Semiautomatica... Automatica...

Publicado por pampaspk, Septiembre 14, 2012, 11:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Estimados viendo youtube, se me ocurrio una pregunta, quizas una muy tonta...
Pero aca la hago... que es lo que hace que una pistola sea semiautomatica y la otra sea automatica, estaba viendo videos de las GLOCK 19 y de la 18... y me pico la preguntita....

Gracias...

Saludos.

lucas_cba

#1
Con respecto a las pistolas que preguntas, no se exactamente, pero siendo semi automatica, supongo que a una se le podrá desactivar el fiador con algún botón. Si a una carabina semi se lo desactivas, te queda una ametralladora barata jeje. Aunque es ilegal, no hay que hacerlo.

Scat

#2
la cucaracha la cucaracha...ya no puede caminar....

a las glock se les coloca un disposotivo parecido al insecto por eso se lo llama asi lo q hace q se transforme en full auto, es decir cicla hasta q dejas de apretar el gatillo...en las carabinas q vi se hace pero no para hasta q se acaba el cargador aunque se deberia poder en las ruger 10 22 se hace ...

aca no esta permitido el uso de armas automaticas, solo semi auto en calibre 22 lr y escopetas c caño estriado p armas largas, salvo las excepciones al decreto del 96...

pampaspk

#3
Era solo por curiosidad aclaro que no tenia en mente hacerlo.
Pero vi los videos y me preguntaba que es lo que hace la diferencia entre ambas, no se nada de armeria asi que no lo podria hacer, era solo una curiosidad.

Saludos.

Luca1976

#4
como bien dijeron, acá en argentina es ilegal, pero en los países donde sí se puede te venden hasta los kits para hacerlo.





en este video, no sólo full auto sino con supresor la g17
[youtube:24uu244y]http://www.youtube.com/watch?v=n2GM0KRHRME&feature=player_embedded[/youtube:24uu244y]

Cita de: "snipercat"[resaltar:24uu244y]la cucaracha la cucaracha...ya no puede caminar....[/resaltar:24uu244y]

a las glock se les coloca un disposotivo parecido al insecto por eso se lo llama asi lo q hace q se transforme en full auto, es decir cicla hasta q dejas de apretar el gatillo...en las carabinas q vi se hace pero no para hasta q se acaba el cargador aunque se deberia poder en las ruger 10 22 se hace ...

aca no esta permitido el uso de armas automaticas, solo semi auto en calibre 22 lr y escopetas c caño estriado p armas largas, salvo las excepciones al decreto del 96...

fabio

#5
mantiene bloqueado el fiador para que no se monte el sistema de disparo, cuando cierra la corredera percuta directamente

fierrospampa

#6
Ese oscuro insecto fue siempre un gran motivo por el cual vivo con ganas de comprarme una plasticuda. Seria una belleza, lastima que el plastico se fue a las nubes y el insecto ni idea ...

Luca1976

#7
:sm198:  :sm340:
Cita de: "fierrospampa"[resaltar:11m8c6lu]Ese oscuro insecto fue siempre un gran motivo[/resaltar:11m8c6lu]por el cual vivo con ganas de comprarme una plasticuda. Seria una belleza, lastima que el plastico se fue a las nubes y[resaltar:11m8c6lu]el insecto ni idea[/resaltar:11m8c6lu] ...

david_mauser308

#8
Cita de: "Luca1976"como bien dijeron, acá en argentina es ilegal, pero en los países donde sí se puede te venden hasta los kits para hacerlo.





en este video, no sólo full auto sino con supresor la g17
[youtube:1h1tbak8]http://www.youtube.com/watch?v=n2GM0KRHRME&feature=player_embedded[/youtube:1h1tbak8]

Cita de: "snipercat"[resaltar:1h1tbak8]la cucaracha la cucaracha...ya no puede caminar....[/resaltar:1h1tbak8]

a las glock se les coloca un disposotivo parecido al insecto por eso se lo llama asi lo q hace q se transforme en full auto, es decir cicla hasta q dejas de apretar el gatillo...en las carabinas q vi se hace pero no para hasta q se acaba el cargador aunque se deberia poder en las ruger 10 22 se hace ...

aca no esta permitido el uso de armas automaticas, solo semi auto en calibre 22 lr y escopetas c caño estriado p armas largas, salvo las excepciones al decreto del 96...

quiero una !!!!!!!!!!!

Duque_

#9
El conocimiento nos hace libres..
Lo que no quiere decir que podamos hacer lo que queramos... especialemente siendo LU, debemos manternernos dentro de la ley para distinguirnos de "los otros"

Dicho ésto, acá hay un link donde se explica qué mecanismos intervienen en la Glock 18 para convertirla en un arma automática


david_mauser308

#10
http://www.youtube.com/watch?v=kBjUDCyDCuI

este si le da con un caño!!

david_mauser308

#11
http://www.youtube.com/watch?v=kBjUDCyDCuI

este si le da con un caño!!

elreservista

#12
interesante la documentacion ... ahora en el resto, tengo entendido que el mecanismo trabaja sobre la hendidura esa que hay en la corredera, cosa que si se desbaste, lima, etc ... el arma quedaria en auto.  :sm18:

MeToplomo

#13
Cita de: "elreservista"interesante la documentacion ... ahora en el resto, tengo entendido que el mecanismo trabaja sobre la hendidura esa que hay en la corredera, cosa que si se desbaste, lima, etc ... el arma quedaria en auto.  :sm18:

trabaja por dentro de la endidura, la glock tiene un ademas del seguro de la cola disparadora, un freno de pua adelante y un sujeta aguja detras, mientras esta precionada la cola el freno de pua esta abierto y percuta y la que debe sujetar entre disparo y disparo a aguja en posicion semi lanzada queda bloqueada mediante una leva que esta en la cucaracha, la cual asoma o se retrae segun la posicino del selector.

Realmente una perdida de municion, a mi gusto solo con culatin, selector de tres tiros y un buen pistol grip delantero seria funcional


Saludos cordiales