Estimados, me presento!!!

Publicado por aletiro, Septiembre 14, 2012, 01:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

Hola a todos, hace un tiempo que entro al foro y leo sus post y ahora me animé un poco más y me registré. Me presento, soy Alejandro, tengo 26 años, laburo y estudio (actualmente en 5to año de Ing. Industrial).

Mi historia con las armas empieza hace un año y unos meses aproximadamente, con la compra a un conocido de una Bersa T9 bitono. Ahora hace poco compré una carabina Magtech 22 lr semi (nueva), que todavía no está en mi poder por la espera del trámite de la tenencia.

No tengo fotos a mano para subir pero prometo que voy a sacar y postear para que conozcan. La Bersita anda muy bien, la única falla es el pulso del tirador  :sm19: Voy a poligonear dos sábados al mes más o menos, pero entre cuestiones de tiempo y dinero no es fácil realizar esta tan apasionante actividad como uno quisiera. Respecto a la carabina, no tengo experiencia, pero si me quieren dar consejos será un placer leerlos. Soy de Villa Adelina y para la Bersa voy al Club Las Heras que me queda bastante cerca, pero ahí carabina no se puede. Me dijeron que en San Fernando. Hay más opciones por la zona? Que no sea el TFA que no es muy barato, pero está de lujo, jaja!!!

Saludos!

blak

#1
:sm11: al foro Ale, que lo disfrutes y te sientas a gusto en el  :sm278:

carlin

#2
:sm11:  :sm328: buen presentacion aletiro
a disfrutar de este espacio que hacemos entre todos :sm104:

calibre22magnum

#3
Estimado Aletiro
Bienvenido al Foro
En cuanto a los "consejos" esto es un conjunto de opiniones, incluida la tuya, aunque no nos pongamos de acuerdo  :sm282:  :sm282:  :sm282:
Y esto es lo apasionante. Muy buena la Bersa, y te falta la .22lr para realizar las prácticas más económicas. No es que sea mejor, simplemente se complementan.
Saludos y que disfrutes del Foro.

hematocrito

#4
Bienvenido al foro.
Que la pases bien acá.
Saludos