Consulta Recarga .38 spl

Publicado por Condicion1, Septiembre 27, 2012, 11:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Condicion1

Estimados foristas

Tengo que recargar muchos tiros para darle una clase a una empresa de seguridad, la idea es bajar los costos. Resulta que tengo unas 500 puntas de 130gn para 9mm que salieron malas miden aprox .356 .3565 y quiero aprovecharlas.
Como el calibre .38 lo recargo muy poco y solo con puntas de 158gn que uso para el .357, quisiera saber: ¿que carga me recomiendan con polvora A2  y fulminante Imaz SP para estas puntas de 130gn cobreadas?
Gracias por su atencion y perdon por ser tan vueltero

380

#1
Cita de: "Condicion1"Estimados foristas

Tengo que recargar muchos tiros para darle una clase a una empresa de seguridad, la idea es bajar los costos. Resulta que tengo unas 500 puntas de 130gn para 9mm que salieron malas miden aprox .356 .3565 y quiero aprovecharlas.
Como el calibre .38 lo recargo muy poco y solo con puntas de 158gn que uso para el .357, quisiera saber: ¿que carga me recomiendan con polvora A2  y fulminante Imaz SP para estas puntas de 130gn cobreadas?
Gracias por su atencion y perdon por ser tan vueltero

Tiro con un 2" y cargo con A2 3.7 para la punta de 158 y 4.00 probe la otra vez unas puntas de 130 que me regalaron, salieron lindos tiros.
Como bien me han dicho antes, no es la polvora ideal, pero para hinchar las bolas sirve.

Condicion1

#2
Gracias Muchachos!
Mi receta habitual es punta cobreada MQ de 158gn con 3.8 de A2
Para las de 130 y 125 gn mantuve la medida de polvora porque me dio fiaca regular la tolva de nuevo, los tiros salieron fuertones (para lo que se puede ver en factory de .38 con puntas de plomo) eso si no pegaban, solo prepare 3 tiros con cada punta como para probar, este finde seguire buscando, no mucho ya que soy bastante miserable y por estos pagos escasean los insumos.
Gracias de nuevo

defpear

#3
...