Para matar el frío!

Publicado por Zorro_VII, Agosto 20, 2009, 11:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zorro_VII

Acá les dejo unas un par de fotos del pucherito que hicieron entre mi suegra y mi novia el fin de semana en el campo. Como verán no hay gas natural asique mi participacíón en los preparativos se limitaron a prender el fuego y alumbrar mientras elegían la gallina (fue ajusticiada la noche anterior)...Quise meter mano en el cogote pero me ganaron de mano...
Después no tengo idea como lo hicieron poruqe me la pasé pateando el campo escopeta en mano...NO, NO APARECIÓ NADA QUE MEREZCA LA  PENA CONTAR!!! :sm179:




Metro73

#1
Pucherito de gallinaaaa...... ja, con semejante morfi... como no van a alucinar con los fierros...... le ponen FM a cualquier cosa :sm305:  :sm305:

Y che.....  con ese puchero.... no te casaste todavia????   :sm45:  :sm305:  :sm305:

Te mando un abrazo!!! Metro73 :sm305:

Zorro_VII

#2
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...............................shhhhhhhhhh
Estoy en eso, la sigo estirando con la excusa de la plata...mientras siga cocinando "gratis" la voy a seguir estirando!!!!  :sm273:
Igual fueron hechas las  :sm321:  del caso por el almuerzo!!!

angel

#3
Mi Diosssss!!!!! me meo por esa cocinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Zorro... lo que vale allí es la cocina... comprásela y liberate de novia y suegra, es más facil conseguir alguien que te haga un pucherete si ese es tu gusto (;>)))))))))))))))))  El otro día me recalenté con la idea de tener una viendo un programa de Francis Malman?? cocinando en el sur en una de ellas...
Alguien tiene idea de cuánto puden costar?? desde ya que no por mi zona que se la considera un artículo suntuario...
Un abrazo
Angel

CdC602

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137:


Muy bueno!! verdaderamente disfruto ver que existe gente que valora esas cosas. Métale leña y puchero no más.

Zorro_VII

#5
Cita de: "angel"Mi Diosssss!!!!! me meo por esa cocinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Zorro... lo que vale allí es la cocina... comprásela y liberate de novia y suegra, es más facil conseguir alguien que te haga un pucherete si ese es tu gusto (;>)))))))))))))))))  El otro día me recalenté con la idea de tener una viendo un programa de Francis Malman?? cocinando en el sur en una de ellas...
Alguien tiene idea de cuánto puden costar?? desde ya que no por mi zona que se la considera un artículo suntuario...
Un abrazo
Angel

La verdad no tengo idea de cuanto puede valer una cocina de estas. Lo único que sé es que es económica si la leña la juntas del piso...porque si la tenés que garpar mamita queridaaaa!!!

Allí soy el fogonero oficial...cocina y hogar "son míos"!!!

angel

#6
[resaltar:1shmgy5v]La verdad no tengo idea de cuanto puede valer una cocina de estas. Lo único que sé es que es económica si la leña la juntas del piso...porque si la tenés que garpar mamita queridaaaa!!![/resaltar:1shmgy5v]  Tal cual... pero cuando uno es "basurero" el cantar es otro (;>))))  En casa tengo un horno de barro en el que entra un lechón entero en una bandeja hecha a la medida... con qué se calienta eso?? simplemente con maderas de cajón o palets o aún algún tronco que uno "encuentra" en el diario transitar "de casa al trabajo y del trabajo a casa"...  Ahora perdí un poco la paciencia y no lo hago con tanta frecuencia, pero años atrás con mi esposa nos hacíamos flor de menús cocinando ya sea en el disco o en una olla de hierro con esas maderas... realmente tiene "otro gusto" cuando cocinás echando maderas a medida que ves que las anteriores se van consumiendo y se achican las llamas... ideal para novios y recien casados, especialmente si lo acompañás con un buen vinito y que en el ambiente tenga preponderancia la luz del fuego... (;>)))
Un abrazo
Angel

Metro73

#7
Cita de: "angel"[resaltar:11b7srrm]La verdad no tengo idea de cuanto puede valer una cocina de estas. Lo único que sé es que es económica si la leña la juntas del piso...porque si la tenés que garpar mamita queridaaaa!!![/resaltar:11b7srrm]  Tal cual... pero cuando uno es "basurero" el cantar es otro (;>))))  En casa tengo un horno de barro en el que entra un lechón entero en una bandeja hecha a la medida... con qué se calienta eso?? simplemente con maderas de cajón o palets o aún algún tronco que uno "encuentra" en el diario transitar "de casa al trabajo y del trabajo a casa"...  Ahora perdí un poco la paciencia y no lo hago con tanta frecuencia, pero años atrás con mi esposa nos hacíamos flor de menús cocinando ya sea en el disco o en una olla de hierro con esas maderas... realmente tiene "otro gusto" cuando cocinás echando maderas a medida que ves que las anteriores se van consumiendo y se achican las llamas... ideal para novios y recien casados, especialmente si lo acompañás con un buen vinito y que en el ambiente tenga preponderancia la luz del fuego... (;>)))
Un abrazo
Angel

Seeeeee :sm37:  :sm37:  :sm45: hornito de barro, disco de arado y olla de hierro...... seeeeeee :sm37:  :sm37:  :sm45:

Zorro_VII

#8
Cita de: "angel"[resaltar:2k10wlfx]La verdad no tengo idea de cuanto puede valer una cocina de estas. Lo único que sé es que es económica si la leña la juntas del piso...porque si la tenés que garpar mamita queridaaaa!!![/resaltar:2k10wlfx]  Tal cual... pero cuando uno es "basurero" el cantar es otro (;>))))  En casa tengo un horno de barro en el que entra un lechón entero en una bandeja hecha a la medida... con qué se calienta eso?? simplemente con maderas de cajón o palets o aún algún tronco que uno "encuentra" en el diario transitar "de casa al trabajo y del trabajo a casa"...  Ahora perdí un poco la paciencia y no lo hago con tanta frecuencia, pero años atrás con mi esposa nos hacíamos flor de menús cocinando ya sea en el disco o en una olla de hierro con esas maderas... realmente tiene "otro gusto" cuando cocinás echando maderas a medida que ves que las anteriores se van consumiendo y se achican las llamas... ideal para novios y recien casados, especialmente si lo acompañás con un buen vinito y que en el ambiente tenga preponderancia la luz del fuego... (;>)))
Un abrazo
Angel

SIII!!! En el horno de barro con un cajón de madera sacas pizas toda la noche! Una vez que calienta va solo...también hay uno!!! Pero con esa cocinita es otro cantar..traga madera que da calambre!!! menos mal que no anda a nafta super y que caminando por el campo uno encuentra arboles listos para hachar!!! jejeje

miguelon61

#9
aca en el campo hay un monton de gente que utiliza ese sistema para cocinar..

y la comida espectacular..

Zorro_VII

#10
Ni hablar!, el sabor es totalmente único! Ojo, la fundición de las cacerolas y sartenes ayudan bastante...La combinación es espectacular!