AYUDA cz o winchester!!!!

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Agosto 28, 2012, 01:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

Hola nuevamente muchachos me salio algo y no se que hacer tengo un brno mod 2 en 22lr y mi viejo tiene un winchester a palanca 22lr tambien mod 9422 impecable la cosa es asi lo quiere vender necesita la plata osea q regalarmelo no me lo regala me propuso lo siguiente cambiarlo mano a mano asi me quedo con el winchester dice q es dificil poder conseguirlo en el estado en q esta!!
hay van las fotos q harian uds??
WINCHESTER

Y ESTE EL BRNO MIO

Mixermaxpar

Hola Marianito yo ni loco vendo la BRNO por un Winchester 22LR, fuera un calibre mayor ahi si haria el cambio derecho, caso contrario sigo Cheka.

cz 452 varmit vcpaz

ok maxi gracias la cosa es q esta inmaculado el winchester parece sacado de fabrica

Mixermaxpar

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"ok maxi gracias la cosa es q esta inmaculado el winchester parece sacado de fabrica

Hacele firmar los formularios a tu viejo certificando la firma por escribano y traelo en consignacion a la armeria del Tiro. Se va en menos de una semana con la cantidad de gente coleccionista de esa marca que veo por esos pasillos.
Pero si vas a desprenderte de una CZ que sea la Varmint que todavia se consigue; la 452 olvidate.

Maegril

Si ya tenés dos CZ y te morís por tener un winchester EN ESE CALIBRE, dale para adelante.

Scat

Ni de casualidad dejo una 452 p un winchester 22, dejarias un fusil p un palanquero ?

Q no se consigan no lo hace mejor q la checa...., solo mi punto de vista

sds German

ots03

El winchester 9422 xtr (es el que tiene) es MUCHO mas rifle que la carabina cz, tambien es MUCHO mas caro (recuerdo cuando se conseguira el win nuevo una carabina cz /que venian menor hechas que las de ahora/ salia 450 y el winchester 750...incluso salia bastante mas caro que un winchester 30-30.
Es un arma toda de acero forjado y maquinado cnc, y la madera, picados y terminacion gral son exelentes.
Un cz encontras tirado en cualquier armeria...un xtr en buen estado..solo muy de vez en cuando

Magnum45

Yo optaría por el palanquero... :sm6:

Scat

creo q ya entramos en tema gustos....una CZ se hace por cnc y es excelente arma, creo q tiene lejos mejores aparatos de punteria, gatillo regulable, mayor largo de caño, cargador de quita y pon....es simple y facil de desarmar p limpiar p cerrojo....hasta el cerrojo podes desarmar...

El mecanismo de un palanquero es bastante mas complejo e intervienen muchas mas piezas moviles...con esto no digo q sea malo digo q no es tan simple como el de cerrojo.

Puede ser q estuviera sobrevaluado el Winche, si valia mas q un 3030 ....de ahi q no se vean tantos...y a casi la mitad de precio yo voy derecho p la CZ.

No se ven muchos Winchester es cierto y si veo muchas CZ compitiendo en siluetas o Hunter....

Creo q el palanquero es un clasico, pero a la hora de usarlo me resulto mas comodo y versatil el cerrojo...y le veo muchos mas beneficios.

cz 452 varmit vcpaz

hola muchachos todabia estoy muy indesiso me parece q me voy a quedar con el brno me gusta mas la precision aunq el winchester es un arma hermosa mas como la tiene mi viejo q es franela muchas gracias por sus consejos!!!!

Paulo

Año de fabricación de cada uno?

juan manuel escobar

Me quedo con el Cz sin dudarlo.

cz 452 varmit vcpaz

el año de fabricacion del winchester no lo tengo en las fotos q saque no  se alcanza a ver seguro q menos tiros q el brno tiene !!! y el brno 2e año de fabricacion 1997 me pregunto en precision el palanquero no se le acerca al brno?? porq el q tengo es una maquinita de coser

pablohugo

quiero ese winchester, cuanto pide tu viejo?

CAZAYT

[resaltar:3hu86j5m]Son las dos muy buenas pero la winchester es un lujo[/resaltar:3hu86j5m]

Quédate las dos si podes ,saludos

Mixermaxpar

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"el año de fabricacion del winchester no lo tengo en las fotos q saque no  se alcanza a ver seguro q menos tiros q el brno tiene !!! y el brno 2e año de fabricacion 1997 me pregunto en precision el palanquero no se le acerca al brno?? porq el q tengo es una maquinita de coser

No vendas la Checka, mas vale vende la Checka Varmint y comprate un lindo palanquero 357 o 44 para mi en 22LR es cerrojo o semi no palanca.

the shadow

Quedate con tu CZ  :sm203:  y al viejo por ser tu viejo.
Comprasela y tenela guardada que seguramente en algun momento vas a poder hacer una salidita con el y le das su viejo rifle :sm328:  eso haria yo.!!!, por que su arma guarda aventuras fantasticas, momentos inolvidables que llenan sobremesas...ni en  :sm323:  le dejo vender su arma a mi viejo.!!!

pablohugo

Quiero ese winchester BIS, pasame precio

ots03

ni punto de comparacion..
El cz es el std con culata de haya y sin picados, el pavonado es pedorro (diria mejor porque el picado que hace cz es bien rasca), el guardamontes es de chapa estampada y si espero q no sea de los mas nuevos con partes de plastico.
El winchester 9422 simpre costo mas que el 3030 era una reduccion mas minuciosa y cara de hacer (ademas aqui entraron muy pocos palanqueros grandes xtr la mayoria son version basica)..basta ver los catalogos..Tb era mucho mas caro que el cz.Uno es un fierro fino, exclusivo y de coleccion, el otro es un buen fierro del que podes cruzarte 20 iguales en un dia de poligono.

Scat

Como veras la opinion q para uno es para el otro no....

Lo del pavon del CZ realmente no lo veo como malo, los aparatos de punteria son exquisitos, si se ven muchos en una tarde de competencia de tiro, es por q son excelentes.

Vos coleccionista no sos, lo queres p reemplazar por tu arma de caza llegado el caso...

Decile a tu viejo q te banque y si podes pagaselo y listo el pollo, si es tan exclusivo como dicen, seria una buena inversion....

gitanodeazul

Mi amigo cordobés...me identifico completamente con lo que te sugirió the shadow.-
Sacálo del apuro a tu padre y como puedas "comprale" el Winchester; inclusive si querés transferilo a tu nombre, pero ... mantenelo para él mientras tengas la enorme suerte de poder darle un beso cada mañana.-
Decidí bien, CZ.-
Un gran abrazo.-

cz 452 varmit vcpaz

GRACIAS POR SUS CONSEJOS LES COMENTO QUE EL WINCHESTER ES MIO LE ENTREGUE 2000 Y EL RESTO EN CUOTAS LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO COSTO PERO LO TENGO EN CASA !!! AHORA NO SE QUE VOY HACER CON TANTOS 22 LR PERO BUENIO ME DI EL GUSTO VA SER UN RECUERDO DE MI VIEJO GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

carlos.masola

CZ,
Concuerdo absolutamente con lo que te sugirieron Shadow y el Gitano.
Tambièn quiero felicitarte primero por la decisiòn que tomaste y segundo por el rifle, que siempre va a ser "El rifle del viejo".
Yo tome una similar hace unos cuantos años con un rifle .22 Remigton 550-I.
Mi padre hace tiempo que partiò.
Este año y para hacerle honor al fierro le restaurè la mecànica con repuestos legitimos, quedò excelente y pègando mejor aùn. (El rifle tiene 55 años). Ahora me falta restarurarle la culata.

Un gran saludo a todos los foristas.

elcazador150

Mi amigo cordobés...me identifico completamente con lo que te sugirió the shadow.-
Sacálo del apuro a tu padre y como puedas "comprale" el Winchester; inclusive si querés transferilo a tu nombre, pero ... mantenelo para él mientras tengas la enorme suerte de poder darle un beso cada mañana.-
Decidí bien, CZ  :sm137:
 :sm328:
Comprale el arma a tu viejito a como de lugar, no se trata de cual es mejor o mas caro, se trata de la tranquilidad emocional,
Dios y el Universo, convencido te digo:
te generaran un arsenal
Mi opinion
 :sm6:

pablohugo

yo lo quería  :sm268:  :sm19:  :sm268:  :sm19:  jajaja

mucha suerte loco! eso es UN FIERRO