Consulta a los que saben sobre 1911, agrandar...

Publicado por 9_mm, Septiembre 01, 2012, 03:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Ventana expulsora. Que beneficios tiene?

Abrazo!!!!!!!!!

Trabucos

#1
Cita de: "9_mm"Ventana expulsora. Que beneficios tiene?

Abrazo!!!!!!!!!


Para mi solo pierde su valor. Jamas compraría una 1911 con la ventana agrandada.

trabucos

webley

#2
Era una de las modificaciones además de alargar el botador que se les hacia a estas pistolas para TP cuando los trabajos mas que en talleres de armería se hacían en tornerías y su función era la de asegurar la expulsion de la vaina sin niguna traba ; no sé si notaste que todas las vainas salen abolladas en la boca disparadas en Colt o Sistemas originales y es uno de los pocos defectos que trajo de origen el diseño de las 1911 además del espolón del martillo en el modelo posterior que al ser 3mm.mas largo pellizca inexorablemente la mano , nunca entendí como una solución tan secilla no se aplicó nunca en estas pero creo que en las Serie 80 la ventana ya está alargada.
Saludos Eduardo

condicionuno

#3
Tal cual dijo Webley, se empezó a hacer para que la vaina no saliera "abollada" y facilitarle la vida a los recargadores. No tiene otra función, amén de la estética si es de tu agrado.

9_mm

#4
Cita de: "condicionuno"Tal cual dijo Webley, se empezó a hacer para que la vaina no saliera "abollada" y facilitarle la vida a los recargadores. No tiene otra función, amén de la estética si es de tu agrado.


Tenes razon, las pocas veces que la use, varias vainas terminaban hechas bolsa!!!!!!!!!
Tengo una Norinco que tiene mmas accesorios que tiros realizados, me encanta ese fierro y cualquuier cosa que puuueda mmejorarla, bienvenida sea.....

Les dejo uunn videito.

[youtube:3dpqo7dn][/youtube:3dpqo7dn]

Abrazoooo