Retículo de Bushnell Banner 3-9x40 ???

Publicado por gitanodeazul, Septiembre 05, 2012, 12:52:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nonel

MENOS MAL QUE VÍ ESTE POST!!! Casi me clavo muchachos, en el shop del foro vecino tienen la misma mira con el mismo retículo trucho a $899

[urlhttp://www.fullaventurashop.com/Mira-Telescpica-Bushnell-Banner-39x50-liquido,name,232575,auction_id,auction_details][/url]

Hasta le escribí al vendedor para ver si tenía stock, menos mal que miré bien, ví el retículo y me acordé que había pasado por este post.  :sm282:

Muchísimas gracias Gitano, si no hubieras contado lo que te pasó, me roban 900 australes. :sm328:

Un abrazo grande.

carlos.masola

Cita de: Nonel en Enero 07, 2013, 08:14:28 PM
MENOS MAL QUE VÍ ESTE POST!!! Casi me clavo muchachos, en el shop del foro vecino tienen la misma mira con el mismo retículo trucho a $899

[urlhttp://www.fullaventurashop.com/Mira-Telescpica-Bushnell-Banner-39x50-liquido,name,232575,auction_id,auction_details][/url]

Hasta le escribí al vendedor para ver si tenía stock, menos mal que miré bien, ví el retículo y me acordé que había pasado por este post.  :sm282:

Muchísimas gracias Gitano, si no hubieras contado lo que te pasó, me roban 900 australes. :sm328:

Nonel

Y..compañero de Foro, como anda la decisiòn con la mira?
Has encontrado algo que te convenza o segùis buscando?

Gran saludo y suerte con la elecciòn.

Un abrazo grande.

Nonel

Don Ítalo: debido a unos problemas no planeados con el tema económico, y a que los muchachos del RENEGAR todavía ni se ocupan de mis papeles, tuve que demorar la decisión, al menos hasta febrero, y si no, me tendré que conformar con una yilba. Asique bueno, a esperar que pasen las vacaciones y que mejore un poco la cosa. Tan pronto compre les estaré comentando a todos.

Un abrazo grande y gracias por los consejos.

carlos.masola

Estimado Nonel
Tranqui, hermano tirador....
No siempre podemos encarar lo que queremos, mas bien hacemos lo que podemos.
Ya vas a llegar.

Un gran saludo.

carlin

hablando, de hacer lo que podemos...
gracias,a las gestiones del amigo German,de este foro compre una de estas,con el reti lleno de rayas :)
vino con la marca,tasco 3-9x40,mecanicamente funciona bien,es clara pa´la noche de luna,le hice pocos tiro y me dejo conforme su rendimiento,acorde a lo que sale.anda muy bien
cuando la cascotee de endeveras les paso,comentarios  :sm328:

MarcosRodriguez

Tengo una de esas!!!
La desarme, y me parece una mira mucho mas fuerte que muchas Leapers y Shilba que he desarmado.
El reticulo no me gusta ni un poquito, pero la uso como esta... Los lentes, y la claridad de noche, UN ASCO... (que queres por dos mangos???)
El tiro de un fusil se lo banca...
Esta re clavado que es mas trucha que billete de 3 pesos, pero que importa?? Realmente no tengo "la posta" para aseverar la procedencia de NINGUNA mira "de marca" que quien sabe si no fue falsificada!!
Hay falsificaciones que casi casi son de la misma calidad que las "truchas"...
Vos usala!! Metela  en un fusil y cagala a palos!!
Si anda, anda y si se rompe es porque no servia!!! :sm138: :sm138:

Gardes

la bushnell baner ORIGINAL la podes usar bien hasta un 30-06 el mecanismo es bastante bueno pero la original que venden en armerias y importa bowie en internet hay muchas falsificadas malas y baratas.