Menú principal

Se me dió!

Publicado por condicionuno, Septiembre 26, 2012, 09:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente, tengo una alegría enorme: Me pude hacer de la Norinco JW-25, la que es copia del Mauser Khar98.
La idea era comprarla en julio pasado, para el cumple de 18 de mi hijo...pero no llegué por una custión de plata, como siempre! :-(
Estos dias se me alinearon los planetas....y ya la tengo en mis manos!  <!-- s:sm277: -->:sm277:<!-- s:sm277: -->
Calculo que mi hijo la recibirá para navidad -y cuando cumpla 21, lo hacemos LU y la ponemos a su nombre  <!-- s:) -->:)<!-- s:) --> -
Algunas fotillos (tengo una emoción!)

rub3n

Pero que linda la mini Mauser !! te felicito,me alegra que la gente se pueda dar sus gustos!! te vas a sentir como un soldado de la Segunda Guerra  :sm134:

carlin

:sm328: que regalito va a recibir tu pibe :sm278:
no queres adoptarme :)
felicitaciones por la compra condi....y felicidades pa´l nuevo L.U

380

Que grande pablo!!!!!!!!! ahora a meterle bala!!!!!!!!!

marc71

esta muy linda ! felicitaciones

aletiro

Qué buena que está la Mauser (réplica), excelente regalo!!! Contanos como tira!!! Felicitaciones!!!

Coleccionista 1

Y es el mismo calibre del Máuser???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

condicionuno

Cita de: "Coleccionista 1"Y es el mismo calibre del Máuser???

No, no... es el "mini Mauser" como dice Rub3  :)  y es calibre .22LR

Cita de: "380"Que grande pablo!!!!!!!!! ahora a meterle bala!!!!!!!!!
Jaajajaa!! si señor!!! Veremos cuando puedo ir con "el nene" a estrenarla  :sm237:

Gracias a todos por la buena onda!

KLAUDIO1958

Cita de: "Coleccionista 1"Y es el mismo calibre del Máuser???

Coleccionista 1

Que lindo bicho....!!! cuanto la pagaste??

Salvatore Giuliano

Eso es hacerse lu con estilo!
Felicitaciones!

Pd: yo se lo daria re re probadaso al rifle :)

Dzeus

:sm277:  :sm277: Que lindo!! Me imagino la cara del afortunado...es una belleza la carabinita esa... Me alegro mucho por los dos!! Saludos.

Omar

Avancarga

Me alegro mucho por vos, es el riflecito mas lindo que hace Norinco, y quienes lo tienen alaban su presición, que lo disfruten mucho, tanto vos como tu hijo :sm328:

:sm6:

gitanodeazul

Ahhhhh !!!! ...hermoso lo tuyo, amigo Condicionuno. Hice la tuya con mis tres hijos, con la diferencia que ellos prefirieron el JW 15.- Y particularmente me eramoré de la JW 25 en cuanto apareció y me sigue encantando. Es un fierrito robusto y muy preciso, tanto como su hermano flaco y largo, según aseguran quienes la tienen.-
Además tiene ese saborcito de arma militar que le ponen un toque nostálgico para quienes nos gustan más las armas clásicas que las muy modernosas.-
Hermoso regalito seleccionaste, en verdad.-
Te recontra-felicito. Los gustos...EN VIDA, ¡¡¡ qué joderrr !!!.-
Un abrazo grandote.-

carlos.masola

Te felicito Condiciònuno !!!!!!!
La carabina tipo Mauser china es de muy linda lìnea. Coincido con los foristas que le gustan las armas añosas y no tanto las modernosas, aunque estàs ùltimas no las denosto.
Un gran regalo para tu hijo.
Disfruten juntos este nuevo fierro.
Un gran saludo.

El Italo-Suizo

Marc Cardeaux .308W

F E L I C I T A C I O N E S !!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Eso es un buen padre, todo un ejemplo!!!! :sm328:

Me encanta esa carabina, desde que la vi en la armería me enamoré.

Probala bien antes de dársela a tu hijo... así le podés contar como funciona... :sm18:

condicionuno

Cita de: "Coleccionista 1"Que lindo bicho....!!! cuanto la pagaste??
La pague $2300, se la compre a Esco61, que no le había hecho ni un tiro!!!  :sm24:

Cita de: "salvatoregiuliano"Eso es hacerse lu con estilo!
Felicitaciones!

Pd: yo se lo daria re re probadaso al rifle :)
Jajaja!! Si señor, LU con estilo  :) ...y claro que lo voy a recontra probar antes! -solo para verificar su correcto funcionamiento :sm207: -

Cita de: "Dzeus":sm277:  :sm277: Que lindo!! Me imagino la cara del afortunado...es una belleza la carabinita esa... Me alegro mucho por los dos!! Saludos.

Omar
Gracias Omar... todavía no se la mostré....veremos que dice  :sm203:

Cita de: "gitanodeazul"Ahhhhh !!!! ...hermoso lo tuyo, amigo Condicionuno. Hice la tuya con mis tres hijos, con la diferencia que ellos prefirieron el JW 15.- Y particularmente me eramoré de la JW 25 en cuanto apareció y me sigue encantando. Es un fierrito robusto y muy preciso, tanto como su hermano flaco y largo, según aseguran quienes la tienen.-
Además tiene ese saborcito de arma militar que le ponen un toque nostálgico para quienes nos gustan más las armas clásicas que las muy modernosas.-
Hermoso regalito seleccionaste, en verdad.-
Te recontra-felicito. Los gustos...EN VIDA, ¡¡¡ qué joderrr !!!.-
Un abrazo grandote.-
Gracias por el comentario, gitano! También soy de los que "saborean" un arma clásica, mas que una modernosa (pero me gustan todas, eh?) Espero que le guste al cachorro -estoy seguro que si, ya me había tirado la onda que quería uno así-
Y tal cual, los gustos hay que dárselos en vida!!!! Abrazo para vos también

Cita de: "Avancarga"Me alegro mucho por vos, es el riflecito mas lindo que hace Norinco, y quienes lo tienen alaban su presición, que lo disfruten mucho, tanto vos como tu hijo :sm328:
 :sm6:
!
Muchas gracias señor!! Seguro que asi será!

Cita de: "Italo-Suizo"Te felicito Condiciònuno !!!!!!!
Un gran regalo para tu hijo.
Disfruten juntos este nuevo fierro.
Un gran saludo.
El Italo-Suizo
Muchas gracias!!! No sabés la emoción que tengo que al final pude llegar a comprarlo!

Cita de: "Marc Cardeaux .308W"F E L I C I T A C I O N E S !!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Eso es un buen padre, todo un ejemplo!!!! :sm328:
Me encanta esa carabina, desde que la vi en la armería me enamoré.
Probala bien antes de dársela a tu hijo... así le podés contar como funciona... :sm18:
Jajajaa!! Ponele la firma, Marc. Creo que esta carabinita va a generar muchos buenos recuerdos!

harry el sucio

hola
felñicidades... un fierrazo..!!

saludos :sm44:

blak

La verdad a estas chinitas las hacen cada dia mejor, me gusto mucho la madera y toda la terminacion en general
Te felicito  :sm138:

Maegril

Muy buena adquisición! Está bien logrado el efecto "Kahr 98K" y de paso es un arma muy precisa. Al menos la que pude probar yo, le dio paliza a un par de CZs que estábamos usando ese día.
Felicitaciones para los dos.

smith & wesson

Pablo: te felicito por la compra :sm137:  :sm138:  , vas a ver lo que pegan estas carabinas chinitas mi sobrino tiene una y pega casi igual que mi CZ-452 de lujo con acción zurda , usala con munición F.M. de punta solida cobreada de alta velocidad y después me contás , el alza que tiene es super precisa , en Lomas nos cansamos de hacer bailar a los bichitos colgados de cadenas a 50 mts.
Saludos José. :sm210:  :sm104:

colibri

Muy bien logrado el efecto militar, y felicidades por continuar la pasión fierrera familiar.

condicionuno

Cita de: "harry el sucio"hola
felñicidades... un fierrazo..!!
saludos :sm44:
Gracias harry!

Cita de: "blak"La verdad a estas chinitas las hacen cada dia mejor, me gusto mucho la madera y toda la terminacion en general
Te felicito  :sm138:
Gracias Black. La verdad que me impresionó la terminación. Obvio que no es una CZ, pero mejoraron bastante de las primeras. Estoy muy contento, la verdad. Ya veremos como pega.

Cita de: "Maegril"Muy buena adquisición! Está bien logrado el efecto "Kahr 98K" y de paso es un arma muy precisa. Al menos la que pude probar yo, [resaltar:26uygh9m]le dio paliza a un par de CZs que estábamos usando ese día.[/resaltar:26uygh9m]
Felicitaciones para los dos.
Jajaja!!! No sería una cuestión de indios y no de flechas ahi? Cuando la pruebe, les cuento! Gracias Maegril!

Cita de: "smith & wesson"Pablo: te felicito por la compra :sm137:  :sm138:  , vas a ver lo que pegan estas carabinas chinitas mi sobrino tiene una y pega casi igual que mi CZ-452 de lujo con acción zurda , usala con munición F.M. de punta solida cobreada de alta velocidad y después me contás , el alza que tiene es super precisa , en Lomas nos cansamos de hacer bailar a los bichitos colgados de cadenas a 50 mts.
Saludos José. :sm210:  :sm104:
Gracias José! Todavia no pude ir a probarla, pero en cuanto lo haga les comento. Gracias por el dato de la muni. Abrazo!

Cita de: "colibri"Muy bien logrado el efecto militar, y felicidades por [resaltar:26uygh9m]continuar la pasión fierrera familiar[/resaltar:26uygh9m].
Esa es la razón principal de esta compra! Gracias!
Condicionuno

Julio Guraiib

Un FIERRAZO  :sm138: el fierrito, te va a llenar de satisfacciones!
  Saludos, Julio.

OldRookie

Hermosa carabina. Los chinos cada vez hacen mejor las cosas. Porqué no habré tenido un viejo fierrero. Lo único que se compró fue un pistolón Centella 28 porque en ese momento no se registraban y hoy están prohibidos.