Nueva Pistola, nuevo calibre

Publicado por island18, Septiembre 28, 2012, 04:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Esta dando vueltas hace ya unos meses, pero yo recien me entero.
http://www.hausofguns.com/2012/03/18/ro ... -tcm-1911/

Canopus

#1
Muy bueno el dato y el calibre suena muy interesante!!!!!

Saludos y suerte   :sm6:

germantrelew

#2
lindo.... me hizo acordar al wilcat .45-.22 que había salido en la revista magnum de hace unos años...... creo era Reynoso el que estaba experimentando..... se veía lindo, y este muuuy lindo....

Trabucos

#3
Lindo pero no es para nosotros. ¿Cuanto estiman que puede costar aca una caja de  balas?, y para recargar ni hablar x falta de vainas puntas y quilombo por ser vaina abotellada para arma corta.

trabucos

von der Becke

#4
Aquí en ese estilo tenemos la glock 357 sig, pero como ya dijeron pagate una cajita!!

OldRookie

#5
No veo a que mercado apunta. Me parece que estamos saturados de calibres para todos los fines. No la veo compitiendo con el 22 magnun o 17 y menos con 9mm. Podría ser el 380. Mucha velocidad, pero poca energía con relación a otros.

condicionuno

#6
:sm24:  No hay nada que hacer...como se nota que los yankis tienen guita.... :sm207:
Aca, para el pelagatos argentino promedio -como yo- existen 3 calibres de pistola: .22LR, 9mm y .45ACP.
Tres de revolver: .22LR, .38SPL y .357Magnum y tres de arma larga: .22LR, .308 (o 7,65 si tenes un Mauser 1909) y 12/70....y listo, no hay mas.
Recuerden que una caja pedorra de 9mm vale $200, eso es $4 cada tiro!!!! Ya me veo yendo a la armería "Me das una caja de .22TCM?
-si, como no...son $1000  :sm237:
Condicionuno

Avancarga

#7
Lastima que ya pregonan el fin de la argentina :sm268:  :sm268:

von der Becke

#8
Cita de: "condicionuno":sm24:  No hay nada que hacer...como se nota que los yankis tienen guita.... :sm207:
Aca, para el pelagatos argentino promedio -como yo- existen 3 calibres de pistola: .22LR, 9mm y .45ACP.
Tres de revolver: .22LR, .38SPL y .357Magnum y tres de arma larga: .22LR, .308 (o 7,65 si tenes un Mauser 1909) y 12/70....y listo, no hay mas.
Recuerden que una caja pedorra de 9mm vale $200, eso es $4 cada tiro!!!! Ya me veo yendo a la armería "Me das una caja de .22TCM?
-si, como no...son $1000  :sm237:
Condicionuno
jajajaja :sm137:

380

#9
Una vez cometi el error de comprarme un calibre de los nuevos y la verdad no o hago mas. Menos aca, que en dos meses si pego la onda te sale un huevo las munis.

timothy sniper

#10
Eso es lo lindo de yanquilandia, al menos tenes la opcion de elegir, aca tenemos lo que los 4 importadores quieren , al precio que ellos quieren y si no te gusta anda a jugar al golf!!!

chotman

#11
Cita de: "timothy sniper"Eso es lo lindo de yanquilandia, al menos tenes la opcion de elegir, aca tenemos lo que los 4 importadores quieren , al precio que ellos quieren y si no te gusta anda a jugar al golf!!!

jajaja claro, como que el golf fuera algo barato

colibri

#12
Aca tanto el 40 s&w, el 45 ACP y 357 magnum son conocidos pero no tan populares como en otros años.

matias3

#13
:sm136: muy cierto lo lo que dice timothy sniper los importadores abusan pero como no se jugar golf toy sonado. tengo que ahorrar o comprar en cuotas.