Una rara mezcla de sensaciones

Publicado por Adrian Burgos, Septiembre 10, 2012, 07:48:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Ayer domingo a eso de las 11 am llegue al TF Lomas y fui a las canchas a entrenar un poco (tarde, ya lo se).
Cuando ingreso al sector de TP note una gran cantidad de gente. En las primeras canchas un torneo de TEA, en las siguientes gente entrenando, otras ocupadas con clases, mas alla un torneo de IDPA y sin darme cuenta llegue al final de las 16 canchas y .......
............ESTABAN TODAS OCUPADAS !!!!!!!!!!!!! La verdad, confiezo, me recalente, decia: pero como puede ser, no tengo un lugar para entrenar un poco, me la paso toda la semana en este lugar dando clases, tengo que prepararme para un torneo importante, etc, etc, etc. Luego de un rato, meditando y reflexionando (no fui a Palermo con Ravi Shankar ehhh) me llenó de orgullo ver ese campo lleno de tiradores, de gente practicando mi deporte favorito, compartiendo mi pasion y me dije a mi mismo: Bueno, he visto este campo vacio, desmejorado, venido abajo, sin gente, y ahora lo veo asi con fuerza, productivo, repleto, VIVO !!!!!!!!!!
Muy bien por las autoridades del club por todo lo que estan trabajando, tambien me di cuenta que mi pequeño grano de arena en la actividad tuvo algun fruto.
Me volvio la sonrisa al rostro y mas descomprimido, aunque sin disparar, fui a buscar a mi familia para almorzar tranquilos en lo de Tony.
Volvere mañana al club, lo vere vacio, sin gente, silencioso, pero sabiendo que ahora es solo momentaneo.
El Tiro Federal de Lomas esta de PIE !!!!!!
Saludos y gracias por compartir
Adrian Burgos

von der Becke

#1
Si Adrián a mi también me puso contento que un domingo hubiera tanto movimiento, como de un club realmente vivo, comparto con vos. Suerte con tus prácticas, un abrazo.

condicionuno

#2
Esto si que es una buena noticia!
TODAS las canchas ocupadas! No se ve muy seguido. Ojalá que esto esté marcando una tendencia general  :sm328:

OSO

#3
Y si, hace un par de años el estacionamiento sólo se llenaba los días de torneo, el Sábado a la tarde estaba repleto, fui a fusil cerca de las 3 y había para elegir, pero al rato ya había cola, y la luna fue la semana pasada con lo que no había cazadores.

pampaspk

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Felicitaciones!!! por tanto esfuerzo.... por lo menos vemos que hay gente en el ambiente todavia, ojala la actividad crezca en el pais entero...

Saludos.

elpiso

#5
Y si , es dificil sobreponerse a las apetencias personales cuando se ven fustrada , pero lo importante es lo que destacas Adrian , el crecimiento de la actividad , por lo tanto el crecimiento de los LU , y sabido es que mientras mas seamos , mas dificil va a ser legislar en contra de un grupo importante.
Y tu cuota de participacion la tenes Adrian , te lo dice alguien que desde el interior , si bien no practica la actividad , viene leyendo revistas de armas argentinas desde los noventa.
Y vos sos uno de los que figura desde la primera hora , impulsando , promoviendo , enseñando , haciendo ver que esto es un deporte.
Lo edilicio , se arregla , lo otro no tiene precio ( no hay .mastercard que valga )

Un abrazo , Fernando. :   :sm137:

smith & wesson

#6
Adrián: el sábado a la tarde pasó casi lo mismo de la cancha 5 hasta la última con gente , cuando lle gamos con mi hijo a las 16:15 , nos encontramos con amigos que son tiradores veteranos y pudimos entrenar con ellos para el torneo del 15/09 de ATR , el resto estaba lleno o las canchas vacias sin nada para tirarle , da gusto ver el tiro así , es como vos decís.
Saludos José. :sm210:  :sm262:

OldRookie

#7
Estoy de acuerdo con los comentarios. Lo único que habría que recomendarle al resturante de Tony es que sábados y domingos, al mediodía, agregue algunas meseras más, porque la espera para comer es laaaarga. El sábado pasado a la mañana un grupo de cinco fuimos a tirar al disco y, en ese lugar, éramos los únicos, pero hélice tenía mucha gente.

colibri

#8
Es un alegron escucharlo, hace poco incursione en el deporte (solo tengo tres torneos sociales) y la gente de Lomas dio una buena mano para arrancar en Campana.

Para que no me ocupen la cancha (cosa que todavia no pasa) me levanto temprano.

javier

#9
a mi me pasa algo perecido, me gusta ver el tiro a pleno, pero me hincha un poco las bolas que por ej. haya del otro lado canchas que por vaya uno a saber, no se pueden usar..cuando hace años tirabamos sin problemas....pero bue habra que ir antes de las 8.30hs jajaj
saludos

elreservista

#10
que bien que te lo tomas ... yo hay temporadas que no pego una... de repente voy por x tramite o Renar y no hay nadie, solo 3 perros rascandose ...  y cuando voy para tirar ... lleno por todos lados, anexo:cola, escuelita: cola, panchones: cola y palco,  :sm84: ... ah .. bue ... me pego una vuelta a la armeria, me subo al auto y 35 km de regreso....  :sm268: