Alguien sabe algo de esta 22 lr.?

Publicado por Zorro_VII, Agosto 20, 2009, 11:32:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zorro_VII

Alguien me puede decir algo sobre esta pistola, es de un conocido. La munición que tenía el hombre era de la misma época y de FM. Y bastante mal conservada. La mitad no funcionó y tenían marcas de óxido la mayoría.
Lo dejo como una nota de color para los que les gustan "las cosas de antes"...
Saludos!




Metro73

#1
De donde sacaste que esa pistola es de Fabricaciones Militares????

Zorro_VII

#2
Asi me dijo el dueño...
Me mintió feo?
Ahi cambié el titulo antes que me linchen!!!

Metro73

#3
Cita de: "Zorro_VII"Asi me dijo el dueño...
Me mintió feo?

Decile al dueño que largue  :sm323:  :sm323:  te mintio y mucho.......... :sm305:  :sm305:  .... en las cachas tenes el nombre del fabricante: GMC.

En serio, quizas el dueño no sabe nada de armas y alguien le habra dicho eso, no digo que tenga mala fe o que te mintio, quizas solo retransmitio lo que sabia.

Te mando un abrazo. Metro73 :sm6:

Metro73

#4
Cita de: "Zorro_VII"Asi me dijo el dueño...
Me mintió feo?
[resaltar:30aib8w6]Ahi cambié el titulo antes que me linchen!!!
[/resaltar:30aib8w6]

Mas de uno te iba a pegar una gastada..... :sm305:  :sm305:  :sm305: PERO BUENO CHE, NADIE NACE SABIENDO!!! :sm136:

Te mando un abrazo!!. Metro73 :sm6:

Zorro_VII

#5
Ok. No creo que haya tenido mala leche, si puede ser que tenga que largar el   :sm323:  y seguro que alguno se lo dijo... :lol:  Entonces...
De que origen es?
En que época se fabricó mas o menos?

MarcosL

#6
Cita de: "Zorro_VII"Ok. No creo que haya tenido mala leche, si puede ser que tenga que largar el   :sm323:  y seguro que alguno se lo dijo... :lol:  Entonces...
De que origen es?
En que época se fabricó mas o menos?

Y yo diría que es más probable que la haya hecho Chevrolet antes que FM, digo si dice GMC = General Motors Corporation.... por tirar una idea nomás jeje

Metro73

#7
Aca te dejo un link del otro foro sobre esta pistola (le dan con un caño) http://foro.fullaventura.com/viewtopic. ... 47&start=0

Las siglas GMC corresponden a Garb Monetti y Cia.

Un abrazo. Metro73 :sm6:

derringer.357

#8
Muchachos, no se rían, el fin de semana fuí a una quinta y vi que tenían una Gunther...!!!!!!! Se acuerdan????????????

Zorro_VII

#9
Dice que no alimenta bien...en esta mas que entrar de costado el problema mas grande es que no extrae...vaya uno a sacer en que condiciones esta la uña...Sinceramente tampoco me puse a averiguar por dos razones básicas. El dueño no se cansaba de abir la "corredera" (por llamarla de alguna manera) con el dedo en la cola del disparador y de dar vueltas en el lugar apuntando a todo lo que estaba adelante a pesar de mis reiteradas puteadas hacia su persona. De mas está aclarar que "la tiene" hace años y todavía tiene las balas con la que se al vendieron...no se si hace falta aclarar el "tema" legal...
Y seguno pero no por eso menos importante tenía la canana llena de cartuchos y se me guardaban los pájaros con el sol que caía!!!

Bue, en fin..una porquería la pistola!!!
Estamos todos de acuerdo!

miguelon61

#10
tienen muy mala fama,un pariente mio tiene una como esa y le funciona bien , la utiliza con fm punta hueca..

Zorro_VII

#11
Habrá tenido suerte????!!!!!
 :lol:

miguelon61

#12
creo que si mucha suerte, porque le funciona, a este tema se vio en otro foro y decian que no podia ser ya que tienen esas armas fama de muy malas...

diego

#13
mas alla del mal funcionamiento, muchas armas andan mal pero tienen valor de coleccion...valdra algun dinerillo??  :sm18:

Sixgunner

#14
Cita de: "diego"mas alla del mal funcionamiento, muchas armas andan mal pero tienen valor de coleccion...valdra algun dinerillo??  :sm18:

recién vuelvo de comprar en el  kiosco, me sobraron unos 45 ctvs....:sm18:

diego

#15
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "diego"mas alla del mal funcionamiento, muchas armas andan mal pero tienen valor de coleccion...valdra algun dinerillo??  :sm18:

recién vuelvo de comprar en el  kiosco, me sobraron unos 45 ctvs....:sm18:


 :sm241:  :sm241:

derringer.357

#16
:sm340:

Zorro_VII

#17
:lol:  :lol:  :lol:
Bueno che, el hombre está contento con su 22 y sigue creyendo que es de FM...yo por lo pronto la próxima vez que lo vea que probablemente sea mañana le voy a preguntar si la tiene ensima. Porque depués de ver el manejo de armas que tiene prefiero no tenerlo cerca. Le quise hacer saber un par de reglas básicas de seguridad y me trató de cagón...imaginen el resto... . Voy a ver si le hago un par de tiros mas a mi escopetita!!! Ay...eso iba en arma de hombro...jejeje