Asi quedo la COLT de la policia de la capital

Publicado por Elcordobes, Agosto 20, 2009, 08:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hottfaba

#25
PETACULAAAAAAA...... FELICITAMIENTOS !!!
Huy, si parecen hermanitaaaaaaaas. con la mia. va foto.


Marianeitor

#26
Che, yo pregunto, que diferencia hay entre el cromo común y el cromo duro?? Se que el acabado final depende de la base, el frame con blasting quedo opaco y rugoso y la corredera pulida a espejo quedo mas espejo, pero los dos son distintos acabados??
Saludos…

miguelon61

#27
muy buena, quedo alucinante esa pistola.. :sm138:  :sm138:

Elcordobes

#28
Cita de: "hottfaba"PETACULAAAAAAA...... FELICITAMIENTOS !!!
Huy, si parecen hermanitaaaaaaaas. con la mia. va foto.


Fuera de joda.... son igualitas. Bueno ya somos dos que saben de las cosas buenas de la vida !!!! :)  :)

Saludos y gracias

Elcordobes

#29
Cita de: "Marianeitor"Che, yo pregunto, que diferencia hay entre el cromo común y el cromo duro?? Se que el acabado final depende de la base, el frame con blasting quedo opaco y rugoso y la corredera pulida a espejo quedo mas espejo, pero los dos son distintos acabados??
Saludos…

Mira... por lo que me comentaba el armero el cromo duro es por ejemplo el que usan para recubrir los vastagos de los cilindros hidraulicos. Tambien es el que usan para recubrir el interior de los caños de las escopetas Beretta, benelli tec. Me dijo que era IN - GASTABLE. Al otro cromo lo llama cromo artesanal. Estas pregnta es para alguien con conocimiento de metalurgia.

SALudos

Julio Guraiib

#30
Hola Códoba, buenas tardes, está preciosa  :sm278: !!! Te felicito, la 1911 es la mas linda de la foto familiar(soy fanático de las 1911).
  Saludos, Julio. :sm279:

Cita de: "Elcordobes"Le hice hacer solo cromo duro. Se blastino toda menos los laterales que los deje brillantes. Por favor no me pidan mucha calidad en las fotos porque las saque con el celular. Cuando tenga la camara las mejoro. Saludos..







Elcordobes

#31
Se agradece Julio!! SAludos

FABIAN.45

#32
Te felicito esta barbara tu colt!!!!!!!
Saludos.

Fabián.-