MIren lo que me paso!!!!!!

Publicado por 380, Septiembre 02, 2012, 10:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Me la compre!!!!!! :sm49:  :sm49:  en realidad hace un mes la tengo pero recien ahora la saco a la luz, por paja nomas.

G17 gen 3




SNOOTY

#1
Excelente compra  :sm138:  que la disfrutes!!

Salute.-

condicionuno

#2
:sm24:  Grosssssooooo....!!! Al fin! Te felicito!!  :sm328:
Y en mi opinión, las de Gen 3 son las mejores! Mucho mas lindas que las gen 4, que son bastantes feas, la verdad.

380

#3
Gracias gente! hace un mes la tengo y recien mañana voy a estrenarla!! :sm198:  le voy a meter unos 100 como para empezar.

chotman

#4
Felicitaciones y a disfrutarla. Me imagino que las ganas ya no se aguantaban.
Me paso mas o menos igual cuando me compre la mia, 1 mes ahi guardada hasta que dije "ma si, mañana la estreno ya no aguanto mas" jejeje.

saludos,
chot.

lucciano

#5
380: felicitaciones x el chicha, la verdad con un poquito de envidia.....
q la disfrute, yo no se sí podría aguantar tanto antes de estrenar....
saludos lucciano...

Dzeus

#6
:sm278:  :sm278:  :sm277:  :sm278:  :sm278: Buenisimo!!! Te felicito!!! Me encanta!!!

380

#7
Gracias muchachos, lo que pasa es que estoy con quilombos de aca para alla y solamente podria ir a tirar algun domingo y como que el domingo me da mucha paja levantarme temprano es el unico dia que puedo dormir un poco mas.

Zanu

#8
Como me gustaría que me pase a mi también, la tuve que vender para poder construir.
Te felicito, exelente arma. Nunca tuve una traba o algún problema.

Saludos

380

#9
Cita de: "Zanu"Como me gustaría que me pase a mi también, la tuve que vender para poder construir.Te felicito, excelente arma. Nunca tuve una traba o algún problema.

Saludos

Yo para construir puse en venta el auto recien, despues paso a los fierros, pero primero voy a tratar de vender otros antes que esta.

hhg1ar

#10
Te felicito! linda plasticuda tenes!

Mixermaxpar

#11
Felicitaciones por la compra. Muy mal por no estrenarla antes, espero que no le haga berrinches la austriaca por tenerla durmiendo.

Mauricio

#12
FELICITACIONES 380 ! ! ! ! ! ! ! ! !

Que la disfrutes con buenos tiros!!!

Saludos!!! Mauricio.

PD: La mia funciona de maravilla , tiene una muy buena precision y saca cualquier recarga. Tiene una percucion fuerte. Estoy muy contento y vos lo estaras tambien, te lo aseguro.

switcher

#13
Felicitaciones por la compra!!!!!!!!!!!!!

ams

#14
felicitaciones una de las mejores en 9mm

TULKAS

#15
:sm138:

Zanu

#16
Cita de: "380"
Cita de: "Zanu"Como me gustaría que me pase a mi también, la tuve que vender para poder construir.Te felicito, excelente arma. Nunca tuve una traba o algún problema.

Saludos

Yo para construir puse en venta el auto recien, despues paso a los fierros, pero primero voy a tratar de vender otros antes que esta.

El tema es que ya vendí todo lo que podía vender antes de la Glock, y no quedo otra mas que desprenderne de esta. Ahora estoy viendo de comprar una FM 95 en cuotas o sacar un crédito, vamos a ver que pasa.

Saludos

harry el sucio

#17
felicitaciones... un fierrazo...¡¡¡

colibri

#18
buena arma, no hay que ponerle nada, excepto tal vez miras de acero.

lucciano

#19
LA PMQLP  :sm179:  :sm179:  Q idio q da saber q nos la hagan tan dificil a los q la peliamos todos los dias, para progresar y lo q nos sacan a nosotros va a parar a manos de un monto de hdp que pasan todo el dia al pedo  :sm67:  .....
En algun momento vamos a tener q decir vasta..... :sm134:  :sm134:

von der Becke

#20
Felicitaciones que la disfrutes :sm238:

380

#21
Junte todo lo que pude para comprarmela, no fue facil, pero llegue. E cuanto pueda me compro otro cargador asi la tengo bien completa.

condicionuno

#22
Cita de: "380"Junte todo lo que pude para comprarmela, no fue facil, pero llegue. E cuanto pueda me compro otro cargador asi la tengo bien completa.
Eso (entre otras cosas) es lo que tiene de bueno la Glock. Para que esté "completa" no hay que gastar mucho. Un par de cargadores extra, miras de acero...y a la bosta!  :)

380

#23
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "380"Junte todo lo que pude para comprarmela, no fue facil, pero llegue. E cuanto pueda me compro otro cargador asi la tengo bien completa.
Eso (entre otras cosas) es lo que tiene de bueno la Glock. Para que esté "completa" no hay que gastar mucho. Un par de cargadores extra, miras de acero...y a la bosta!  :)


Porque miras de acero?? no son buenas las que trae?

condicionuno

#24
Cita de: "380"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "380"Junte todo lo que pude para comprarmela, no fue facil, pero llegue. E cuanto pueda me compro otro cargador asi la tengo bien completa.
Eso (entre otras cosas) es lo que tiene de bueno la Glock. Para que esté "completa" no hay que gastar mucho. Un par de cargadores extra, miras de acero...y a la bosta!  :)


Porque miras de acero?? no son buenas las que trae?
Yo lo pondria asi:
Son efectivas? Si
Son buenas? No
El tema que al ser de plástico, y si practicas como deberías el desenfunde (obvio que si solo haces polígono y/o va al cajón de la mesa de luz esto no aplica) al tiempo se empiezan a doblar o a gastar y ya no son tan efectivas.
La mía tiene unas miras de tritio que me resultaron muy buenas, pero ahora están muy caras. Unas de acero común y corrientes van como piña (fijas, eh? Nada de regulables)
Abrazo