Menú principal

FM 95

Publicado por escorpiano, Septiembre 02, 2012, 12:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Por favor ; Les hago una consulta , porque no me quedo muy claro : Yo compre una FM95 en fabrica el mes pasado y esta para salir la tenencia alrededor del dia 10 - ¿ existe la posibilidad de retirarla en la calle Cabildo 65 ? o tengo que ir a Rosario ? muchas gracias
Roberto -

colibri

#1
Preguntaría a FM, si es asi seguro que del flete te tendrás que hacer cargo.

juan manuel escobar

#2
Consultales a ver que dicen.

juanclaro

#3
la semana pasada me salio la tenencia y la scanee y envie por mail, solicitando la entrega en cabildo 65, en 15 dias aprox llega, en eso estoy

escorpiano

#4
Ya , me respondieron de fabrica , que va a tardar un poco mas , pero me la envian a Cabildo 65 -
Gracias
Roberto

oder_arg

#5
Cita de: "escorpiano"Ya , me respondieron de fabrica , que va a tardar un poco mas , pero me la envian a Cabildo 65 -
Gracias
Roberto

Una consulta, estimado le cobran el flete?
Estoy en similares condiciones a las suyas, espero que en unos dias ,me salga la tenencia.
Sds

escorpiano

#6
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "escorpiano"Ya , me respondieron de fabrica , que va a tardar un poco mas , pero me la envian a Cabildo 65 -
Gracias
Roberto

Una consulta, estimado le cobran el flete?
Estoy en similares condiciones a las suyas, espero que en unos dias ,me salga la tenencia.
Sds

Yo consulte via mail y ayer me respondieron que una vez que me salga la tenencia , tengo que escanear la misma y enviarla a Rosario , para que ellos la envien a Cabildo 65 , cuando logicamente tengan que venir por algun motivo , pero para nada me mencionaron de pagar algo - ( cuando digo la envien , me refiero a la pistola ) - es lo que me dijeron y es lo que voy a hacer .-

oder_arg

#7
Escorpiano:
   gracias por la info.
Sds

Mauricio

#8
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "escorpiano"Ya , me respondieron de fabrica , que va a tardar un poco mas , pero me la envian a Cabildo 65 -
Gracias
Roberto

Una consulta, estimado le cobran el flete?
Estoy en similares condiciones a las suyas, espero que en unos dias ,me salga la tenencia.
Sds

Yo consulte via mail y ayer me respondieron que una vez que me salga la tenencia , tengo que escanear la misma y enviarla a Rosario , para que ellos la envien a Cabildo 65 , cuando logicamente tengan que venir por algun motivo , pero para nada me mencionaron de pagar algo - ( cuando digo la envien , me refiero a la pistola ) - es lo que me dijeron y es lo que voy a hacer .-


MUY BUENO Y FELICITACIONES!!!
QUE TODO SALGA DE MARAVILLAS!!!
Saludos Roberto.

escorpiano

#9
Un abrazo a todos ! !  :sm328:  :sm328:

Coleccionista 1

#10
Se me ocurre que con esta mejora en la logística FM va a mejorar sus ventas drásticamente. Me acuerdo de los malos comentarios de un dueño de armería de Rosario , tal vez estén originados en que fábrica vende al costo al público, y eso les debe dar por el F de las P....en fábrica sale un 40% menos que en las armerías....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

escorpiano

#11
Cita de: "Coleccionista 1"Se me ocurre que con esta mejora en la logística FM va a mejorar sus ventas drásticamente. Me acuerdo de los malos comentarios de un dueño de armería de Rosario , tal vez estén originados en que fábrica vende al costo al público, y eso les debe dar por el F de las P....en fábrica sale un 40% menos que en las armerías....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

De acuerdo a mi punto de vista , lo que la fabrica deberia y no se porque no lo hace es armar la Detective en la version Classic -  es un modelo de pistola que gusta y le cae bien a la gente ; si bien esta la Detective en venta en el modelo MO 2-AR - no es lo mismo por el sistema de tiro rapido que tiene ; todavia muchos , la miramos con cierta desconfianza - en cambio al sistema clasico , casi todos la conocemos de memoria y demas esta decir lo noble que es el arma .-
Es un acierto la venta de fabrica a los usuarios , porque con 2120 pesos , nadie compra una 9 mm nueva - lamentablemente los de las armerias , lo unico que les queda es decir  " yo no la traigo porque es una pistola que tiene muchos problemas " y todos sabemos que no es asi - lo lamento por ellos , pero cada tanto , una a favor nuestra , no viene mal .-
Roberto

BERSA 9

#12
Cita de: "escorpiano"Por favor ; Les hago una consulta , porque no me quedo muy claro : Yo compre una FM95 en fabrica el mes pasado y esta para salir la tenencia alrededor del dia 10 - ¿ existe la posibilidad de retirarla en la calle Cabildo 65 ? o tengo que ir a Rosario ? muchas gracias
Roberto -
Disculpa la molestia,como es el procedimiento para comprar en fabrica directamente? Conoces se tienen la 95 de luxe?

Saludos

Gracias

escorpiano

#13
Cita de: "BERSA 9"
Cita de: "escorpiano"Por favor ; Les hago una consulta , porque no me quedo muy claro : Yo compre una FM95 en fabrica el mes pasado y esta para salir la tenencia alrededor del dia 10 - ¿ existe la posibilidad de retirarla en la calle Cabildo 65 ? o tengo que ir a Rosario ? muchas gracias
Roberto -
Disculpa la molestia,como es el procedimiento para comprar en fabrica directamente? Conoces se tienen la 95 de luxe?

Saludos

Gracias

Bersa 9 ; No se en que zona estas , pero tenes que mandar un mail a fabrica y escanear el CLU , para que vean que sos LU y posteriormente te envian el n° de cuenta de la fabrica , para que deposites el dinero ; posteriormente te mandan la factura , para que gestiones la tenencia y una vez que te entreguen la tenencia , tenes que ir a buscarla a Rosario o pedir que te la envien a Cabildo 65 .-
Referente a tu consulta sobre la 95 de luxe ; hace 1 mes me dijeron que unicamente  estaban fabricando la FM 95 Classic y la MO2- AR en version clasica y detective -
espero haber sido util - un saludo -
Roberto

Coleccionista 1

#14
Te piden fotocopia del CLU y del DNI, sobre todo donde figura la dirección, a esa dirección te mandan la factura luego de hecho el depósito a Bco Nación. Con la factura vas a Renar y haces el tramite de tenencia. Una vez con la tenencia en la mano la retirás de Fray Luis Beltrán o de CABA.
Una vez con el arma en la mano ( pedite un par de cargadores mas, viene con uno solo y salen 100 $ o menos , y las cachas de madera por menos de $70 las dos), la tocás, la acariciás,te lees el manual ,  la desarmás, ojo al rearmarla, no saques el resorte de la guia para no tener kilombos, si despues  lo armas al reves se traba, la limpiás para sacar el exceso de protectores minerales, sobre todo del caño, y te tirás unos buenos cuetazos para ver como pega....
AH!!! Hay un regalito extra, en la factura figura tu número de cliente, para futuras compras solo citas tu número de cliente. Y muni no te venden.
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

GKawa

#15
Cita de: "Coleccionista 1"...no saques el resorte de la guia para no tener kilombos...
Perdón que me meta pero quisiera sugerir un plan alternativo.
Sacala y ponela al revés!!

No, en serio. Mirá como viene. Sacala, ponela al revés, mirá como queda. Sacala, ponela derecha y mirá otra vez.
Cuando está en posición, los laterales de la punta de la guía coinciden con el soporte del cañón. En el encuentro de la punta con el soporte, la superficie continua la curva como si hubieran sido diseñados el uno para el otro.
Cuando está al revés, los laterales no coinciden. La guía que tiene en la punta está fuera del centro de manera que al revés queda corrida para un costado. Hasta parece que la hubieran diseñado para esto :oD . La superficie no continua con la curva, en el encuentro cambia la curvatura.

Vas a tener esa pistola muchos años y vas a tener que desarmar la guía eventualmente. El error es común porque la pistola se arma igual y hasta parece funcionar igual. Pero si mirás en detalle estas diferencias que te marqué, nunca la vas a armar mal. Se te va a hacer muy evidente.

Coleccionista 1

#16
Hubo quien se equivocó, y hasta motivó la ida del arma a fábrica, son notablemente distintas las 2 puntas, ahora después de este post lo vas a notar, el resorte tiene una forma cónica muuuyy delicada, el diámetro  mayor va hacia adelante...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

juan manuel escobar

#17
Es fácil, si el resorte colocado en su guía se sale por su propio peso al inclinarlo, esta mal puesto, si se queda esta bien, la parte mas chica del resorte es la que entra en la guía.

GKawa

#18
El resorte!!! Pensé que hablaban de la punta de la guía...
El comentario vale igual pero es otro tema.

BERSA 9

#19
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "BERSA 9"
Cita de: "escorpiano"Por favor ; Les hago una consulta , porque no me quedo muy claro : Yo compre una FM95 en fabrica el mes pasado y esta para salir la tenencia alrededor del dia 10 - ¿ existe la posibilidad de retirarla en la calle Cabildo 65 ? o tengo que ir a Rosario ? muchas gracias
Roberto -
Disculpa la molestia,como es el procedimiento para comprar en fabrica directamente? Conoces se tienen la 95 de luxe?

Saludos

Gracias

Bersa 9 ; No se en que zona estas , pero tenes que mandar un mail a fabrica y escanear el CLU , para que vean que sos LU y posteriormente te envian el n° de cuenta de la fabrica , para que deposites el dinero ; posteriormente te mandan la factura , para que gestiones la tenencia y una vez que te entreguen la tenencia , tenes que ir a buscarla a Rosario o pedir que te la envien a Cabildo 65 .-
Referente a tu consulta sobre la 95 de luxe ; hace 1 mes me dijeron que unicamente  estaban fabricando la FM 95 Classic y la MO2- AR en version clasica y detective -
espero haber sido util - un saludo -
Roberto
Muchas gracias por tu respuesta,te cuento que soy de cordoba,me quedo reclaro,el procedimiento,voy a consultar por las dudas sobre la de luxe, hace tiempo le ando con ganas y no la consigo

Gracias nuevamente ,
Saludos

Coleccionista 1

#20
Yo estoy esperando la mia la meti con tramite comun , si sere bol....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

escorpiano

#21
Cita de: "Coleccionista 1"Yo estoy esperando la mia la meti con tramite comun , si sere bol....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Si, yo tambien , calculo que en esta semana , sale la tenencia ; pero de todas formas hay que seguir esperando , porque si queres que te la envien a Cabildo , tiene casi 15 dias mas de tardanza -
Saludos
Roberto

MarcosL

#22
Cita de: "BERSA 9"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "BERSA 9"
Cita de: "escorpiano"Por favor ; Les hago una consulta , porque no me quedo muy claro : Yo compre una FM95 en fabrica el mes pasado y esta para salir la tenencia alrededor del dia 10 - ¿ existe la posibilidad de retirarla en la calle Cabildo 65 ? o tengo que ir a Rosario ? muchas gracias
Roberto -
Disculpa la molestia,como es el procedimiento para comprar en fabrica directamente? Conoces se tienen la 95 de luxe?

Saludos

Gracias

Bersa 9 ; No se en que zona estas , pero tenes que mandar un mail a fabrica y escanear el CLU , para que vean que sos LU y posteriormente te envian el n° de cuenta de la fabrica , para que deposites el dinero ; posteriormente te mandan la factura , para que gestiones la tenencia y una vez que te entreguen la tenencia , tenes que ir a buscarla a Rosario o pedir que te la envien a Cabildo 65 .-
Referente a tu consulta sobre la 95 de luxe ; hace 1 mes me dijeron que unicamente  estaban fabricando la FM 95 Classic y la MO2- AR en version clasica y detective -
espero haber sido util - un saludo -
Roberto
Muchas gracias por tu respuesta,te cuento que soy de cordoba,me quedo reclaro,el procedimiento,voy a consultar por las dudas sobre la de luxe, hace tiempo le ando con ganas y no la consigo

Gracias nuevamente ,
Saludos
No hay más M95 de lujo, al menos por este año. Hace un mes (el 1ro de agosto) consulté a la fábrica por una y esta es la respuesta que me dieron:

    [...]
        A su consulta le informo que por lo que resta de este año el modelo M95 CLASSIC de LUJO no se va a fabricar, a continuación le detallo los modelos disponibles de pistolas para la venta y procedimiento para la adquisición:
        -PISTOLA M95 CLASSIC - Precio unitario final con IVA incluido $ 2.120,53

        -PISTOLA FM HP M-02 AR CAL. 9 MM - Precio unitario final con IVA incluido $ 2.536,93

        -PISTOLA FM HP M-02 AR DETECTIVE CAL. 9 MM - Precio unitario final con IVA incluido $ 2.536,93
        [...]
    [/list]

    Cita de: "escorpiano"
    Cita de: "Coleccionista 1"Yo estoy esperando la mia la meti con tramite comun , si sere bol....

    Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

    Si, yo tambien , calculo que en esta semana , [resaltar:10jzkksw]sale la portacion[/resaltar:10jzkksw]; pero de todas formas hay que seguir esperando , porque si queres que te la envien a Cabildo , tiene casi 15 dias mas de tardanza -
    Saludos
    Roberto
    Habrás querido decir tenencia?, a menos que seas de alguna fuerza (lo que incluye a la cámpora, tupac amarú, etc)...
    Suerte con el trámite.
    Saludos.

    escorpiano

    #23
    Cita de: "MarcosL"
    Cita de: "BERSA 9"
    Cita de: "escorpiano"
    Cita de: "BERSA 9"
    Cita de: "escorpiano"Por favor ; Les hago una consulta , porque no me quedo muy claro : Yo compre una FM95 en fabrica el mes pasado y esta para salir la tenencia alrededor del dia 10 - ¿ existe la posibilidad de retirarla en la calle Cabildo 65 ? o tengo que ir a Rosario ? muchas gracias
    Roberto -
    Disculpa la molestia,como es el procedimiento para comprar en fabrica directamente? Conoces se tienen la 95 de luxe?

    Saludos

    Gracias

    Bersa 9 ; No se en que zona estas , pero tenes que mandar un mail a fabrica y escanear el CLU , para que vean que sos LU y posteriormente te envian el n° de cuenta de la fabrica , para que deposites el dinero ; posteriormente te mandan la factura , para que gestiones la tenencia y una vez que te entreguen la tenencia , tenes que ir a buscarla a Rosario o pedir que te la envien a Cabildo 65 .-
    Referente a tu consulta sobre la 95 de luxe ; hace 1 mes me dijeron que unicamente  estaban fabricando la FM 95 Classic y la MO2- AR en version clasica y detective -
    espero haber sido util - un saludo -
    Roberto
    Muchas gracias por tu respuesta,te cuento que soy de cordoba,me quedo reclaro,el procedimiento,voy a consultar por las dudas sobre la de luxe, hace tiempo le ando con ganas y no la consigo

    Gracias nuevamente ,
    Saludos
    No hay más M95 de lujo, al menos por este año. Hace un mes (el 1ro de agosto) consulté a la fábrica por una y esta es la respuesta que me dieron:

      [...]
          A su consulta le informo que por lo que resta de este año el modelo M95 CLASSIC de LUJO no se va a fabricar, a continuación le detallo los modelos disponibles de pistolas para la venta y procedimiento para la adquisición:
          -PISTOLA M95 CLASSIC - Precio unitario final con IVA incluido $ 2.120,53

          -PISTOLA FM HP M-02 AR CAL. 9 MM - Precio unitario final con IVA incluido $ 2.536,93

          -PISTOLA FM HP M-02 AR DETECTIVE CAL. 9 MM - Precio unitario final con IVA incluido $ 2.536,93
          [...]
      [/list]

      Cita de: "escorpiano"
      Cita de: "Coleccionista 1"Yo estoy esperando la mia la meti con tramite comun , si sere bol....

      Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

      Si, yo tambien , calculo que en esta semana , [resaltar:3ugjekjk]sale la portacion[/resaltar:3ugjekjk]; pero de todas formas hay que seguir esperando , porque si queres que te la envien a Cabildo , tiene casi 15 dias mas de tardanza -
      Saludos
      Roberto
      Habrás querido decir tenencia?, a menos que seas de alguna fuerza (lo que incluye a la cámpora, tupac amarú, etc)...
      Suerte con el trámite.
      Saludos.

      Si , MarcosL - quise decir tenencia y me equivoque - Dios me libre de la lacra que nombraste - Un saludo
      Roberto

      mauser1909

      #24
      Me dieron ganas de comprar una Rosarina.