Menú principal

glock 20.........

Publicado por ams, Septiembre 21, 2012, 02:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ams

#25
Cita de: "SNOOTY"Excelente la pistola y el armario un lujo  :sm138:

Saludos.


GRACIAS SNOOTY POR LOS ELOGIOS.......

ams

#26
Cita de: "40sw"MUY BUEN FIERRO, FELICITACIONES!!!!!!!

GRACIAS 40SW...............

sshatsan

#27
Cita de: "ams"
Cita de: "sshatsan"Muy buenas tardes..



 Felicitaciones por la compra!!! Que la disfrute mucho.... Hermosa colección... Tiene de calibr .50? no observo tan bien desde el celu, a parte es lento el blackberry... por eso le consulto.-






gracias sshatsan.......si tengo calibre ....50,,,, sub calibre del TAM , perforantes , FOGUEO CIERRE ESTRELLA Y CIERRE DE CARTON (2ºGERRA) USA


JEJE... excelente entonces.... Si no le mandaba......


 saludos cordiales.-

crazy

#28
Cita de: "ams"
Cita de: "Caaarlo"Que linda che, yo tengo una igual en la mira, de un conocido que la vende con menos de 100 tiros.

Ya tiraste? No tiré nunca con 10, aunque si con 357Mg... y dicen que la sensación es parecida.

PD: que buena coleccion de munición !
GRACIAS ...DISPARE SOLO UN CARGADOR CON HORNADY XTP [resaltar:1rbx8uix]155grs 1265 fps...[/resaltar:1rbx8uix]PATEA LINDO PERO NO ES TANTO
SE SIENTE EL PODER DEL CARTUCHO AL COMPARARLO CON EL 40SW CALIBRE QUE TAMBIÉN POSEO, TAMBIÉN TIRE CON GLOCK 21 (45ACP)IGUAL FREME Y MEDIDAS QUE LA GLOCK 20 Y NO HAY TANTA DIFERENCIA EN LA PATADA
esa velocidad con esa punta la podes igualar en una 45 sin drama . si te compraste una 10 usala con recargas de hombres , no de colegialas . el ten tiene que dar 1350 con 180 grains si no es al pedo . saludos

ams

#29
Cita de: "crazy"
Cita de: "ams"
Cita de: "Caaarlo"Que linda che, yo tengo una igual en la mira, de un conocido que la vende con menos de 100 tiros.

Ya tiraste? No tiré nunca con 10, aunque si con 357Mg... y dicen que la sensación es parecida.

PD: que buena coleccion de munición !
GRACIAS ...DISPARE SOLO UN CARGADOR CON HORNADY XTP [resaltar:2str2fq2]155grs 1265 fps...[/resaltar:2str2fq2]PATEA LINDO PERO NO ES TANTO
SE SIENTE EL PODER DEL CARTUCHO AL COMPARARLO CON EL 40SW CALIBRE QUE TAMBIÉN POSEO, TAMBIÉN TIRE CON GLOCK 21 (45ACP)IGUAL FREME Y MEDIDAS QUE LA GLOCK 20 Y NO HAY TANTA DIFERENCIA EN LA PATADA
esa velocidad con esa punta la podes igualar en una 45 sin drama . si te compraste una 10 [resaltar:2str2fq2]usala con recargas[/resaltar:2str2fq2] de hombres , no de colegialas . el ten tiene que dar 1350 con 180 grains si no es al pedo . saludos

SINO USO CON RECARGAS ES PORQUE NO TENGO LA MAQUINA PARA HACERLO NI CONOZCO A ALGUIEN QUE LO HAGA ....ESTA EN MIS PLANES COMPRAR LA MAQUINA PARA RECARGAR EN EL FUTURO, POR EL MOMENTO ME CONFORMO CON ESTAS....

juan manuel escobar

#30
Muy linda, y que calibre.

Renegáu!

#31
Hola, felicitaciones. Tengo una desde mayo y no dejo de usarla. Es un 41 mag. en pistola. Potente y muy, muy, muy preciso. El estampido es soberbio, magnìfico.
Te recomiendo que recargues. La munición comercial está por debajo de los estándares del calibre, que giran en torno de los 200 gn de punta a 1200 fps. Yo con puntas Italense de 180 gn, 9 gn de Power Pistol, fulm. SP, OAL 31.82 obtengo 1230 fps. Con 8.5 de Longshot y CCI 300, OAL 32, 1150 fps, muy preciso.

ams

#32
Cita de: "Renegáu!"Hola, felicitaciones. Tengo una desde mayo y no dejo de usarla. Es un 41 mag. en pistola. Potente y muy, muy, muy preciso. El estampido es soberbio, magnìfico.
Te recomiendo que recargues. La munición comercial está por debajo de los estándares del calibre, que giran en torno de los 200 gn de punta a 1200 fps. Yo con puntas Italense de 180 gn, 9 gn de Power Pistol, fulm. SP, OAL 31.82 obtengo 1230 fps. Con 8.5 de Longshot y CCI 300, OAL 32, 1150 fps, muy preciso.

si la recarga seria una solución practica para este calibre ya que son las mismas puntas que el 40sw .... factory acá no hay de esa velocidad pero en USA si,,, no llegan por estos lugares por desgracia