Llegó una alemana a casa.

Publicado por Spawnlee, Septiembre 11, 2012, 11:53:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Spawnlee

Una HK USP Compact .45. Ver. AB. SA/DA. Ahora, a Hechler & Kotch, como companía, no le tengo muy buenas opiniones en cuanto a sus políticas de venta al público (civil) de sus productos, y seguro que muchos lo comparten. Pero un buen fierro sigue siendo un buen fierro, y no es bastante accesible, pero me gusta y si es un fierro que a uno le gusta muchísimo significa que uno lo va a tenerlo más en las manos, lo va a manipularlo más, lo cuidaría más y se familiariza más. Mi huevo izquierdo, y lo amo.  :)

Fotardas:







Yo sé exactamente por qué los pibes de mi generación nos gustan las USP, porque no se consigue la hermana mayor. :)



Quién dice que solo a las minas le gustan las cosas brillantes? (Remington Golden Saber)


Salvatore Giuliano

#1
un sSspetaculo :sm278:

DIEGO77

#2
una belleza, fotos mejores del arma no hay??

Spawnlee

#3
Cita de: "DIEGO77"una belleza, fotos mejores del arma no hay??

Mire señor, era la USP o la Nikon.  :)

Acá esta con una austríaca.



La única razón por la cual querés tener a las dos:



 :)

hhg1ar

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
hermosa pistola!

colibri

#5
´´...Hechler & Kotch, como companía, no le tengo muy buenas opiniones en cuanto a sus políticas de venta al público (civil) de sus productos...´´ comparto un 100% no somos las FRAC idem para la pupla S&W. Pero son los fierros VIP ni lo dudo, tampoco son para cualquiera (me refiero a destreza)

juan manuel escobar

#6
Me encanto el arma, y sobre todo la ambientación de las fotos, muy bueno, la verdad muy bueno, felicidades, esas fotos del whisky, el cigarrillo y las municiones,  me recuerda a un viejo afiche de Taurus, que mostraba a una pistola de esa marca adentro de un maletín con acciones y bonos, y rezaba: [resaltar:2mp9vt78]Taurus un negocio seguro.[/resaltar:2mp9vt78]

chotman

#7
Buenisima, es un sueño imposible. Una de las que me gusta y no estan disponibles o accesibles ($$$).
Me encanto la usp del muñeco al lado del arma.

Mmm y eso que parece un silenciador? Me intriga...

saludos y felicitaciones.
chot.

sshatsan

#8
Se ve que tenemos los mismos gustos.... jajaja salvo el cigarrillo, lo del whisky excelente,  Excelente la nueva compra.... Siempre le tuve pica, pero por el momento disfrutare la Smith.....


Que la disfrute mucho.....Buenos tiros......


 Saludos Cordiales.-
 

pd: cierrre la canilla que se derocha el agua :sm50:    :lol:

chotman

#9
Spawnlee... spawn_lee?

TULKAS

#10
muy linda la USP. Felicitaciones.

Spawnlee

#11
Cita de: "chotman"Spawnlee... spawn_lee?

Baja...  :)

El arma del muñequito es una Mk23.

En cuanto a la ambientación, alcohol, tabaco y armas, por algo los yankees crearon una agencia especializada para controlar esas cosas, porque van demasiado bien juntas. :sm20:

Caaarlo

#12
Excelente adquisición, se ven muy poco y como bien decis, son saladitas. Tenía entendido que venía con rosca.

Te recomendaría reclamar a fábrica, porque el cargador vino al reves, o te vendieron balas invertidas.... alguna de las 2.


Spawnlee

#13
Ah nosé, yo por las dudas sigo el manual.





 :)

Caaarlo

#14
JJAJAJAJAJAJA... no creo que te vaya muy bien con el manual. Vos seguí tu intuición mejor.

tanque

#15
Excelente fierro!!!
No puedo creer lo del manual con las balas dadas vuelta. Capaz es un modelo para suicidas.

chotman

#16
Cita de: "Spawnlee"
Cita de: "chotman"Spawnlee... spawn_lee?

Baja...  :)

El arma del muñequito es una Mk23.

En cuanto a la ambientación, alcohol, tabaco y armas, por algo los yankees crearon una agencia especializada para controlar esas cosas, porque van demasiado bien juntas. :sm20:

Mier... que chico es el mundo virtual  :sm49:

switcher

#17
Felicitaciones y muy lindas fotos!!!!!!!!!!!!!

Paulo

#18
que detalle el de las balas.... paaaaa! que cosa rara que el manual haya venido así...

igualmente es sentido común cuando ponés el cargador y te quedan las puntas apuntándote.

P7

#19
No se trata del manual sino de un catálogo que se imprimió cerca del 2001 y fue retirado de circulación inmediatamente.

Con respecto a la Mark 23, creo haber visto una. No muy lejos.

0-0

Avancarga

#20
Un fierro ESPECTACULAR, y en un gran calibre, que la disfrutes muchisimo!!!! que marca es el baston?
 :sm6:

Mauricio

#21
Felicitaciones!!! Una hermosura de plastico!!

chotman

#22
Cita de: "Avancarga"Un fierro ESPECTACULAR, y en un gran calibre, que la disfrutes muchisimo!!!! que marca es el baston?
 :sm6:

Y yo le mande silenciador... tengo que dejar asociar la USP al counter strike jejeje  :sm18:

virgilio

#23
felicitaciones!! esta muy linda!
que la disfrutes :sm134:

en cuanto a las fotos del manual me imagino que habran contratado un/a fotografo que nunca en la vida uso un arma y se quiso mandar a hacer la puesta en escena  
que gracioso!

germany.yeah

#24
Cita de: "P7"No se trata del manual sino de un catálogo que se imprimió cerca del 2001 y fue retirado de circulación inmediatamente.

Con respecto a la Mark 23, creo haber visto una. No muy lejos.

0-0

El GOE de la Fuerza Aerea Argentina tiene un par , vinieron en la epoca del turco con un cargamento de rezasgo del ejercito de los estados unidos..
Yo vi como tira y es una maravilla!! , lastima que no las podamos tener.