Esperando mi .22 FM Deportiva

Publicado por Coleccionista 1, Septiembre 11, 2012, 09:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Estimados, hoy hice el depósito por una Carabina FM .22lr modelo "Deportiva",

,

calculo en 30 días más tenerla en mis manos, acepto consejos en general,
nunca tuve una carabina, lo más cercano fue un Mahely 4.5 a resorte.
Armas de puño tengo varias, y estoy familiarizado con ellas...

carlin

buena eleccion :sm328:

robertt

felicitaciones ,y a contar los días ,metele tiros a morir con mucha responsabilidad  :sm328:

pikeernie

Te felicito por la compra, te vas a arrepentir pero no de haberla comprado sino de no haberlo hecho mucho antes, las carabinas de ese calibre son espectaculares para caza menor y para divertirse. Saludos. Pikeernie.

j47

Hiciste una excelente inversión, sinceramente te felicito

SNOOTY

Ando con ganas de pegar una carabina como esta, voy a esperar tus comentarios, para decidirme.

Sabes si viene solo semiauto ??, o esta la opción de cerrojo.

Saludos.-

gitanodeazul

Felicitaciones, Coleccionista 1.- Un fierro hermoso con un caño excepcional, y encima producto argento.-
Si se puede decir, ¿ precio ?.-

colibri

tengo entendido que es economica, hace poco habia un posteo con los valores.

bronius

Ni lo pienses !!! anda y comprala , yo tuve una y como un boludo la vendi para comprar otra
me sigo arrepintiendo si no fuera que tengo 2 iria por una !!!

Tengo una Cz y una Matech , mas de lo que necesito !!!

Bronius

Cita de: "SNOOTY"Ando con ganas de pegar una carabina como esta, voy a esperar tus comentarios, para decidirme.

Sabes si viene solo semiauto ??, o esta la opción de cerrojo.

Saludos.-

Coleccionista 1

Gracias por sus comentarios!

Precio $ 2100

como comprar? Mail a mailto:ventas@fmflb.com.ar">ventas@fmflb.com.ar

Solo semiauto, solo un cargador.

Debiera haber una por casa!!!!

Coleccionista 1

Vale casi lo mismo que la FM95 Classic...

y con 1500$ mas le compran el Kit Detective

Maresk

Excelente carabina,  tengo una con miles de tiros y ni un problema.
El cañon que tiene es  envidiable.

Coleccionista 1

Que bien!! hice el depósito el 11 hoy me llegó la certificada con la factura!!!
Martes meto trámite urgente...!!

Avancarga

Es un fierrito excelente para divertirse mucho y barato, un amigo la tiene, y si no fuera que tengo una Ruger semi que ultimamente no utilizo mucho, le entraria sin dudarlo :sm328:

SNOOTY

Cita de: "Coleccionista 1"Gracias por sus comentarios!

Precio $ 2100

como comprar? Mail a mailto:ventas@fmflb.com.ar">ventas@fmflb.com.ar

Solo semiauto, solo un cargador.

Debiera haber una por casa!!!!

Que lastima que no hagan una a cerrojo, no me van las semiauto...

Saludos.-

jorge o m

Felicitaciones ,muy linda carabina

saludos jorge

vieja

Cita de: "Coleccionista 1"Estimados, hoy hice el depósito por una Carabina FM .22lr modelo "Deportiva",

,

calculo en 30 días más tenerla en mis manos, acepto consejos en general,
nunca tuve una carabina, lo más cercano fue un Mahely 4.5 a resorte.
Armas de puño tengo varias, y estoy familiarizado con ellas...

Felicitaciones por la eleccion, es una buena carabina, cuando la tengas pone fotos de las primeras agrupaciones, saludos.

Coleccionista 1

Hoy fui a buscar la 9mm y les pedi verla, la retiro la semana próxima....CULATA de NOGAL, que cosa hermooooosssaaa!!! Una suerte, generalmente traen una madera blanca....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Zanu

Cita de: "Coleccionista 1"Hoy fui a buscar la 9mm y les pedi verla, la retiro la semana próxima....CULATA de NOGAL, que cosa hermooooosssaaa!!! Una suerte, generalmente traen una madera blanca....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Que ni se te ocurra buscarla y no subir foto :sm49: s, jajaja...

Te felicito por la compra..
 :sm6:

elreservista

Felicitaciones!!! .. en marzo cuando compre la BP9 , justo alguien se llevaba su FM Deportiva 0Km y yo que pense que no se hacian mas !!!....  :sm198: , felicitaciones y esperamos la presentacion en sociedad!!!

:sm328:  :sm328:

Nonel

POR FAVOR MUCHACHOS: algún contacto, n° de teléfono o email de alguna armería donde pueda conseguir la FM Deportiva? Quiero comprar una y donde vivo no la tienen  :sm207:

PD: Si alguno tiene el precio aproximado también se lo agradecería.

pablohugo

muy buena elección, me alegra mucho que FM vuelva a fabricar esta carabina, el cañón que tiene es de lo mejor. Tengo una ruger 10/22 sporter y no creo que agrupe como la FM. Chau a las magtech existiendo las FM no tienen razón de ser juuuera a los Brasileros

carlos.masola

Cita de: "Nonel"POR FAVOR MUCHACHOS: algún contacto, n° de teléfono o email de alguna armería donde pueda conseguir la FM Deportiva? Quiero comprar una y donde vivo no la tienen  :sm207:

[resaltar:2xf4zmpy]PD: Si alguno tiene el precio aproximado también se lo agradecería.
[/resaltar:2xf4zmpy]

Hace aproximadamente un mes y dìas pedì precio por la FM en la zona donde yo ando, MDPlata, me pasaron $3.300.

Saludos

pampaspk

Antes que nada FELICITACIONES!!!!

A mi me gustan mas a cerrojo, sera que me dan un poco de nostalgia, pero las semi son MUY divertidas en la ultima juntada uno de los muchachos llevo una M4  :sm282:  nos divertimos de lo lindo!!!!

Saludos y que se escondan las bigotudas!!!!
 :sm138:

Nonel

Cita de: "Italo-Suizo"
Cita de: "Nonel"POR FAVOR MUCHACHOS: algún contacto, n° de teléfono o email de alguna armería donde pueda conseguir la FM Deportiva? Quiero comprar una y donde vivo no la tienen  :sm207:

[resaltar:3tfvxte4]PD: Si alguno tiene el precio aproximado también se lo agradecería.
[/resaltar:3tfvxte4]

Hace aproximadamente un mes y dìas pedì precio por la FM en la zona donde yo ando, MDPlata, me pasaron $3.300.

Saludos

Gracias por el dato Italo-suizo! no tenés el nombre de la armería? Estoy dispuesto a buscar la carabina en cualquier lugar del país, viajo mucho.