Otro Chancho mas con el S&W 686

Publicado por Elcordobes, Agosto 20, 2009, 09:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elcordobes

Aca van fotos. A este le dispare a 35m. con el 686 de 6 plg. Fue luego de dos previas erradas las semanas anteriores. Le dispare con una bala winchester de fragmentacion que me regalaron ( no tenian caja, por si me preguntan que era). Lo unico que se es que son demoledoras. El chancho quedo seco en donde le dispare.

SAludos

ANDRES CBA

#1
Y las fotooossssss????????

CdC602

#2
poné foto che cuuuliáo

-- Jr --

#3
no se ven muy bien las fotos.....

Xose

#4
Cheeee...... que pasó?
El chancho se escapó?  :sm203:

Elcordobes

#5
UYYYY   :sm198:  que flor de pelot####o !!!!!!! Sorry men....  ahi van





CdC602

#6
Que lindo bicho!! saliste a cazar o te lo cruzaste en el camino?

Elcordobes

#7
Cita de: "CdC602"Que lindo bicho!! saliste a cazar o te lo cruzaste en el camino?
Nooo... a cazar. Los tres dias anteriores los estuve filmando de enfermo nomas mientras comian maiz . Justo al tercer dia( dia previsto para el asado), me cambio el viento y apenas se asomaron me olieron y desaparecieron. Asi que volvi al dia siguiente y cumpli con el asado.

Saludos

Waby Reloaded

#8
Cita de: "CdC602"Que lindo bicho!! saliste a cazar o te lo cruzaste en el camino?
A juzgar por los protectores auditivos estaba en el polígono tirando y se le cruzo en la pedana el pobre chanchito jajajajajaja

Cargb

#9
Felicitaciones cordobes!!..que buena cacería!!...se ve que el 686 hace muyy bien su trabajo, al igual que el tirador por supuesto!!!...

saludos!!!!

Victor

#10
Felicitaciones Cordobes !

Nunca pude cazar cuchis con mi .357

Estabas cerca?  Digo, porque yo con miras
abiertas, por mejor luna que tenga, no veo
nada.

saludos

victor

Elcordobes

#11
Cita de: "WABY RELOADED"
Cita de: "CdC602"Que lindo bicho!! saliste a cazar o te lo cruzaste en el camino?
A juzgar por los protectores auditivos estaba en el polígono tirando y se le cruzo en la pedana el pobre chanchito jajajajajaja

Si claro!!! ya una vez tire sin los protectores y me quedaron silbando los oidos. Ademas lo bueno de estos protectores es que amplfican los sonidos, asi que los escuchas cuando se estan acercando por dentro del monte.

Saludos

Elcordobes

#12
Cita de: "Victor"Felicitaciones Cordobes !

Nunca pude cazar cuchis con mi .357

Estabas cerca?  Digo, porque yo con miras
abiertas, por mejor luna que tenga, no veo
nada.

saludos

victor

Gracias a Todos.. Victor: al chancho le tire a 35 metros y es a ultima hora de la tarde, ya casi de noche pero todavia se puede ver algo. Ademas le puse liquid paper a las miras. Yo cada dia veo menos de noche.... A las vizcachas ya ni me dan ganas porque me las marcan y no veo ni una... la sejuela, que le dicen ( se jue la juventud)
Saludos

Victor

#13
Jaja !  Me siento mejor.  Pensé que era el único loco
que pintaba el guion del revolver.

En mi caso, con esmalte para las uñas que le pedi
a mi mujer.

Saludos Cordobes

Victor

MarcosL

#14
Felicitaciones coprovinciano!, muy lindo chancho, me imagino el asadito que se viene :sm45:

Cita de: "Elcordobes"
Cita de: "WABY RELOADED"
Cita de: "CdC602"Que lindo bicho!! saliste a cazar o te lo cruzaste en el camino?
A juzgar por los protectores auditivos estaba en el polígono tirando y se le cruzo en la pedana el pobre chanchito jajajajajaja

Si claro!!! ya una vez tire sin los protectores y me quedaron silbando los oidos. Ademas lo bueno de estos protectores es que amplfican los sonidos, asi que los escuchas cuando se estan acercando por dentro del monte.

Saludos
Te hago una pregunta, los protectores son los peltor?, los conseguiste acá en Córdoba?

Saludos!

Elcordobes

#15
Cita de: "MarcosL"Te hago una pregunta, los protectores son los peltor?, los conseguiste acá en Córdoba?

Saludos!

Son parecidos. Estos son SORDIN MSA. Creo que son ingleses. Estos usan solo 2 pilas AAA y los Peltor 4, asi que son mas economicos!!!!. A estos me los regalaron, no creo que se consigan por aca.

Saludos

MarcosL

#16
Cita de: "Elcordobes"
Cita de: "MarcosL"Te hago una pregunta, los protectores son los peltor?, los conseguiste acá en Córdoba?

Saludos!

Son parecidos. Estos son SORDIN MSA. Creo que son ingleses. Estos usan solo 2 pilas AAA y los Peltor 4, asi que son mas economicos!!!!. A estos me los regalaron, no creo que se consigan por aca.

Saludos
Ok, gracias!

Cargb

#17
Cita de: "Victor"En mi caso, con esmalte para las uñas que le pedi
a mi mujer.Victor

Espero que sea de tu mujer y no tuyo... :sm24:  :sm277: ,,jajaja!!

un abrazo victor!!!

Waby Reloaded

#18
Cita de: "Victor"Felicitaciones Cordobes !

Nunca pude cazar cuchis con mi .357

Estabas cerca?  Digo, porque yo con miras
abiertas, por mejor luna que tenga, no veo
nada.

saludos

victor
Victor con miras abiertas, con sol, con viento a favor y con los planetas alineados en el tropico de capricornio igual a 35 metros no le pegas ni al arco iris jajajajaja

Victor

#19
que raro...desaparecieron mis últimos mensajes.

Cargb

#20
Cita de: "Victor"que raro...desaparecieron mis últimos mensajes.

si victor, tenes razon. Supongo que, com dijo javito, la mudanza del foro provocó la perdida de algunos post. Y tal vez esta sea la causa...

PD: el esmalte de uñas te debe quedar!!!!...... jajajjajaj

saludos!!

Victor

#21
Citarsi victor, tenes razon. Supongo que, com dijo javito, la mudanza del foro provocó la perdida de algunos post. Y tal vez esta sea la causa...
Por las pavadas que pongo, poco importa que se pierdan.  :sm49:


CitarPD: el esmalte de uñas te debe quedar!!!!...... jajajjajaj
Una mannntecca !
Se puede decir que he transvestido al  .357   :sm340:

CitarVictor con miras abiertas, con sol, con viento a favor y con los planetas alineados en el tropico de capricornio igual a 35 metros no le pegas ni al arco iris jajajajaja
Te decia antes que los cadáveres que tengo en el freezer no opinan
como vos !  Jua Jua  !!!

Saludos

Victor

Anonymous

#22
TENES UN CADAVER EN EL FREEZER??? ACA TENGO U VECINO RE CHUSMO VENITE PARA ACA VICTOR Y ME DECIS COMO HACES PARA METERLO EN EL FREEZER,CON QUE LE TIRO??EJEJEJEEJEJ