Consulta a usuarios de Glock

Publicado por pablo1976, Septiembre 23, 2012, 04:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1976

Hola, les comento que hace tiempo tengo ganas de comprar una Glock 19. Pero averiguando un poco, algunos usuarios me han comentado que tuvieron problemas de alimentaciòn con sus recargas ya que las recámaras de las Glock sería un poco más estrecha que otras armas en 9mm (FM o Sig por ejémplo).

Hace unos meses que recargo mis munis para usar en mi FM y no he tenido problemas, pero me preocupa invertir en un arma para después estar renegando con la munición recargada.

Así que si alguien me puede ampliar un poco el tema me ayudaría mucho para ver si cuando tenga la oportunidad voy por esa pistola o tengo que apuntar a una Sig o CZ. Gracias.

chotman

#1
Hola pablo, te aporto lo poco que puedo.

Con municiones factory (magtech y stopping power) no tuve ningun problema nunca.
Con recargas tampoco, en los cursos que hice el año pasado el instructor tenia recargas. Habre tirado unas 2000 de esas y nunca se trabo ninguna.
La unica vez que paso fue por un mal empuñe mio, pero despues de eso nunca un problema.

saludos,
chot.

PD: ambas eran g17 de 3ra generacion (la del instructor y la mia)

smith & wesson

#2
Con mis recargas con punta de 150 gr. cobreadas (Macht-Quality o Italense), con 3,2 gr. de A-2 de F.M. y 28,5 mm de OAL (largo total de munición) hasta ahora en todas Mis Glock y las de mi hijo en 9 mm.: G-17 ; G-19 Mias y G-17 ; G-26 de mi hijo nunca tuvimos una falla , y ambos entrenamos y tiramos TP con las G-17 con estas recargas. :sm328:  :sm328:
Saludos José. :sm210:  :sm104:

OSO

#3
Si es cierto que las recámaras de Glock son más exigentes que la mayoría, sin embargo no es una locura recargar para ella. En general el problema es más de la vaina que está deteriorada que de la recámara.

advenedizo

#4
Quizás tendrías que elegir algún arma, sobre la cuál no tengas ningún prejuicio...tuve una sig p226 tacops...y volví a las glocks, pero no uso recargas...

virgilio

#5
hola pablo1976, conoci en el poligono a un muchacho que tiraba con g19 y con g20 y solamente tiraba sus propias recargas y eran una maquina de coser.
me presto la g20 y era un espectaculo lo bien que andaba con la recarga.
ademas si le metes fichas a un a glock y despues te arrepentis por el motivo que sea la vas a revender sin problemas, es solo mi opinion.
saludos

pampaspk

#6
Yo tengo una G19 gen 4, y tiro unas recargas que me hacen y la verdad ningun problema nunca ni cin las recargas, ni WOFFEN, Magtech, ni FM que me prestaron unos tiros los otros dias (me quede corto de muni  :sm198: )....

Saludos.

pablo1976

#7
Muchas gracias por las respuestas, me son muy útiles.
Por las dudas aclaro, no tengo nungún prejuicio con esta arma, mas bien todo lo contrario.

pampaspk

#8
Cita de: "pablo1976"Muchas gracias por las respuestas, me son muy útiles.
Por las dudas aclaro, no tengo nungún prejuicio con esta arma, mas bien todo lo contrario.

Mira yo hace unas semanas atras le coloque un kit de competicion, para alivianar la accion, y lo hice yo mismo!!!!  :sm282:  la verdad estoy muy conforme con el arma, cuesta un dinero, no lo niego, pero sinceramente estoy muy contento, tal es asi que puse en venta la Taurus por no usarla, nunca probe una CZ o HK o SIG, se podria decir que de las pistolas de Alta Gama, seria la primera que tengo....

Saludos.

hhg1ar

#9
para mis g17 y g19 uso factory (aunque alguna vez se comieron alguna recarga) y nunca tuve ningun problema

elreservista

#10
... yo creo que si las GLock no aceptan recarga.... se convierten en peor cosa que las Bersas que tanto desfenestran .. ah si, ... se convierten en sumas PODONGAS ... pero les tengo fe de que esas son blasfemias de ex usuarios de poca felicidad.

La Thunder tira todo, aun cuando no le pegue a mucho, pero si en algun momento puedo tirarme a una austriaca, mas le vale que degluta mis recargas, mas le vale, soy muy leche hervida, ay que no funcione con recarga... :sm227: no le conviene :sm227:

virgilio

#11
Cita de: "elreservista"... yo creo que si las GLock no aceptan recarga.... se convierten en peor cosa que las Bersas que tanto desfenestran .. ah si, ... se convierten en sumas PODONGAS ... pero les tengo fe de que esas son blasfemias de ex usuarios de poca felicidad.

La Thunder tira todo, aun cuando no le pegue a mucho, pero si en algun momento puedo tirarme a una austriaca, [resaltar:3p6y4hhs]mas le vale que degluta mis recargas, mas le vale, soy muy leche hervida, ay que no funcione con recarga... :sm227: no le conviene :sm227:[/resaltar:3p6y4hhs]

 :lol:  :lol:
ojo que nunca falta quien se ofenda por comentarios asi...
a mi me hiciste reir
saludos reser!

elreservista

#12
si es increible, hay gente que se enoja por un comentario!!!!...  :sm18: uhhh mira quien habla, yo muchas veces reviento, jaja pero es asi, si me compro una Glock y no toma mis recarga, grabo un video le pongo polvora y la vuelo por los aires.

Coleccionista 1

#13
Mi Glock 23 se morfa todas mis recargas  de principiante, hay que ser cuidadoso con los largos, personalmente no uso cargas máximas, siendo que la uso para perforar papel.
En casa la tengo con Factory,FMJ TC ,  bala en recámara y funda rígida...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Ulises

#14
Yo tengo G17 y G19, tiro la que venga.
Si la recarga esta mal hecha, no funciona con ningun arma, salvo que la recamara este tan, pero tan holgada que le entre a una 9mm una 40 S&W-

alfredo1

#15



Hola Pablo,mi Glock 19 tira mis recargas,que son las mismas que hago para la FM95Classic,y andan perfectamente.
Capaz que tengan problemas de alimentación con recargas compradas.Saludos

nueces5

#16
Cita de: "pablo1976"Hola, les comento que hace tiempo tengo ganas de comprar una Glock 19. Pero averiguando un poco, algunos usuarios me han comentado que tuvieron problemas de alimentaciòn con sus recargas ya que las recámaras de las Glock sería un poco más estrecha que otras armas en 9mm (FM o Sig por ejémplo).

Hace unos meses que recargo mis munis para usar en mi FM y no he tenido problemas, pero me preocupa invertir en un arma para después estar renegando con la munición recargada.

Así que si alguien me puede ampliar un poco el tema me ayudaría mucho para ver si cuando tenga la oportunidad voy por esa pistola o tengo que apuntar a una Sig o CZ. Gracias.

Solucionado con un die de factory crimp.
Nunca mas una traba

tanque

#17
La g 26 tiene conmigo casi 15 años y ha tirado con cualquier recarga basura que compre o me regalaron sin mosquearse.
La g19 la tengo hace poquito, pero viene bien.

von der Becke

#18
Con mi mujer recargamos   9 mm y dos 45, fijate como entra el die en la vaina para que deje lugar suficiente para la punta entre y que no te haga rebarba pues ahí las glock son sensibles. Simplemente cuando termines de recargar, coloca las municiones recargadas en la recámara del cañón tratá de que se salgan tipo balero y si salen cero problemas, si se quedan pueden ser que las puntas no sean las que van o que estén entrando muy ajustadas y te forme como te dije rebarba. Nosotros recargamos con puntas Match Quality las negras con teflón  a mi son las que mas nos resultaron, cualquier duda por mensaje privado, saludos. :sm138:

juan64

#19
Hola. Yo tengo una FM y una G17 y es cierto que la recámara de Glock es más ajustada al menos que la de la FM de otras marcas no puedo opinar. Como hace poco que empecé a recargar pruebo 1 x 1 en la recámara, en algunos casos en la Glock entrar ajustadas y en la FM no, pero a la hora de disparar nunca tuve problemas con la Glcok así que no creo que sea un tema para desestimar la compra.
Saludos

OldRookie

#20
Es probable que los problemas de alimentación con recargas, caseras o comerciales, se deba a que no tengan suficiente potencia como para producir todo el movimiento de corredera en el tiempo necesario o no llegue a completarlo, sobre todo cuando en resorte es muy nuevo y está muy duro. No estoy juzgando la calidad de las recargas de quien te hizo el comentario, simplemente digo que es una posibilidad. A veces esos problemas se pueden producir con armas nuevas y munición Waffen o Decor.

Dr.Siegfrid

#21
[resaltar:kv844jv6][/resaltar:kv844jv6]
Cita de: "pablo1976"Hola, les comento que hace tiempo tengo ganas de comprar una Glock 19. Pero averiguando un poco, algunos usuarios me han comentado que tuvieron problemas de alimentaciòn con sus recargas ya que las recámaras de las Glock sería un poco más estrecha que otras armas en 9mm (FM o Sig por ejémplo).

Hace unos meses que recargo mis munis para usar en mi FM y no he tenido problemas, pero me preocupa invertir en un arma para después estar renegando con la munición recargada.

Así que si alguien me puede ampliar un poco el tema me ayudaría mucho para ver si cuando tenga la oportunidad voy por esa pistola o tengo que apuntar a una Sig o CZ. Gracias.

perdon pero...estrecha? realmente el que piense que alguna Glock tiene recamara estrecha no ha visto otras recamaras. me atreveria a decir que la recamara es tan amplia que pocas pistolas maltratan las vainas como las glock por lo infladas que las suelta, estan hechas a prueba de todo, pero el costo que se paga es una menor vida util del laton para recargar. saludos!

von der Becke

#22
:sm229:  :sm229:

martillo_hammer

#23
Hola

Si la recarga esta bien hecha, no tenes drama. Yo recargo con Dies Lee (son los mas economicos), puntas de 130gr y 4.3gr de W231 y AOL 29.20 y cero drama.
Lo importante es q la recarga este bien hecha


Saludos
MH

pablo1976

#24
Gracias por los aportes. Como dije, hasta ahora recargo 9 para una FM, la cual digiere cualquier cosa. Estimo que si eventualmente adquiero una Glock será cuestión de ser un poco más cuidadoso a la hora de recargar (si hiciera falta) y si no, como menciona Nueces5 todo se arregla con un Factory Crimp.
Saludos