Tiré por primera vez en el polígono de Villa Gesell

Publicado por OldRookie, Septiembre 22, 2012, 08:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Hoy tuve que reemplazar Lomas por el Polígono del Club de Caza y Pesca de Villa Gesell. La buena noticia es que está muy bien montado (a puro pulmón) y que el Comisario de Tiro es un instructor de nombre Néstor Sosa que hace tiro práctico y FBI por varios torneos del país, incluido Lomas. Este hombre adora su trabajo y se preocupa por corregir hasta el más mínimo error, de esos que uno comete por instinto y sin darse cuenta. La mala noticia es que solo funciona en invierno, porque en verano es guardería de lanchas. De cualquier modo pude despuntar el vicio del fin de semana.
Así que los que anden por la zona en invierno ya saben a donde pueden ir.
Sólo se puede tirar con arma de mano.

alfredo1

#1
Cita de: "OldRookie"Hoy tuve que reemplazar Lomas por el Polígono del Club de Caza y Pesca de Villa Gesell. La buena noticia es que está muy bien montado (a puro pulmón) y que el Comisario de Tiro es un instructor de nombre Néstor Sosa que hace tiro práctico y FBI por varios torneos del país, incluido Lomas. Este hombre adora su trabajo y se preocupa por corregir hasta el más mínimo error, de esos que uno comete por instinto y sin darse cuenta. La mala noticia es que solo funciona en invierno, porque en verano es guardería de lanchas. De cualquier modo pude despuntar el vicio del fin de semana.
Así que los que anden por la zona en invierno ya saben a donde pueden ir.
Sólo se puede tirar con arma de mano.



Gracias amigo,suelo ir de vez en cuando fuera de temporada y quedarme unos dias,así que voy a ir a conocerlo.Por ejemplo este año,voy a Comer la Paella del mes que viene.Saludos

OldRookie

#2
Entonces es muy posible que nos podamos ver y despuntar el vicio.
Un abrazo.

alfredo1

#3
Cita de: "OldRookie"Entonces es muy posible que nos podamos ver y despuntar el vicio.
Un abrazo.


Si voy te hago un MP.ojalá.Saludos

Maegril

#4
Buen dato! Por favor, contanos qué instalaciones tiene y qué disciplinas se tiran ahí. Gracias

OldRookie

#5
Es para arma corta, la longitud máxima es 25 metros. Cuesta $ 20 cada visita. Miércoles y sábado se hace tiro al blanco con cartulina y los viernes tiro práctico. Tiene espacio para no más de cinco pedanas, pero cuando yo fuí (sábado) solo éramos dos los que lo usamos. El comisario de tiro es instructor y muy gentil. El lugar es cerrado y está ubicado en 1 y 150. Tiene un muy buen acceso con auto. Están esperando la autorización del Renar para vender munición. Sí están autorizados como polígono. Yo me sentí muy cómodo.
Cualquier otra aclaración estoy a tu disposición.

Maegril

#6
:sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:

condicionuno

#7
Uhhh.... yo fui una vez -en verano- a conocerlo y tal cual, estaba lleno de lanchas y equipo de guardavidas. Me alegro que esté funcionando, que hoy dia no es poco!
Condicionuno

von der Becke

#8
Se pasaron una guardería convertida en polígono, me encanta!!

elreservista

#9
4 años llendo cada tanto a Gesell y ni enterado que habia un poligono alli. Donde queda exactemente?

OldRookie

#10
En 1 y 150. Tiene buen acceso. Cuesta $ 20 la visita no siendo socio.

magali1

#11
Por lo menos se usa en invierno, que lástima el destino que le dan, pero bueno, manda la economía.....