Duda Reglamentos TP y FBI (agregué link a foto)

Publicado por jotaenege, Agosto 18, 2009, 03:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jotaenege

La duda es si en TP produccion y en FBI se permite el grip de goma tipo Hogue handall.

http://www.ombexpress.com/images/produc ... /GA027.jpg

Desde ya Muchas Gracias. Jorge

OSO

#1
En TP producción NO. No está permitido cambiarle el "perfil a las cachas" (en español: no se las puede agrandar o achicar).

Saludos.
Gabriel.

miguelon61

#2
por supuesto como el nombre te lo dice "produccion", el arma debe estar lo mas standar posible..

jotaenege

#3
Muchas Gracias OSO y Miguelon61.

Me faltaría ver si se puede en FBI

Un Saludo. Jorge

FRUNDSBERG

#4
Cita de: "OSO"En TP producción NO. No está permitido cambiarle el "perfil a las cachas" (en español: no se las puede agrandar o achicar).

Saludos.
Gabriel.

No es tan así los grip tanfoglio y cz de aluminio que son angostos están permitidos...
 :sm104:

javierpichot

#5
En FBI supongo que si, lo que no podes es algo que sostenga la mano, pero eso no creo que tengas problema

OSO

#6
Cita de: "FRUNDSBERG"
Cita de: "OSO"En TP producción NO. No está permitido cambiarle el "perfil a las cachas" (en español: no se las puede agrandar o achicar).

Saludos.
Gabriel.

No es tan así los grip tanfoglio y cz de aluminio que son angostos están permitidos...
 :sm104:

porque son accesorios del arma original (lo mismo que usar el extractor del cargador de la Glock 45 en la 9). Igualmente la categoria dejo de ser lo que era (pistolas originales) hace rato. Para mi gusto ya se permite demasiado.

PD: Volviendo a la pregunta original me olvide aclarar que si se puede pegar lijas en el grip para mejorarlo.

Saludos.

jotaenege

#7
Esa puede ser una buena opcion, hasta puede ser mas eficaz que el grip de goma.

Creo haber visto que se vende una cinta en rollo especial para esto.

Muchas Gracias. Jorge

diegoafull

#8
Segun la ultima edicion del reglamento, ahora solo se puede poner lijas en la parte de la empuñadura, ya no se pueden poner adelante.

Las lijas que mas se usan y mejor resultado dan son las 3M, son las mismas que se ponen en los escalones.-

granaljo

#9
En FBI se puede !!!

OSO

#10
Cita de: "jotaenege"Esa puede ser una buena opcion, hasta puede ser mas eficaz que el grip de goma.

Creo haber visto que se vende una cinta en rollo especial para esto.

Muchas Gracias. Jorge

Si, pero te las cobran valor oro, comprate una lija y poxiran, te sale mas barato y queda igual. Incluso tiene la ventaja de que elegis entre una lija fina y una gruesa segÁÁun tu gusto.