Menú principal

foto

Publicado por pacoshooter, Septiembre 06, 2012, 10:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoshooter

Blanco a 50 metros con municion FM por ser que tengo la carabina hace 1 mes demasiado bien me parece

Bueno amigos aca les presento a LA BESTIA NEGRA este fin de semana en la semana subo imagenes para ver como me fue
Bueno espero que le hayan gustado :sm138:  :sm134:

carlin

a la pipeta...si en un mes tiras así....no me quiero imaginar cuando te hermanes con la "bestia negra" :sm328:
en que calibre?

Coleccionista 1

Que carabina es, Paco??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

germantrelew

:sm138:  :sm138: ...muy lindos grupos..... ¿que carabina es? ¿la munición es alta velocidad?

Scat

la Savage es un cañito, tiene caño microestriado y pega como lpm...

seria bueno investigar el gatillo...era medio duranga...comprate un cargador de repuesto yo lo hice y me olvide...con esa caze mis primeros carpinchos alla p el 04 !!!

Salvatore Giuliano

excelente :sm278:

j47

:sm328: muy bien, promete la Savage

pacoshooter

es la F64 semi y estoy usando municion FM Y Winchester super x

pacoshooter

Buenas noches amigos nesecito de su ayuda a ver quien me puede solucionar el tema del gatillo de la savage f64seria ..es medio duranga...habra alguna forma de alivianarlo espero sus respuestas mis amigos desde ya gracias por aydarme :sm44:

Avancarga

Hermosa carabinita y mejores grupos :sm278:  :sm278:  :sm278:
No debe haber inconveniente en mejorar la suavidad de la cola del disparador, pero tendrias que concurrir a un buen armero, para no tener sorpresas.

:sm6:

jorge o m

Linda carabina y pegadora felicitaciones

vieja

Linda carabina y agrupaciones, felicitaciones.

PabloPigu

Hola Paco te he visto en el poligono muy entusiasmado con la " bestia negra" estas pegando bien, acordemos que es semi y no a cerrojo, muy buena maquinita la savage  :sm328:

Luchov

Hola PACO! Che anda muy linda!!!
Muchachos del foro; Esos son algunos de los blancos, algunas cuantas moscas!
Muy Buena paco! Nos estamos viendo este finde en el tiro que voy a calibrar el ROSSI con remintos de 150 grains...
Recorda llevar sordinas... jajaja
Un Abrazo Grande y nos vemos pronto!

carlos.masola

Muy buenos tiros con la Savage.
Cuando le agarres la mano bien.................vas a andar ................de 10  !!!!!!!!!

FELICITACIONES y a disfrutarla !!

gitanodeazul

Huyyyyyyy !!!!,  :sm198:  Agarrate, Paco.-
Apareció en escena el menor de mis cachorros con su cachorrito en el avatar  :sm282:  (me puede ese neneeee).-
Hola Luciano. Bienvenido al Foro, m'hijo.  :sm328:  Que lo disfrutes a full.-