Menú principal

Les Comparto Una Buena

Publicado por Condicion1, Septiembre 10, 2012, 05:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabali45

#25
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "Julian"Quiero ir! Qué instalaciones fuera del polígono hay? Así evalúo si voy solo o si llevo a mi mujer + bebé y posiblemente hasta madre y suegra a que pasen el día en el verde.

Alguien dijo "reunión del foro en S.A.A.????
[/size]

DAleeeeeeeeeeeeee
cuestion de poner fecha y anotarse nomas. Tablones y parrillas, que instalaciones,
Arboles para sombra y baños para las Damas.
He dicho

dpm

#26
Si arman una reunion,me anoto....Avisen!

Dzeus

#27
Cita de: "dpm"Si arman una reunion,me anoto....Avisen!

Yo te aviso :sm328:

mariano3230

#28
Realmente, algo muy positivo
MAriano

KFC

#29
¡Felicitaciones! en tiempos que solo sabíamos de polígonos cerrados, que abra uno es una noticia más que buena.

Condicion1

#30
A pedido de todos el Domingo 30 de septiembre voy a estar (o sea que abre si o si )en el TFA de San Antonio de Areco de 9:30 a 12:30, el valor de la linea para el no socio es de $30, si $30 y dispone de lineas de 25m para arma corta y 50m para carabina.
Fijense que publique el mapa de como llegar, ademas esta cerquita del pueblo un lugar ideal para pasar el dia.

bronius

#31
Se ve que no viste mi comentario mas arriba

Fijate

Bronius


Cita de: "Condicion1"A pedido de todos el Domingo 30 de septiembre voy a estar (o sea que abre si o si )en el TFA de San Antonio de Areco de 9:30 a 12:30, el valor de la linea para el no socio es de $30, si $30 y dispone de lineas de 25m para arma corta y 50m para carabina.
Fijense que publique el mapa de como llegar, ademas esta cerquita del pueblo un lugar ideal para pasar el dia.