Torneo Siluetas Metálicas cal. .22lr día 16 de septiembre.-

Publicado por jorgemagnum, Septiembre 10, 2012, 10:59:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgemagnum

Se informa que el domingo 16 de septiembre en el polígono de Lomas de Zamora a horas 09.30, dará comienzo el 7° Torneo Promocional Siluetas Metálicas cal .22lr en las categorías Armas de Hombro (miras abiertas y miras telescópicas) y Armas de Puño (miras abiertas). Premios hasta el 3° puesto de cada categoría a razón de tres (3) competidores mínimo por trofeo a disputar.

Arancel de inscripción: $ 50.-

Arancel por categoría adicional: $ 35.-

Series a disputar: Dos (2)

Disparos: 40 (20 x serie)

Posición: Pie (sin apoyo, permitido uso de correa porta como excepción simulando condición de caza)

Restricciones:

* Munición: Prohibido el uso de la denominada de Hipervelocidad (ej. YELLOW YACKET, STINGER, VIPER y +P (Velocitor), etc.

* Armas y equipamiento: ajustados al reglamento vigente sin excepción.

Inscripciones hasta las horas 10.30 del día del torneo en Secretaría del Polígono, mayores informes dirigirse a Secretaría del TFLZ TE: 4282-2337.-

javier-114

muy bien nos veremos el sábado en el torneo muchachos vamos quien más se suma a :sm134:

angel

Cita de: "javier-114"muy bien [resaltar:uccvj9zl]nos veremos el sábado[/resaltar:uccvj9zl] en el torneo muchachos vamos quien más se suma a :sm134:
Me pá que no vas a ver a nadie.. si querés hacerlo, andá el domingo... y hasta sería casi seguro que podríamos comer un asadito... :sm18:

rayjman

Hola a todos! Yo me sumo. Es la primera vez que participo en un torneo de siluetas metálicas cal. .22lr y voy a estar alli con mi CZ452VARMINT.
Saludos! :sm6:

jorgemagnum

Cita de: "angel"
Cita de: "javier-114"muy bien [resaltar:3578rnqe]nos veremos el sábado[/resaltar:3578rnqe] en el torneo muchachos vamos quien más se suma a :sm134:
Me pá que no vas a ver a nadie.. si querés hacerlo, andá el domingo... y hasta sería casi seguro que podríamos[resaltar:3578rnqe]comer un asadito... :sm18:
[/resaltar:3578rnqe]

Este Javier como siempre, confundido como Edipo en el día de la madre.  :lol:  :lol:  :lol:
Y si hay asado me prendo.-  :sm45:

jorgemagnum

Cita de: "rayjman"Hola a todos! Yo me sumo.[resaltar:1n35o5t9]Es la primera vez que participo en un torneo de siluetas metálicas cal. .22lr[/resaltar:1n35o5t9]y voy a estar alli con mi CZ452VARMINT.

Así me gusta eso se llama "bautismo de fuego".- :sm278:

rayjman

Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "rayjman"Hola a todos! Yo me sumo.[resaltar:3rlhaesk]Es la primera vez que participo en un torneo de siluetas metálicas cal. .22lr[/resaltar:3rlhaesk]y voy a estar alli con mi CZ452VARMINT.

Así me gusta eso se llama "bautismo de fuego".- :sm278:

Entonces el domingo voy por mi bautismo de fuego.  La casualidad hizo que se dieran dos torneos en el TFLZ, uno de AC y otro de AF el mismo día y a la misma hora; renuncié al de AC para poder ir al de AF.  
Estamos viéndonos el domingo Dios mediante.  :sm6:

condicionuno

No seré de la partida esta vez, gente. Tengo comprometida mi presencia (Faaaaa!!! suena importante, no  :) ) al torneo de IDPA de Quilmes.
Nos veremos la próxima!!
Condicionuno

jorgemagnum

Cita de: "condicionuno"No seré de la partida esta vez, gente. Tengo comprometida mi presencia (Faaaaa!!! suena importante, no  :) ) al torneo de IDPA de Quilmes.
Nos veremos la próxima!!
Condicionuno

Bueno Pablo, otra vez será.-

rayjman

Hola a todos!
Realmente ayer fue un domingo muy especial para mi. Por primera vez participé de un torneo de Siluetas Metálicas en cal. .22lr.  Un agradable ambiente de camaradería :sm137: ; me sorprendió muchìsimo la cantidad de participantes :sm24: . ¿Siempre hay esa cantidad de participantes? ¿Puede ser que ayer hayamos llegado a ser 20?
Espero poder volver a participar porque fue muy lindo competir con ustedes en este tipo de torneo.
 :sm6:

hottfaba

Yo extrañe un poco los ladridos.................jua jua juaaaaaaaaaaaa.

jorgemagnum

Cita de: "rayjman"Hola a todos!
Realmente ayer fue un domingo muy especial para mi. Por primera vez participé de un torneo de Siluetas Metálicas en cal. .22lr.  Un agradable ambiente de camaradería :sm137: ; me sorprendió muchìsimo la cantidad de participantes :sm24: . ¿Siempre hay esa cantidad de participantes? ¿Puede ser que ayer hayamos llegado a ser 20?
Espero poder volver a participar porque fue muy lindo competir con ustedes en este tipo de torneo.

No te pude identificar en el torneo, siempre hay un buen ambiente de camaradería.
Algunas veces hay menos y otras veces más, espero que sigas concurriendo.-

jorgemagnum

Cita de: "hottfaba"Yo extrañe un poco los ladridos.................jua jua juaaaaaaaaaaaa.

Sí, pero tambien hay quien necesita una mordida en los garrones.-  :sm63:

rayjman

Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "rayjman"Hola a todos!

No te pude identificar en el torneo, siempre hay un buen ambiente de camaradería.
Algunas veces hay menos y otras veces más, espero que sigas concurriendo.-

Claro que concurriré y espero en la próxima hacer un mejor papel dado que lo mio fue frustrante con 22 puntos. En la próxima iré bien entrenado. Saludos :sm6: