Cold Steel SRK, primeras impresiones

Publicado por tanque, Septiembre 07, 2012, 02:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tanque

Teniendo en cuenta lo bien que se habla en foros de afuera de este cuchillito me hice traer uno (este es el ponja inox AUS8).
Aporto mis primeras impresiones por si alguien esta pensando en entrarle a uno.
Para usarlo de campamento que es el uso que le pienso dar, creo que esta medio justón..... no le sobra nada.
La funda es medio ajustada y hay que hacer bastante fuerza para sacarlo, la empuñadura esta bien pero hasta ahí nomás, le faltaría un pomo atras y un poquito de volumen, la pintura me parece que va a durar lo que un pedo en una canasta porque en un par de asados de testeo ya se marcó.
El filo es bastante bueno de fabrica y se mantiene, por ahora, sin melladuras.
Comparado con el Fallkniven A1 (la típica comparación) me parece que no tiene mucho que hacer, es mas cuchi el nórdico lejos, mejor empuñadura, mas acero, en fin, mas mejor (aunque se melle el san mai).
Vamos a ver cuanto dura cuando salga al campo en serio. Ojalá me sorprenda.
Agrego algunas fotitos del mismo y de los otros que suelo usar en el campo (por si acaso el SRK es el morocho que todavía no está hecho percha).
Saludos

Malcolm

me gusta!!! Viene solamente con la hoja en negro?

tanque

Cita de: "TULKAS"me gusta!!! Viene solamente con la hoja en negro?

Gracias Tulkas.
Hay uno que es el que tiene acero San Mai que viene sin pintar, los de acero inox normal y los de acero al carbono son pintados.

SNOOTY

Muy bueno el cuchillo  :sm138: , ando atrás de uno parecido, cuanto dolió aprox ?

Saludos.-

tanque

Cita de: "SNOOTY"Muy bueno el cuchillo  :sm138: , ando atrás de uno parecido, cuanto dolió aprox ?

Saludos.-

Un pelin menos de 70 dolares, pero me lo trajeron de afuera, aca no se muy bien a cuanto estará.

SNOOTY

Cita de: "tanque"
Cita de: "SNOOTY"Muy bueno el cuchillo  :sm138: , ando atrás de uno parecido, cuanto dolió aprox ?

Saludos.-

Un pelin menos de 70 dolares, pero me lo trajeron de afuera, aca no se muy bien a cuanto estará.

Muy buen precio, aca te pueden pedir un ojo o el higado, depende del que te lo venda  :sm18:

Saludos.-

Esteban José

:sm24:  Está petacular !!   :sm138:  :sm138:

Malcolm

usd70. Esta muy bien!!!

tanque

Cita de: "Esteban José":sm24:  Está petacular !!   :sm138:  :sm138:
muchas gracias

tanque

Cita de: "TULKAS"usd70. Esta muy bien!!!
si, por esa plata me cerraba del todo el asunto.
Saludos

colibri

No tengo ese modelo, pero si otros de la marca no creo que te defraude.

condicionuno

Los cold steel son FLOR de aceros!
Todos los que pude ver en persona son -a la vista- de muy buena calidad. Yo de la marca solo tengo un plegable, modelo "voyager" de 5" y es MUY bueno.
Este que compraste se ve muy lindo, che. Felicitaciones.
Condicionuno

Avancarga

Muy lindo filo, y muy buen precio, te lo trajeron en equipaje de bodega?

:sm6:

tanque

Cita de: "colibri"No tengo ese modelo, pero si otros de la marca no creo que te defraude.

Por ahora solo viene limpiando asados y mantiene bien el filo, el acero parece bastante bueno.
Saludos

tanque

Cita de: "condicionuno"Los cold steel son FLOR de aceros!
Todos los que pude ver en persona son -a la vista- de muy buena calidad. Yo de la marca solo tengo un plegable, modelo "voyager" de 5" y es MUY bueno.
Este que compraste se ve muy lindo, che. Felicitaciones.
Condicionuno

Muchas gracias. Esta es mi primer incursion con la marca, vamos a ver como se porta.
Saludos

tanque

Cita de: "Avancarga"Muy lindo filo, y muy buen precio, te lo trajeron en equipaje de bodega?

:sm6:

Muchas gracias.
Si, tiene que ir si o si en equipaje, sino te lo retienen. El asuto es que siempre esta el miedo de que te abran las valijas y lo roben. En este caso no era tanta guita, pero cuando me hice traer un fallkniven que sale bastante mas, estuve cortando clavos hasta que llego.
Saludos