Que es mejor? gen3 o gen4?

Publicado por elreservista, Septiembre 25, 2012, 02:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Ayer fui a practicar tiros con los muchachos de TP a Lomas, después de un pauperrimo desempeño con mi 9 en los últimos 2 sociales (salí último) por no dar muy bien a los blancos lejanos...

... Pedí una G17 g2 de uno de los presentes, enrase las miras (nada que ver con las de mi arma) desenfunde, y le hice 3 únicos tiros a  para bajar ese poper y 2 platos, pum, pum, pum, ... rarisimo .... no suelo hacer blancos con tanta facilidad en distancia!!  :sm24:

Se que mucho va en "el indio" (yo) ya que otros actores aciertan bien con mi morocha, pero yo no me encuentro.

La decisión ya esta tomada, .... ahora "Gen 3 vs Gen4", apenas lo separan unos verdes de precio. Y lei sobre problemas en el resorte recuperador de la G4, que no se si fueron solucionados, o si me lo voy a encontrar si me decido por esta, o directamente la G3? ....

Como vieron en otros posts me cuesta decidir. :sm198:

OSO

#1
Si sos zurdo Gen4, si el grip de la Gen3 te va incomodo Gen4, para todo lo demás ahorrate unos verdes!!!.

Coleccionista 1

#2
Yo tuve la misma disyuntiva , en la 23, me decidi por la 3, nunca me quedó una munición sin expulsar , a pesar de hacer cargas super recontra hiper pedorras, como  buscando provocar la falla... Y no pasó... Las recamaras de las 23 3 y 4 son iguales, te queda el grip y los 2 resortes recuperadores....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

40sw

#3
Entrale a la gen 3 que está recontraprobada y 0 problemas. Muchos opinan que Glock se autoboicoteó con la gen 4. A mi, en lo particular ese doble resorte recuperador no me gusta, para que complicar lo sencillo??

Abrazo.

SantiagoPM_98

#4
La gen3 sin duda.

escorpiano

#5
Reservista ; Tengo G17 Gen 3 y nunca un problema para nada y tambien se de personas que recomiendan generacion 4 por el grip -
El tema del doble resorte es relativo ; la Glock 26 , toda la vida lo trajo y es una maquina de abrochar -
yo te sugeriria que si te calza bien en la mano la g3 , vayas por la g3 , porque , te ahorras unos cuantos mangos ; ahora si no te calza bien ,tenes la posibilidad de la g4 , porque podes regular el grip a tu gusto -

Roberto

OldRookie

#6
En mi caso me decidí por la Gen 4 porque tengo manos grandes y pude mejorar el grip con el plástico que podés agregar artrás. Imaginate como será que me queda cómoda la G21. Con el doble resorte nunca tuve un problema. Todas las que entraron acá vinieron con un resorte más corto y el problema solucionado. Mi hijo en el mismo momento se compró una Gen 3 y tampoco tuvo problemas. Probá las dos y decidite por la que te quede más cómoda a vos.

von der Becke

#7
Mi mujer tira con una 4ta gen porque le quedaba mas fácil  el reten liberador de cargador como para zurdo ya que  lo libera con el dedo ìndice en lugar del pulgar, pues por el tamaño de mano y fuerza le queda mucho más cómodo. Por otra parte, el mentado boton liberador es sensiblemente mas grande y por consiguiente en situaciones rápidas como es una competencia se lo encuentra más fácilmente. En mi glock gen 3 . le puse el botón extendido porque comprobé con el timer en el cambio de cargador tardaba más con el botón liberador original, y con esto te digo que es mejor a mi criterio el nuevo botón, el de la 4ta gen. Respecto al doble resorte, tal como te dice un forista antes que yo, la 26 lo trajo siempre, y es por eso justamente que una pistola diminuta como la 26 soporta cómodamente la munición de 9 mm y no produce un relevamiento importante, justamente por el doble resorte. Cuando empezaron a aparecer las 4 ta gen yo que tiraba con 3era sí noté la diferencia, realmente releva un poquitito menos, saludos.

alfredo1

#8
Hola amigos,cuando tuve que retirar la Glock 19 de la Armería Chino´s Guns,le dije al dueño que es el Forista nuestro Chino_Cba,cual me convenía,y me dijo una sola palabra Generación 3.Y por supuesto le creí porque sabe un toco de armas,y resulto una exelente pistola.Saludos

ROLONHACHE

#9
Cita de: "elreservista"Como vieron en otros posts me cuesta decidir. :sm198:

Antes era indeciso, ahora no sé...!!! :)

Yo tengo una G3 y estoy re conforme, no se si se justifica pagar esos verdes de más

condicionuno

#10
Para mi, Gen 3. Por que? Ya tiene encima tiempo suficiente para saber que no tiene problemas....y es mas linda y mas barata  :)

Spawnlee

#11
Yo tuve una 17 Gen4, me había atraído los grips y del simple hecho de que me parecía que la gen4 es mas nueva que la gen3  :sm196: . Habría efectuado alrededor de 400 tiros en condiciones normales (en un poligono de tiro) y no hubo ningún problema. Un instructor me dijo que la gen3 ha probado disparar bien bajo condiciones extremas, como en combate, mientras que la gen4 es más una pistola de civil.

elreservista

#12
Asique la Gen3 seria la mas mejorcita, que de paso me permite la diferencia munirme de mas cargadores  :sm328:

Sig 1911

#13
Tengo G17 gen 4 y G35 gen 4, jamas he tenido un problema, y la verdad me calzan mucho mejor que la gen 3, es cuestion de gustos, lo de los resortes ya fue superado hace tiempo, incluso a Argentina creo que no entro ni una, con esos resortes que fallaron en USA, para mi la Gen 4 es reconfiable, cualquiera de las dos pistolas, claro que la G35 es una abrochadora. Saludos

magali1

#14
mira yo soy zurdo y me acostumbre bien a la gen3, si te va el grip no lo dudes y ahorrate unos verdes que escasean....haciendo TP siempre incorporas algo y de seguro un cargador más como mínimo vas a necesitar.

Mauricio

#15
Hola Reserv. Entrale a la que mas te guste!!!
Yo estoy muy conforme con mi G 17.
Saludos!!!!!!

colibri

#16
En materia de armas prefiero lo seguro y probado. Puede ser que releve un poco menos la G4 pero no creo que sea para tanto a comparación de una G26.