Menú principal

Cortas y Largas

Publicado por pikeernie, Agosto 27, 2012, 07:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie




















von der Becke

#1
Me mató el último fierro :sm138:

jorgemagnum

#2
La 2da. es el nuevo modelito de Bersa para el mercado local?.-  :sm18:

hhg1ar

#3
buenas fotos!

carlin

#4
:) A MI ME GUSTO EL REVOLVORO DE 20 LUCES :)

DiegoEsteban

#5
La primera que calibre es?

Coleccionista 1

#6
El calibre de la Thompson, la 1era foto,  es el  cal. .45
Me gustaron todas, lo que no entiendo es un revolver de 3 pulgadas de caño con mira y láser....
La que me gustaria es la que tiene el supresor sónico....y el último pa la vitrina.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Coleccionista 1

#7
Aunque ahora que la veo bien el cargador es horizontal, nunca vi ese modelo...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

pikeernie

#8
Cita de: "Coleccionista 1"El calibre de la Thompson, la 1era foto,  es el  cal. .45
Me gustaron todas, lo que no entiendo es un revolver de 3 pulgadas de caño con mira y láser....
La que me gustaria es la que tiene el supresor sónico...[resaltar:12grhly7].y el último pa la vitrina.[/resaltar:12grhly7]

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


A coleccionista 1, me parece que no sabes elegir nada para la vitrina, solo para eso o si conseguimos un par de pepas no te animarias a probarlo, Abrazo. Pikeernie.  :)

crinieto36

#9
Cita de: "Coleccionista 1"Aunque ahora que la veo bien el cargador es horizontal, nunca vi ese modelo...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
El arma de la primera foto es calibre .22 hace como un año salio un articulo en la revista magnun sobre esa arma y otras similares (no recuerdo el nombre del arma ahora)escrito por Jorge Arbones y lo que me llemo la atencion de esa arma es que decia el articulo que el cargador poseia capacidad para mas 100 balas si mal no recuerdo (es de memoria la cantidad )lo cual me llamo la atencion asi como tambien mencionaba que se fabricaron versiones de la misma con capacidad de fuego en rafaga lo cual me resulto interesantisimo sobre todo tratandose de un arma calibre .22.
Saludos Cristian

juan manuel escobar

#10
Cita de: "crinieto36"
Cita de: "Coleccionista 1"Aunque ahora que la veo bien el cargador es horizontal, nunca vi ese modelo...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
El arma de la primera foto es calibre .22 hace como un año salio un articulo en la revista magnun sobre esa arma y otras similares (no recuerdo el nombre del arma ahora)escrito por Jorge Arbones y lo que me llemo la atencion de esa arma es que decia el articulo que el cargador poseia capacidad para mas 100 balas si mal no recuerdo (es de memoria la cantidad )lo cual me llamo la atencion asi como tambien mencionaba que se fabricaron versiones de la misma con capacidad de fuego en rafaga lo cual me resulto interesantisimo sobre todo tratandose de un arma calibre .22.
Saludos Cristian
Que lindos recuerdos dijo un montonero.

Maegril

#11
Cita de: "Coleccionista 1"lo que no entiendo es un revolver de 3 pulgadas de caño con mira y láser....

Ese revólver tiene al menos 4 pulgadas de cañón; lo que tiene por debajo parece más una linterna que un láser.

Coleccionista 1

#12
Pikernie, no te quepa duda que un par de cuhetes tiramos!!! Abrazos!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

carlin

#13
Cita de: "Coleccionista 1"Pikernie, no te quepa duda que un par de cuhetes tiramos!!! Abrazos!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
aah no me dejen afuera ....yo lo pedi pri :sm136: .....le cargo los veinte....y que se haga lo que dios quiera :sm340:

pikeernie

#14
Carlin, no te dejamos afuera , es mas vas a ser el primero, pero yo que vos me iria al campo del que vos cariñosamente le decis el Petiso, y le decis mire lo que traje para que  haga unos tiros, y por las dudas te pones detras de un arbol, Abrazo, Pikeernie.

carlin

#15
te parece?????por si las moscas le contrato un seguro de vida :)