Menú principal

carabina savage f64

Publicado por pacoshooter, Septiembre 04, 2012, 10:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoshooter

Buenas noches a todos quisiera saber que informacion tiene de la acarbina savage f64 ya que hace 3 semanas me compre una y ya le coloque una mira bushnell 3 x 9x40 aparte quisiera saber que municion me recomiendan ustedes compañeros, ya que he usado las fm punta solida y agrupan mas o menos, probe con las winchester y a 50 mts agupan en una 1 1/2 pulgada :sm134:

condicionuno

Scat

fierrito mi primer carabina 22, yo la usaba c fm punta hueca, el cajon es de acero, precaucion c los cargadores.

gitanodeazul

Hola,  :sm6:  Paco.-
La Savage 64 F es una de las pocas semi-automáticas que aún conservan el cajón de mecanismos en acero  :sm196: , y aunque actualmente la gran mayoría está utilizando los de dural o de aleaciones de aluminio con excelentes resultados, yo particularmente sigo prefiriendo el acero. Ya sabés: "El plástico para los juguetes, el aluminio para las ollas y para las armas...el acero", je je je.-
Con un mínimo de cuidados es un arma que te vá a dar muchas satisfacciones, respetando sus limitaciones. Está pensada y hecha para tiro deportivo (plinking) y caza menor  :sm44:  , y en ese uso anda perfecta. Mecanismo simple, liviana, ideal para caminar entre los pajonales sin cansarse por su peso. Precisión aceptablemente buena para una semi, máxime teniendo en cuenta que el disparador  :sm227:  no es muy sensible y carece de regulación, pero tomándole la mano zafa bien. El punto débil es su cargador  :sm198: , en el sentido que tendrás que cuidar los labios del mismo ya que es muy fácil que ante un golpe o caída se deformen o quiebren, y no sé si con un uso excesivo pueden llegar a desgastarse.-
En cuanto a las agrupaciones, las he visto en el Tiro Federal desde la pedana vecina y no están nada mal, teniendo en cuenta que recién le estás tomando la mano  :sm79:  y aún no has dado con la munición que mejor digiera. Luego del tiro N° 1.000 la cosa cambia, tanto para la Savage como para vos, ya verás.-
Como sea, tratá de no usar las híper-veloces como Stinger, Velocitor, Yellow Jacket y similares para preservar el buen funcionamiento del resorte recuperador y de los mecanismos internos. Hasta CCI Mini-Mag inclusive alimentala sin temor.-
El amigo condicionuno te está"intimando" a que subas fotos, así que las esperamos todos, tanto del fierro como de las agrupaciones que vayas logrando.-
Hasta tanto te pongas ducho con el asunto de las fotis, te subo una yo como para que los demás la vayan conociendo.-

Una Savage 64 F igual a la de Paco:

Y el retículo de su Bushnell Banner 3-9x40.-

Un abrazo, amigo. Espero nos encontremos este finde en el T.F.de Azul.-

Scat

paco me acorde q una cosa q me paso es q se me movian los montajes en el riel, el cañon lo podes desmontar u sacar todo el cajon de mecanismo por delante pudiendo asi limpiarla toda.

pacoshooter

gracias a todos por los consejos, lo voy a tener siempre en cuenta cuando ya le tome la mano voy a asubir blancos con distintas distancias y agrupaciones, gracias amigos