Menú principal

Garand

Publicado por Rasante, Septiembre 16, 2012, 08:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rasante

Gracias a un dato de Werewolf, ayer compré un Garand en calibre .308, ahora tengo que esperar la tenecia para empezar a jugar.

carlin

:sm328: HUYYY que lindo....FELICIDADES :sm278:

p.d:hay fotos?

Rasante

Esperá a que lo tenga, puse trámite urgente, espero que sea urgente.

werewolf

uhhhh lo compraste?????!!!!!
acordate del tema de la muni, con muni suave no cicla.
a mi me paso con las fm del 2003 en adelante, pero usando surplus del 82/91/94/etc alimenta perfecto, y ni te digo con las norinco o las lake city que vendian en una epoca, que eran picantazas.
otra cosa, si recargas, recorda empezar por una carga media que te de la tabla para asegurarte el ciclado y vas probando para arriba; y lo mas importante, para todo fusil semi a las vainas se les hace full resize!
no recuerdo el caño que tiene ese fusil, si es un beretta o un springfield, te tenes que fijar en los cuños. de todas formas ambos caños son espectaculares, vienen con el anima cromada asi que vas a tener caño para rato, la otra cosa que tienen esos caños, es que abrochan!!!
 :sm138:

Rasante

Gracias Werewolf, lo que ví es que en los cuños del caño tiene una P.

Rasante

Otra cosa, con recargas medias, ciclaba bien y expulsaba las vainas para atrás, lo probamos con unas media picantes y expulsaba para adelante, me parece que eran demasiado fuertes.

jorge o m

Felicitaciones ,fotos cuando lo tengas

saludos jorge

werewolf

que raro, a mi siempre me las tira para atras, sean suaves y salsa tabasco con chile. lo que cambia es la distancia a la que van a parar.
no recuerdo el tema de los cuños, pero deber ser un beretta, el springfield dice SA y el año
otra cosa importante, tenes que hacer una boquilla para baquetear el caño desde la boca para no desbocarlo.
no es mas que un tubo para que al baquetear se joda eso y no la boca del caño

serdiaz

Los Garan son con decreto?

Trabucos

Felicitaciones, que lo disfrutes.

Cita de: "serdiaz"Los Garan son con decreto?

Es el único semi de origen militar que queda sin decreto gracias a que se alimenta con clips.

trabucos

bronius

Felicitaciones Rasante !!! Es el que me habias comentado  ?   Me alegro che , avisame cuando lo tengas
tengo algunas munis para probarlo  :sm18:

Bronius

vanlacke

Los cañones de BM 59 venian marcados con las siglas "SIAU 1968", algunos Garand fueron recamarados al 7,62x51 utilizando estos cañones. Excelente arma.

bronius

Creo que a este le cambiaron el Cañon aca Vanlacke !!
segun le entendi a Rasante

Bronius

Cita de: "vanlacke"Los cañones de BM 59 venian marcados con las siglas "SIAU 1968", algunos Garand fueron recamarados al 7,62x51 utilizando estos cañones. Excelente arma.

condicionuno

Que buenisssssimo!!!
Felicitaciones, che! Te comento que de ahora en adelante vas a empezar a enamorarte de tu nuevo fusil...cada dia un poco mas  :)
Condicionuno

Rasante

Cita de: "bronius"Felicitaciones Rasante !!! Es el que me habias comentado  ?   Me alegro che , avisame cuando lo tengas

Bronius

Cuando lo tenga probamos ¿Empezamos directamente en 300 metros?

chinomauro

siau significa , societa italiana acciaio udine , era un proveedor de beretta .
saludos

Cita de: "vanlacke"Los cañones de BM 59 venian marcados con las siglas "SIAU 1968", algunos Garand fueron recamarados al 7,62x51 utilizando estos cañones. Excelente arma.

Rasante

Cita de: "werewolf"que raro, a mi siempre me las tira para atras, sean suaves y salsa tabasco con chile. lo que cambia es la distancia a la que van a parar.
no recuerdo el tema de los cuños, pero deber ser un beretta, el springfield dice SA y el año
otra cosa importante, tenes que hacer una boquilla para baquetear el caño desde la boca para no desbocarlo.
no es mas que un tubo para que al baquetear se joda eso y no la boca del caño
Estuve mirando algunos videos de youtube y todas las que ví saltan para adelante.

vanlacke

Gracias chinomauro.
Rasante las tira para adelante a las 13 hs.

werewolf

a mi me las tira a las 0400/0500

spitzer

Felicitaciones Rasante !! es el mejor Garand del mercado, espero que el sábado te den la tenencia y que el vago del vendedor se despierte de la siesta para darte el rifle !

bronius

Cita de: "Rasante"
Cita de: "bronius"Felicitaciones Rasante !!! Es el que me habias comentado  ?   Me alegro che , avisame cuando lo tengas

Bronius

Cuando lo tenga probamos ¿Empezamos directamente en 300 metros?

Como ud Diga Rasante !!!!

:sm24:  :sm24:

Rasante

Cita de: "spitzer"Felicitaciones Rasante !! es el mejor Garand del mercado, espero que el sábado te den la tenencia y que el vago del vendedor se despierte de la siesta para darte el rifle !

Que el vendedor duerma tranquilo, ayer llamé al Renar por otro tema, y le pedí al que me atendió que chusmée en la computadora cómo iba el trámite, ni lo habían cargado todavía, me dijo que era imposible que estuviera para el sábado, me aconsejó llamar el miércoles que viene, yo igual voy a llamar mañana jueves, aunque sea para ver cómo viene la cosa, no veo la hora de tenerlo para empezar a jugar un poco.

Mixermaxpar

El sueño de muchos de nos los fierreros Argentos, ojala lo tengas prontito asi pones fotos y con la ñata contra el monitor lo miramos jijij

webley

Te felicito por la compra , yo tambíen transformé el mio en 308 porque el original estaba desbocado poniendole  un caño Garand Beretta ,ojo que queda 1" mas corto pero en conjunto queda muy lindo además de pegar muy bien cuando acostumbras el ojo al diopter que es un poco grande para mi gusto.Ahora que lo nombran en el mio las vainas salen hacia atrás con las concebidas criticas de los que están en la galleria mirando porque los queman.
Si querés que te recuerde como quedó te subo unas fotis aclarando que se trata de un Harrington y Richarson (de los mas raritos) de la Guerra de Corea.
Abrazo Eduardo.

Rasante

Cita de: "webley"Te felicito por la compra , yo tambíen transformé el mio en 308 porque el original estaba desbocado poniendole  un caño Garand Beretta ,ojo que queda 1" mas corto pero en conjunto queda muy lindo además de pegar muy bien cuando acostumbras el ojo al diopter que es un poco grande para mi gusto.Ahora que lo nombran en el mio las vainas salen hacia atrás con las concebidas criticas de los que están en la galleria mirando porque los queman.
Si querés que te recuerde como quedó te subo unas fotis aclarando que se trata de un Harrington y Richarson (de los mas raritos) de la Guerra de Corea.
Abrazo Eduardo.

Está muy bueno, voy a ver si consigo la correa, la bayoneta o algún accesorio.