PESCA EN EL RIO CORONDA Y PARANA

Publicado por Anonymous, Agosto 20, 2009, 03:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Hola a todos! Abro este espacio para compartir experiencias y aprender de nuevos lugares donde hayan pescado en la zona del rio coronda o paraná. Especialmente desde San Lorenzo (en Santa fe) hasta Gaboto y zona de islas.

Saludos a todos!

miguelon61

bienvenido hector, y ya te sabran decir los muchachos..

Ruben

bienvenido , yo siempre pesco sobre el coronda y su zona de islas hasta el parana a la altura de Sauce Viejo ahora esta muy pobre la pesca Saludos !

Sebastiancazador

Bueeenas!!!! llegué de nuevo. Jeje. Yo soy pescador de esta zona que nombraste. hace rato que comemos asados, ranchamos, chupamos, comemos fritos por esta zona. Hace un tiempo ivamos mucho a Pto. San Martín pero con esto del puente de mierd... todo se pobló. Muchos ranchos nuevos, corrales, molinos, casas. Ya no me gusta ni mierd...
Hace un par de años voy mucho a Gaboto, conosco bastante y ando por todos lados. Si nesecita algo o nesecita que lo acompañe a comer un asado a la isla, chifle nomás que un Santafecino Tape le va a estrechar la mano.
Saludos y preparen los ansuelos que estan llegando los toros del paraná.

grana-69

¿por la boya 500 como anda la pesca ?

Sebastiancazador

Mirá en la Bolla 500 no te sabría decir porque hace desde  febrero que no voy mas pero hace 15 días estuvimos participando en un concurso de pesca variada en Gaboto. Se realizó desde la boca del río Carcarañá hasta el Remanso de Pellegrini, desde las 9 de la matina hasta las dos de la tarde sacamos dos patíes muy lindos, tres amarillos, un armado, una palometa y dos boguitas. Aparte todos los porrones de la conservadora!!!

grana-69

Si la verdad que ultimamente es lo que mas sale (los porrones) :sm323:  :sm15:

Ruben

Cita de: "grana-69"Si la verdad que ultimamente es lo que mas sale (los porrones) :sm323:  :sm15:
Porron y vino , ya salen frioooos

chango

hace rato que las redes de arrastre por esa zona mermaron los peces, no quedo nada y prefectura como no es el río grande no pasa nunca.-
abrazo.-

Ruben

Cita de: "chango"hace rato que las redes de arrastre por esa zona mermaron los peces, no quedo nada y prefectura como no es el río grande no pasa nunca.-
abrazo.-
la verdad es asi  :sm198:

vizslero

Me sumo a esta charla y les cuento q suelo ir a pescar a la zona de islas en victoria E.R., la entrada para ir a la costa de este lugar es 50 km antes de llegar al acceso del puente rosario â€" victoria, de noche se ven claritas las luces de puerto san martín en rosario, asiq estamos en casi línea recta para q se ubiquen, y le cuento q no sale nada al margen q ahora esta bastante crecido el rio, xq el  problema de la pesca viene de hace años en esta zona!!!!
Era tal la impotencia q te daba ver los pescadores llegar a la zona de bajada de lanchas cuando tiraban y tiraban y tiraban tanta cantidad de pescados para los frigoríficos de carne harina!!!! q no lo podías creer xq con acepción de la vieja del agua y la anguila entraban todos lo demás pescados sea el tamaño q sea!!!!! Pero bue hay q seguir esperando q cambien las medidas q se toman al respecto del tema de la pesca y rogar q mientras tanto no se extingan las especies. Abrazo

Ruben

Creo que hoy en dia ni las viejas del agua se salvan , tambien cuando el rio crece el puque se corta , pero hace bastante que la cosa viene mal...

grana-69

Cita de: "vizslero"Me sumo a esta charla y les cuento q suelo ir a pescar a la zona de islas en victoria E.R., la entrada para ir a la costa de este lugar es 50 km antes de llegar al acceso del puente rosario â€" victoria, de noche se ven claritas las luces de puerto san martín en rosario, asiq estamos en casi línea recta para q se ubiquen, y le cuento q no sale nada al margen q ahora esta bastante crecido el rio, xq el  problema de la pesca viene de hace años en esta zona!!!!
Era tal la impotencia q te daba ver los pescadores llegar a la zona de bajada de lanchas cuando tiraban y tiraban y tiraban tanta cantidad de pescados para los frigoríficos de carne harina!!!! q no lo podías creer xq con acepción de la vieja del agua y la anguila entraban todos lo demás pescados sea el tamaño q sea!!!!! Pero bue hay q seguir esperando q cambien las medidas q se toman al respecto del tema de la pesca y rogar q mientras tanto no se extingan las especies. Abrazo
Si a mi me da mucha bronca y ganas de cagarlos a palos depredan y despues piden subsidios son unos HDP

vizslero

Cita de: "grana-69"
Cita de: "vizslero"Me sumo a esta charla y les cuento q suelo ir a pescar a la zona de islas en victoria E.R., la entrada para ir a la costa de este lugar es 50 km antes de llegar al acceso del puente rosario â€" victoria, de noche se ven claritas las luces de puerto san martín en rosario, asiq estamos en casi línea recta para q se ubiquen, y le cuento q no sale nada al margen q ahora esta bastante crecido el rio, xq el  problema de la pesca viene de hace años en esta zona!!!!
Si a mi me da mucha bronca y ganas de cagarlos a palos depredan y despues piden subsidios son unos HDP[/q

y este es el país de los subsidios y el fomento a ampollarse el culo de estar sentado sin hacer nada antes q laburar.