Menú principal

glock 20.........

Publicado por ams, Septiembre 21, 2012, 02:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ams

luego de una larga espera compre la g20

ams

ams

chotman

Muy bueno todo, felicitaciones.
Ese armario mete miedo jejeje, pero que linda coleccion.

saludos,
chot.

Caaarlo

Que linda che, yo tengo una igual en la mira, de un conocido que la vende con menos de 100 tiros.

Ya tiraste? No tiré nunca con 10, aunque si con 357Mg... y dicen que la sensación es parecida.

PD: que buena coleccion de munición !

hhg1ar

lindo bicho!

OldRookie

El 10 mm es un calibre espectacular. Como no podía llegar a la Glock me compré una Tanfoglio Combat. Con un resorte un poco más duro se controla muy bien el retroceso. La Glock 20 fue pensada especialmente para ese calibre y no adaptaciones que necesitaron modificase después como la mayoría de otras marcas. Felicitaciones.

Spawnlee

Muy buena. Me encanta su colección de municiones  :)

colibri

no releva mucho?

Avancarga

Muy buena la morocha en 10mm, aunque mas me gusta tu colección de municiones :sm328:

ams

Cita de: "chotman"Muy bueno todo, felicitaciones.
Ese armario mete miedo jejeje, pero que linda coleccion.

saludos,
chot.

GRACIAS  ...SOY COLECCIONISTA DE MUNICIONES HACE UNOS AÑOS Y PROVECHE PARA SACARLE FOTOS A LA GLOCK

ams

Cita de: "Caaarlo"Que linda che, yo tengo una igual en la mira, de un conocido que la vende con menos de 100 tiros.

Ya tiraste? No tiré nunca con 10, aunque si con 357Mg... y dicen que la sensación es parecida.

GRACIAS ...DISPARE SOLO UN CARGADOR CON HORNADY XTP 155grs 1265 fps...PATEA LINDO PERO NO ES TANTO
SE SIENTE EL PODER DEL CARTUCHO AL COMPARARLO CON EL 40SW CALIBRE QUE TAMBIÉN POSEO, TAMBIÉN TIRE CON GLOCK 21 (45ACP)IGUAL FREME Y MEDIDAS QUE LA GLOCK 20 Y NO HAY TANTA DIFERENCIA EN LA PATADA

ams

Cita de: "hhg1ar"lindo bicho!

GRACIAS HHG1AR

ams

Cita de: "OldRookie"El 10 mm es un calibre espectacular. Como no podía llegar a la Glock me compré una Tanfoglio Combat. Con un resorte un poco más duro se controla muy bien el retroceso. La Glock 20 fue pensada especialmente para ese calibre y no adaptaciones que necesitaron modificase después como la mayoría de otras marcas. Felicitaciones.

GRACIAS OLDROOKIE .....ES LINDO CALIBRE Y PODEROSO, ALGO DIFERENTE A LO QUE ESTAMOS COSTUMBRADOS A USAR ACÁ EN ARGENTINA FUE UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ME ATRAJO LA G20

ams

Cita de: "Spawnlee"Muy buena. Me encanta su colección de municiones  :)

Spawnlee...GRACIAS POR LOS ELOGIOS ...SABIA QUE GUSTARÍAN LAS FOTOS CON LAS MUNICIONES

ams

Cita de: "colibri"no releva mucho?

SI TE REFERÍS A LA PATADA DEL 10mm NO ES COMO TODOS CREEN,,, NO ES INCONTROLABLE TAMBIÉN TENES CARGAS MAS SUAVES COMO LAS REMINGTON 180grs QUE ES SIMILAR AL 40SW  ...

ams

Cita de: "Avancarga"Muy buena la morocha en 10mm, aunque mas me gusta tu colección de municiones :sm328:

GRACIAS AVANCARGA....

Caaarlo

Cita de: "ams"
Cita de: "Caaarlo"Que linda che, yo tengo una igual en la mira, de un conocido que la vende con menos de 100 tiros.

GRACIAS ...DISPARE SOLO UN CARGADOR CON HORNADY XTP 155grs 1265 fps...PATEA LINDO PERO NO ES TANTO
SE SIENTE EL PODER DEL CARTUCHO AL COMPARARLO CON EL 40SW CALIBRE QUE TAMBIÉN POSEO, TAMBIÉN TIRE CON GLOCK 21 (45ACP)IGUAL FREME Y MEDIDAS QUE LA GLOCK 20 Y NO HAY TANTA DIFERENCIA EN LA PATADA

Tengo entendido que las municiones comerciales del 10 tienen cargas muy tranquilas, como la que disparaste vos, lejos del máximo que admite el calibre, haciendolo equivalente a su hijo, el 40. El verdadero provecho del calibre lo sacas haciendo recarga. Al menos es lo que leí cuando me interesé en la pistola.

Piero71

Tuve oportunidad de tirar con una G20. La verdad, patea como un burro enojado, pero es increible lo rápido que recuperás y alineás las miras. Es decir, podés tirar rápido y meter todos los tiros en el blanco!! Digamos que patea mas que una 45, pero no tanto como un .357, con la ventaja que de ser perfectamente controlable (siempre hablando del 10mm y la G20)...

Felicitaciones!! te compraste un fierro de verdad!!

ams

Cita de: "Caaarlo"
Cita de: "ams"

Tengo entendido que las municiones comerciales del 10 tienen cargas muy tranquilas, como la que disparaste vos, lejos del máximo que admite el calibre, haciendolo equivalente a su hijo, el 40. El verdadero provecho del calibre lo sacas haciendo recarga. Al menos es lo que leí cuando me interesé en la pistola.

es un poco  mas que el 40sw las HORNADY que probé ...como dije en otro post por desgracia no llegan las doble tap 1600fps,

ams

Cita de: "Piero71"
Tuve oportunidad de tirar con una G20. La verdad, patea como un burro enojado, pero es increible lo rápido que recuperás y alineás las miras. Es decir, podés tirar rápido y meter todos los tiros en el blanco!! Digamos que patea mas que una 45, pero no tanto como un .357, [resaltar:37y8rvlw]con la ventaja que de ser perfectamente controlable[/resaltar:37y8rvlw] (siempre hablando del 10mm y la G20)...

Felicitaciones!! te compraste un fierro de verdad!!

así es lo sorprendente para el que tira por primera vez es lo fácil de dominar, lo precisa que es  pesar de ser potente, y la capacidad de 15 balas en el cargador la hacen una combinación interesante.

40sw

MUY BUEN FIERRO, FELICITACIONES!!!!!!!

SNOOTY

Excelente la pistola y el armario un lujo  :sm138:

Saludos.

sshatsan

Muy buenas tardes..

Felicitaciones por la compra!!! Que la disfrute mucho.... Hermosa colección... Tiene de calibr .50? no observo tan bien desde el celu, a parte es lento el blackberry... por eso le consulto.-

Saludos cordiales.

ams

Cita de: sshatsanMuy buenas tardes..

Felicitaciones por la compra!!! Que la disfrute mucho.... Hermosa colección... Tiene de calibr .50? no observo tan bien desde el celu, a parte es lento el blackberry... por eso le consulto.-

gracias sshatsan.......si tengo calibre ....50,,,, sub calibre del TAM , perforantes , FOGUEO CIERRE ESTRELLA Y CIERRE DE CARTON (2ºGERRA) USA