Menú principal

Nueva compra 3?

Publicado por sshatsan, Agosto 27, 2012, 11:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Muy buenas noches...


 como están? luego de cerrar trato por la SMITH WESSON 4506, hoy se ingresó la tenencia de la Bersa BP, me dieron ganas de otra pistola.

 La que tengo en vista, fue la que perdió  hace dos semanas.. se trata e una SMITH WESSON mod 4006.... La pistola está impecable, caja plástica, cargadores, etc...
 Que me podrían decir sobre este material? me conviene?  la verdad no la usé......

 Llegué tarde, para la que ya vendió CZ SHADOW, y un revolver SMITH WESSON si mal no recuerdo era el 629... lo bueno que el hombre me dejó usar un  mod 28  :sm203:  :sm203:

 
Espero sus comentarios....




saludos cordiales

hhg1ar

#1
una SMITH WESSON  es una SMITH WESSON , a mi mucho el calibre no me convencio, si a usted le gusta......DELE PA DELANTE!!!!!!!!

sshatsan

#2
Cita de: "hhg1ar"una SMITH WESSON  es una SMITH WESSON , a mi mucho el calibre no me convencio, si a usted le gusta......DELE PA DELANTE!!!!!!!!


 :sm328:  usted lo dice por el .40? no le convence? yo entre .40 y .45 me quedo y me quedé con el segundo...
 pero como ya lo tengo, y me llama la atención la otra.----v :sm323:  :sm323:

DIEGO77

#3
ahhh volvimos a las armas de verdad!!!, excelente arma y calibre, con esa pistola nacio el calibre 40 (si no me equivoco)

hhg1ar

#4
si ; no me convencio el 40, me quedo con el .45 o una buena 9mm , ojo que es mi punto de vista
pero si puede comprar la smith en 40  adelante!, no creo que lo defraude!

DiegoEsteban

#5
Por mera curiosidad, en cuanto $ anda una S&W 4006?

Maegril

#6
¿¿Tercera del mes?? :sm24:
¡¡ATAJENLÓOOOOOON!!

Contamos cómo hacés!  :)

Y después corré a comprar la 4006, que es un lujo de pistola.  :sm137:

carlin

#7
Cita de: "Maegril"¿¿Tercera del mes?? :sm24:
¡¡ATAJENLÓOOOOOON!!

Contamos cómo hacés!  :)

Y después corré a comprar la 4006, que es un lujo de pistola.  :sm137:
:) ROMPIO EL CHANCHITO...JAJA,me parece que esta invirtiendo en fierros...la mejor manera de capitalizarse...como se dice vió
 :sm18:

Mixermaxpar

#8
Cita de: "Maegril"¿¿Tercera del mes?? :sm24:
¡¡ATAJENLÓOOOOOON!!

Contamos cómo hacés!  :)

Y después corré a comprar la 4006, que es un lujo de pistola.  :sm137:

El Sr es soltero muchachos, no tiene quien lo joda con el inventario y los gustos en vida como siempre digo.

Coleccionista 1

#9
Somos varios, compré 3 en 2 meses... Muy loco esto...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Coleccionista 1

#10
Y ahora la prensa....loquito total!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

sshatsan

#11
Cita de: "DIEGO77"ahhh volvimos a las armas de verdad!!!, excelente arma y calibre, con esa pistola nacio el calibre 40 (si no me equivoco)


 :sm145:  :sm145:  jaja es terrible he? asi he leido, que con esa comenzó....

sshatsan

#12
Cita de: "Coleccionista 1"Y ahora la prensa....loquito total!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

jajajaja me cree si mañana me la traen?  :sm323:  :sm323:   :sm277:  :sm277:  :sm277:  jajaj pase el pin del black  :sm210:



 saludos!!!

sshatsan

#13
Cita de: "DiegoEsteban"Por mera curiosidad, en cuanto $ anda una S&W 4006?

 casi al mismo precio que compré la .45 7800$

sshatsan

#14
Cita de: "Maegril"¿¿Tercera del mes?? :sm24:
¡¡ATAJENLÓOOOOOON!!

Contamos cómo hacés!  :)

Y después corré a comprar la 4006, que es un lujo de pistola.  :sm137:

ajajjaa, todavía no... ojalá sea la tercera... estamos ahi.. lo que pasa que las novias no opinan de las compras, luego de unos años si, salvo que sean como mi vieja que ni le va que se gaste la plata en lo que sea.. Y dice... si el hombre consulta sobre los gastos a su mujer es un pollerudo, jajajaja

sshatsan

#15
Cita de: "carlin"
Cita de: "Maegril"¿¿Tercera del mes?? :sm24:
¡¡ATAJENLÓOOOOOON!!

Contamos cómo hacés!  :)

Y después corré a comprar la 4006, que es un lujo de pistola.  :sm137:
:) ROMPIO EL CHANCHITO...JAJA,me parece que esta invirtiendo en fierros...la mejor manera de capitalizarse...como se dice vió
 :sm18:

jajaa ojalá.... se compraron por venta del fusil, y por cuotitas.. jajajaja

poucher

#16
Suerte la tuya !!!! para mi es la pistola a tener, no era muy fana de las S&W hasta que tire con una 4006 de un amigo me resulto dificil errar con ella, si sabes de otra dando vuelta me pasan el dato por favor !!!!!

sshatsan

#17
Cita de: "poucher"Suerte la tuya !!!! para mi es la pistola a tener, no era muy fana de las S&W hasta que tire con una 4006 de un amigo me resulto dificil errar con ella, si sabes de otra dando vuelta me pasan el dato por favor !!!!!

 La pistola, esta en consignación en el tiro federal de Córdoba.. Es de la misma persona que me vendio la SMITH .45... Yo estoy esperando un poco, y ver que hacer, me ofreció otras armas..
  Por eso puse compra 3? jajaja no me decido bien... Es bastante plata...Tengo que pensar bien la compra, y por lo menos usarla, ajajajaja.- 7800$  :sm207:   :sm207:

poucher

#18
:sm328:

Mauricio

#19
Que grande amigo SSHatsan!!!

Mis mas honorables felicitaciones!!!!!!!!!

Mixermaxpar

#20
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "poucher"Suerte la tuya !!!! para mi es la pistola a tener, no era muy fana de las S&W hasta que tire con una 4006 de un amigo me resulto dificil errar con ella, si sabes de otra dando vuelta me pasan el dato por favor !!!!!

 La pistola, esta en consignación en el tiro federal de Córdoba.. Es de la misma persona que me vendio la SMITH .45... Yo estoy esperando un poco, y ver que hacer, me ofreció otras armas..
  Por eso puse compra 3? jajaja no me decido bien... Es bastante plata...Tengo que pensar bien la compra, y por lo menos usarla, ajajajaja.- 7800$  :sm207:   :sm207:

Una vez hagame caso y use esa plata para stockearse de articulos e insumos para la flamante maq de recarga que tiene.

DiegoEsteban

#21
Ups 7800 es mucho billete junto. Alla estan mucho mas caras que en Cap Fed las armas? Me parece que 900-1000 dolares es un precio mas que justo. En Armeria Gunsmith tienen la Smith & Wesson 5904 a U$S 650. Igual la 4006 es hermosa  :sm328:

sshatsan

#22
Cita de: "DiegoEsteban"Ups 7800 es mucho billete junto. Alla estan mucho mas caras que en Cap Fed las armas? Me parece que 900-1000 dolares es un precio mas que justo. En Armeria Gunsmith tienen la Smith & Wesson 5904 a U$S 650. Igual la 4006 es hermosa  :sm328:

Muy buenas, noches.....Si, estan caras aca... Pero a la distancia no compro mas...Hable a varias armerias,y no me gusto la atención....
 Aca por ejmplo una CZ SHADOW, usada de 9600$........ A la smith Wesson 4506 la pague igual...... Pero creo que vale la pena----- La pago con gusto, jajajaja.-


Saludos cordiales.-

sshatsan

Cita de: Mixermaxpar en Agosto 29, 2012, 10:48:14 AM
La pistola, esta en consignación en el tiro federal de Córdoba.. Es de la misma persona que me vendio la SMITH .45... Yo estoy esperando un poco, y ver que hacer, me ofreció otras armas..
  Por eso puse compra 3? jajaja no me decido bien... Es bastante plata...Tengo que pensar bien la compra, y por lo menos usarla, ajajajaja.- 7800$  <!-- s:sm207: -->:sm207:<!-- s:sm207: -->   <!-- s:sm207: -->:sm207:<!-- s:sm207: -->

Una vez hagame caso y use esa plata para stockearse de articulos e insumos para la flamante maq de recarga que tiene.

MARXI: A C M 1 P T

NO LE HAGO CASO NADA, jajajaja cerre trato por la SMITH WESSON 4006  :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

OldRookie

Sinceras felicitaciones Sshatsan. Excelente pistola y gran calibre. Suerte también con la Bersa y las recargas!
Cuando pueda no se olvide de las fotos.