Acá la veda no corre, ..

Publicado por brennek, Septiembre 02, 2012, 11:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brennek

Los que me conocen saben que mis esporádicas salidas son a los pecarí y corzuelas, aparte no me da el bolsillo para los cotos, pero esta vez, aquí en Córdoba ( 1ero de Septiembre, .... Gracias a Dios permitida la caza) justo cuando comenzó la veda en La Pampa me di el gusto de sangrar el Maverick con un padrillo.
Desde que oscureció lo escuchaba como me morfaba el maíz a unos 50 mts. , yo estaba atrás de un churqui pero la luna se hacía rogar para salir  <!-- s:sm179: -->:sm179:<!-- s:sm179: -->  y me resistía a prender la linterna (Una Nod 32 de los pobres, chinesca con celofán verde  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> ) A eso de las 22 30 no se lo escuchó mas, ..se me entumecieron las piernas y me fui para la chata que estaba a unos 80 mts a comer un "sanguche"  <!-- s:sm45: -->:sm45:<!-- s:sm45: -->  y estirar las patas. Al ratito nomás me puse a buscar con la mira el bulto blanco del bidón con maíz y sucedió que lo único que veía era un bulto pero negro. Esperé hasta que se me puso de frente y se largué los 180 grs a la atura de la frente.  Como lo vi que quedó en el lugar pique con la linterna en la mano haste él, .. estaba mosca.
Me recontra ca gue queriendolo subir  a la Chiva solo pero tuve que pedir ayuda a un amigo
Bueno, nada,  muy contento el vago. Me hubiera gustado cobrar un cachorrón parrillero menos tufiento pero unos amigos van a hacer choris igual así que después les cuento como salieron

tiroconcomprimido

Hermano muy bueno tu relato y ni hablar del padrillo, yo tambien estuve apostado arriba de un árbol desde las 23hs hasta el otro dia alas 7 hs pero no tube suerte  :sm84: la verdad no se que paso, como llegue medio tarde no quise tocar el vidon ni el palo con aceite,pero si estaban las garrafas llenas de maiz que ellos las osiquean, ventear no creo por que estava a 4mts de altura pero bueno otra ves sera  :sm6: saludos ( yo tambien soy de Córdoba).

SNOOTY

Muy bueno el relato y el chochan! Felicitaciones. :sm104:

carlin

:sm328: LINDO EL PORKY BRENNEK... :sm44:
LO mejor es que te pudiste sacar de las ganas de que pruebe sangre el Maverik
 :sm137:

ppk

Muy lindo el cuchi Cordobes.... :sm138:

guazupucu

Muy buen relato amigo y un hermoso porcino cordobes!!!!!
Felicitaciones y un saludo!!!!! :sm6:

ANDRES CBA

Felicitaciones amigo, muy lindo chancho!!!!

City Hunter

Brennek te felicito por el chancho, el relato y por haberlo puesto semejante tiro de frente. Saludos y quiero ver más tiros de esos.

PD: Linda la Elite con fire fly.

Victor

Que tirazo !
Felicitaciones !

brennek

Gracias por los comentarios che ... :sm328:  :sm328:

Cita de: "City Hunter"Brennek te felicito por el chancho, el relato y por haberlo puesto semejante tiro de frente. Saludos y quiero ver más tiros de esos.

PD: [resaltar:3psw7lzm]Linda la Elite con fire fly[/resaltar:3psw7lzm].

Que vista que tenes para ver que mira era ..!!  :lol:

MarcosL

Muy bueno Brennek!, felicitaciones!!

brennek

Cita de: MarcosL en Septiembre 05, 2012, 10:43:29 AM
Muy bueno Brennek!, felicitaciones!!

Marcos, ... cuanto hace que no compartimos un costillar, ... un abrazo

carlin

Cita de: brennek en Septiembre 02, 2012, 11:23:44 PM
Los que me conocen saben que mis esporádicas salidas son a los pecarí y corzuelas, aparte no me da el bolsillo para los cotos, pero esta vez, aquí en Córdoba ( 1ero de Septiembre, .... Gracias a Dios permitida la caza) justo cuando comenzó la veda en La Pampa me di el gusto de sangrar el Maverick con un padrillo.
Desde que oscureció lo escuchaba como me morfaba el maíz a unos 50 mts. , yo estaba atrás de un churqui pero la luna se hacía rogar para salir  <!-- s:sm179: -->:sm179:<!-- s:sm179: -->  y me resistía a prender la linterna (Una Nod 32 de los pobres, chinesca con celofán verde  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> ) A eso de las 22 30 no se lo escuchó mas, ..se me entumecieron las piernas y me fui para la chata que estaba a unos 80 mts a comer un "sanguche"  <!-- s:sm45: -->:sm45:<!-- s:sm45: -->  y estirar las patas. Al ratito nomás me puse a buscar con la mira el bulto blanco del bidón con maíz y sucedió que lo único que veía era un bulto pero negro. Esperé hasta que se me puso de frente y se largué los 180 grs a la atura de la frente.  Como lo vi que quedó en el lugar pique con la linterna en la mano haste él, .. estaba mosca.
Me recontra ca gue queriendolo subir  a la Chiva solo pero tuve que pedir ayuda a un amigo
Bueno, nada,  muy contento el vago. Me hubiera gustado cobrar un cachorrón parrillero menos tufiento pero unos amigos van a hacer choris igual así que después les cuento como salieron

pa´que se vean las fotis

gustavogc3h

Felicitaiones, muy buen relato, ni hablar del tiro.
Saludos.
Gustavo.

brennek

Cita de: carlin en Septiembre 03, 2012, 01:01:48 PM
<!-- s:sm328: -->:sm328:<!-- s:sm328: --> LINDO EL PORKY BRENNEK... <!-- s:sm44: -->:sm44:<!-- s:sm44: -->
<!-- s:sm137: -->:sm137:<!-- s:sm137: -->

Carlín: Se portó el Maverick pero sigo perteneciendo al club Rossi  :sm273:

carlin

Cita de: brennek en Febrero 09, 2013, 09:11:22 AM
Cita de: carlin en Septiembre 03, 2012, 01:01:48 PM
<!-- s:sm328: -->:sm328:<!-- s:sm328: --> LINDO EL PORKY BRENNEK... <!-- s:sm44: -->:sm44:<!-- s:sm44: -->
<!-- s:sm137: -->:sm137:<!-- s:sm137: -->

Carlín: Se portó el Maverick pero sigo perteneciendo al club Rossi  :sm273:

juajuaa...es lo que pasa che,nunca te olvidas del primer rifle,que te en lleno de satifaccion   :sm311:
ahora el maverick tambien se porta y ayuda a llenar el frizer

MarcosRodriguez

bRENNEK, AMIGO, QUE LINDO LEERTE EN AMBOS FOROS!!!
Felicitaciones... se te dio!!
La verdad, suerte la tuya que pudiste salir a cazar!!
Como que no salga la semana que viene, seran ya tres meses sin ver un cochino... DEMASIADO PARA MI, COMO BIEN SABRAS!!!
Los motivos son varios, pero la situacion es insostenible animicamente y encima, mis vecinos, que siempre me vieron regresar triunfante, ahora me regalan carne de jabali... esto ya ES INSOPORTABLE!!!
Espero que en unos dias pueda dar vuelta la tortilla.... :sm138: :sm138:

carlin

Cita de: Marcos45 en Febrero 10, 2013, 07:38:07 PM
bRENNEK, AMIGO, QUE LINDO LEERTE EN AMBOS FOROS!!!
Felicitaciones... se te dio!!
La verdad, suerte la tuya que pudiste salir a cazar!!
Como que no salga la semana que viene, seran ya tres meses sin ver un cochino... DEMASIADO PARA MI, COMO BIEN SABRAS!!!
Los motivos son varios, pero la situacion es insostenible animicamente y encima, mis vecinos, que siempre me vieron regresar triunfante, ahora me regalan carne de jabali... esto ya ES INSOPORTABLE!!!
Espero que en unos dias pueda dar vuelta la tortilla.... :sm138: :sm138:

juaaas,Marcos lo de tus vecinos me suena a gastada  :sm283:
en cuanto  a la abstinecia de porkis,te paso el trapo yo...esto desde el25 de agostosin salir :sm179: :sm179:
y aun me quedan 11 dias pa´empezar la temporada.
Pa´de yapa con lo complicado que esatoy recien a fines de marzo vor poder salir rumbo sur

Indio

Que tirazo le pusiste Brennek, lo desconectaste... felicitaciones!!

Jabali45

:sm137: :sm137: :sm137:
Gran tiro, de frente. Ojala tengas muchos mas.
Que zona de Cordoba?
Abrazo

brennek

Cita de: Jabali45 en Febrero 11, 2013, 11:47:14 PM
:sm137: :sm137: :sm137:
Gran tiro, de frente. Ojala tengas muchos mas.
Que zona de Cordoba?
Abrazo
Yendo para Lutti, hay mucho monte cerrado y pocas piaras, .. si no hubiera tantos perreros el lugar es espectacular

Daniel N

Muy buen tiro felicitaciones .... que limpito el chochan, se ve que en Córdoba son mas educados que en la pampa, ja,ja,ja.

un abrazo y de nvo Felicitaciones, un lujo ¡¡¡¡¡

Daniel N