:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

Estimados
Quisiera si algún forista puede publicar (si es posible con fotos) algún método o elemento como para poder regular alza y mira de armas cortas. Me refiero a algo casero y con elementos fáciles de ubicar, fuera de lo que podría ser una bolsita o dos de arena o aserrín.
Muchas gracias
Luis José

MarcosRodriguez

#1
nunca se me ocurrio!!! Generalmente uso el apoyo para calibrar los fusiles (como para que no se mueva el arma) y tiro, despues le muevo el alza segun corresponda, y vuelvo a tirar... cuando esta perfecto, las fijo con un punto... Y YA ESTA!
Pero nunca se me ocurrio fabricar algun elemento para hacerlo, especificamente

ljljl

#2
Cita de: "Marcos45"nunca se me ocurrio!!! Generalmente uso el apoyo para calibrar los fusiles (como para que no se mueva el arma) y tiro, despues le muevo el alza segun corresponda, y vuelvo a tirar... cuando esta perfecto, las fijo con un punto... Y YA ESTA!
Pero nunca se me ocurrio fabricar algun elemento para hacerlo, especificamente

Pero usás el apoyo para armas largas y yo pregunto para armas cortas..!!
Luis José

ljljl

#3
Cita de: "camaruco"Se me ocurre que algun tipo de apoyo con mordazas, pero en un arma corta te caga el retroceso y el movimiento de la corredera, en el caso de una pistola.
No es complicado, pero hay que ver si realmente ayuda.
Y sino un colimador laser made-in-china.

Tendrás algún amigo en el Gobierno que me permita importar...y otro en la Aduana que me permita ingresarlo al país ?? y me olvidaba de alguien de la AFIP que me permita comprar dólares!!! jajajajajaja
Gracias
Luis José

ljljl

#4
Cita de: "camaruco"
Cita de: "ljljl"
Cita de: "camaruco"Se me ocurre que algun tipo de apoyo con mordazas, pero en un arma corta te caga el retroceso y el movimiento de la corredera, en el caso de una pistola.
No es complicado, pero hay que ver si realmente ayuda.
Y sino un colimador laser made-in-china.

Tendrás algún amigo en el Gobierno que me permita importar...y otro en la Aduana que me permita ingresarlo al país ?? y me olvidaba de alguien de la AFIP que me permita comprar dólares!!! jajajajajaja
Gracias
Luis José

Por la web podes comprar, pagas con tarjeta al cambio del dia.
El colimador que te digo es "una bala" del calibre que quieras, con un puntero laser adentro. No sale mas de 15 dolares. No vas a tener problemas para traerlo y recibirlo en la puerta de tu casa.
Vos decís por Ebay ?

MarcosRodriguez

#5
Cita de: "ljljl"
Cita de: "Marcos45"nunca se me ocurrio!!! Generalmente uso el apoyo para calibrar los fusiles (como para que no se mueva el arma) y tiro, despues le muevo el alza segun corresponda, y vuelvo a tirar... cuando esta perfecto, las fijo con un punto... Y YA ESTA!
Pero nunca se me ocurrio fabricar algun elemento para hacerlo, especificamente

Pero usás el apoyo para armas largas y yo pregunto para armas cortas..!!
Luis José
Si, amigo, es un apoyo, pero no es un banco!!! Solo un tripode cun una "V" acolchonada para apoyar la chimaza!!
Meto el frame de las pistolas ahi, y ya esta... no se mueve!
Que se yo... cada maestrito...con su librito!!! :sm328:  :sm328:

ljljl

#6
Cita de: "Marcos45"
Cita de: "ljljl"
Cita de: "Marcos45"nunca se me ocurrio!!! Generalmente uso el apoyo para calibrar los fusiles (como para que no se mueva el arma) y tiro, despues le muevo el alza segun corresponda, y vuelvo a tirar... cuando esta perfecto, las fijo con un punto... Y YA ESTA!
Pero nunca se me ocurrio fabricar algun elemento para hacerlo, especificamente

Pero usás el apoyo para armas largas y yo pregunto para armas cortas..!!
Luis José
Si, amigo, es un apoyo, pero no es un banco!!! Solo un tripode cun una "V" acolchonada para apoyar la chimaza!!
Meto el frame de las pistolas ahi, y ya esta... no se mueve!
Que se yo... cada maestrito...con su librito!!! :sm328:  :sm328:
Sí, imagino que sí, pero como y donde apoyás la base del cargador?, como hacés para variar la altura ya que no todas las armas de puño tienen iguales medidas !! Tenés alguna base de apoyo sujeta al trípode que mencionás que sea movible en altura?
Tenés alguna foto de tu trípode? si la tenés publicala por favor.
Muchas Gracias
Luis José

MarcosRodriguez

#7
Aca se puede ver, en la foto esta siendo usado con un fusil, pero con arma corta es similar...

Como decia, la cosa es medio precaria y "a lo chacarero", pero anda!
Si puedo, subo un video... cuando me ande mejor internet!!

ljljl

#8
Cita de: "Marcos45"Aca se puede ver, en la foto esta siendo usado con un fusil, pero con arma corta es similar...

Como decia, la cosa es medio precaria y "a lo chacarero", pero anda!
Si puedo, subo un video... cuando me ande mejor internet!!

Amigo Gracias
Pero vuelvo a repetir...lo que busco es para regular alza de ARMA CORTA !! no LARGA.
Gracias
Luis José

chotman

#9
El colimador se puede conseguir aca tambien, como todo seguramente saldra mas caro que traerlo de afuera.
Te dejo un link de ML, pero podes poner colimador en mercadolibre o fullaventura y vas a encontrar varias opciones seguramente.

Colimandor

saludos,
chot.

ljljl

#10
Cita de: "chotman"El colimador se puede conseguir aca tambien, como todo seguramente saldra mas caro que traerlo de afuera.
Te dejo un link de ML, pero podes poner colimador en mercadolibre o fullaventura y vas a encontrar varias opciones seguramente.

Colimandor

saludos,
chot.
Gracias amigo, sí ya he estado mirando y efectivamente por mercado libre se conseguiría pero a un precio 4 veces mayor que trayéndolo de USA !!!
Veré como hago
Gracias nuevamente
Luis José

gitanodeazul

#11
Hola, amigo ljljl.-
Tal vez ya ha pasado demasiado tiempo desde tu posteo inicial, pero por ahí te sirve (haciéndola más corta y apoyando en algo la base del cargador de la pistola), la torreta casera que subí en un post del subforo Armas De hombro.-
Un abrazo.-

ljljl

#12
Cita de: "gitanodeazul"Hola, amigo ljljl.-
Tal vez ya ha pasado demasiado tiempo desde tu posteo inicial, pero por ahí te sirve (haciéndola más corta y apoyando en algo la base del cargador de la pistola), la torreta casera que subí en un post del subforo Armas De hombro.-
Un abrazo.-
Gracias amigo
Ya he fabricado, un poco artesanalmente, un bench para mi Colt 45ACP. Asi tambien compré por Ebay un punto laser para 45ACP, el 31 de agosto, que me fue debitado en u$a en misma fecha y todavía no me llegó. Ya veré como despues de los 45 dias de pedido hago el reclamo para que me reintegren el pago en u$a.
Gracias igual amigo
Luis José

gitanodeazul

#13
Cita de: "ljljl"
Cita de: "gitanodeazul"Hola, amigo ljljl.-
Tal vez ya ha pasado demasiado tiempo desde tu posteo inicial, pero por ahí te sirve (haciéndola más corta y apoyando en algo la base del cargador de la pistola), la torreta casera que subí en un post del subforo Armas De hombro.-
Un abrazo.-
Gracias amigo
Ya he fabricado, un poco artesanalmente, un bench para mi Colt 45ACP. Asi tambien compré por Ebay un punto laser para 45ACP, el 31 de agosto, que me fue debitado en u$a en misma fecha y todavía no me llegó. Ya veré como despues de los 45 dias de pedido hago el reclamo para que me reintegren el pago en u$a.
Gracias igual amigo
Luis José

Bien por habértelas ingeniado para hacer tu propio soporte, Luis José. me alegro por ello, aunque lamento lo de la operación de compra en Ebay. De todos modos no desesperes aún, porque por lo que sé esa demora es normal que se extienda hasta 60 días inclusive. Fijate en la página de "Línea Importada" (googleala y te aparece), que te traen lo que quieras de afuera y te avisan que si no lo tienen en stock te tarda unos dos meses. Yo compré algunas cosas ahí y por suerte estaban en stock. En 72 horas las tuve en casa, a 300 Km.de Capital Federal. Son muy responsables, serios y atentos.-
Un abrazo, amigo.-

ljljl

#14
Cita de: "gitanodeazul"
Cita de: "ljljl"
Cita de: "gitanodeazul"Hola, amigo ljljl.-
Tal vez ya ha pasado demasiado tiempo desde tu posteo inicial, pero por ahí te sirve (haciéndola más corta y apoyando en algo la base del cargador de la pistola), la torreta casera que subí en un post del subforo Armas De hombro.-
Un abrazo.-
Gracias amigo
Ya he fabricado, un poco artesanalmente, un bench para mi Colt 45ACP. Asi tambien compré por Ebay un punto laser para 45ACP, el 31 de agosto, que me fue debitado en u$a en misma fecha y todavía no me llegó. Ya veré como despues de los 45 dias de pedido hago el reclamo para que me reintegren el pago en u$a.
Gracias igual amigo
Luis José

Bien por habértelas ingeniado para hacer tu propio soporte, Luis José. me alegro por ello, aunque lamento lo de la operación de compra en Ebay. De todos modos no desesperes aún, porque por lo que sé esa demora es normal que se extienda hasta 60 días inclusive. Fijate en la página de "Línea Importada" (googleala y te aparece), que te traen lo que quieras de afuera y te avisan que si no lo tienen en stock te tarda unos dos meses. Yo compré algunas cosas ahí y por suerte estaban en stock. En 72 horas las tuve en casa, a 300 Km.de Capital Federal. Son muy responsables, serios y atentos.-
Un abrazo, amigo.-
Ojala !!!!!
Si yo compré algunas cosas por Ebay, y me llegaron algunas, y otras no. Pasa que el vendedor me mandó el pedido por un correo simple que tiene seguimiento hasta que sale de USA y despues...cri....cri.....No creo que llegue.
Luis José

Jose

#15
Cita de: "ljljl"Estimados
Quisiera si algún forista puede publicar (si es posible con fotos) algún método o elemento como para poder regular alza y mira de armas cortas. Me refiero a algo casero y con elementos fáciles de ubicar, fuera de lo que podría ser una bolsita o dos de arena o aserrín.
Muchas gracias
Luis José


Estimado amigo:
                        por esas cosas que pasan, recien vi tu post. Aqui te envio unas fotos del soporte para arma corta que hice años atras. Sirve para revolver (cañon largo ó corto) pistola (idem) y de diversa altura segun capacidad del cargador.
No digo que es para bench sino para ver como pega cuando uno hace la correccion.
Realizado en casa en chapa de 2 mm, soldadura electrica, lijado, pintado y con goma eva pegado..
Si te resulta de utilidad...en buena hora
Abrazo :sm277:





ljljl

#16
Cita de: "Jose"
Cita de: "ljljl"Estimados
Quisiera si algún forista puede publicar (si es posible con fotos) algún método o elemento como para poder regular alza y mira de armas cortas. Me refiero a algo casero y con elementos fáciles de ubicar, fuera de lo que podría ser una bolsita o dos de arena o aserrín.
Muchas gracias
Luis José


Estimado amigo:
                        por esas cosas que pasan, recien vi tu post. Aqui te envio unas fotos del soporte para arma corta que hice años atras. Sirve para revolver (cañon largo ó corto) pistola (idem) y de diversa altura segun capacidad del cargador.
No digo que es para bench sino para ver como pega cuando uno hace la correccion.
Realizado en casa en chapa de 2 mm, soldadura electrica, lijado, pintado y con goma eva pegado..
Si te resulta de utilidad...en buena hora
Abrazo :sm277:





Muchas gracias amigo !!!!
Luis José