Inscripcion

Publicado por pampaspk, Septiembre 28, 2012, 11:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luca1976

timothy, todavía no me dijiste por qué pensás o estás seguro que los de alutara se quedan con plata.
quiero saber por qué alguien o alguna empresa les daría plata.
dónde está el negocio de ellos.

lugerp08

Cita de: "timothy sniper"
Cita de: "Luca1976"explicame, porque soy inocente.
quién le daría plata a alutara y para qué.

Te voy a hacer algo que no se deberia hacer....contestar con una pregunta....

¿a quien le sirve que sean tibios, dejados, vagos y que en lugar de defendernos...parecen que estuvieran en contra nuestra??

[resaltar:3rrr0pcm]¿porque ninguna armeria grande o importador los apoya???[/resaltar:3rrr0pcm]

Pd:no me contestaste la pregunta sobre mendoza???
pd2: Leiste alguna vez lgun libro sobre Contr ICia o al menos a Maquiavelo?

Te voy a contestar esto que te resalté, porque me consta que los Importadores y las armerías grandes están con AICACYP, que tiene su propia organización para ¿la defensa del L.U.? y se llama Foro por una Argentina sin Armas Ilegales.

Y pongo¿ LA DEFENSA DEL L.U.? entre signos de interrogación porque creo que no lo hacen, solo defienden sus bolsillos. Me consta que cuando, en 1993 ya se había dispuesto que a partir de mediados de 1994 TODAS las armas se registrarían en el Renar, y que eso encarecería el trámite, lo que al final llevó al cierre de de casi todas las FÁBRICAS DE ARMAS del país, y a más de 1.000 armerias, en una reunión de AICACYP se trató el tema y se dijo que los que cerreran pusieran kioscos.

¿Y porqué esa falta de defensa de sus asociados? Porque AICACYP vende los formularios para el Renar, y deben ganar con eso. Hoy sólo queda una fábrica de armas privada, BERSA, cuyo presidente es el presidente de AICACYP, y como exporta la mayor parte de su producción (según sus propias declaraciones)....... Y los importadores, que integran AICACYP, traen lo que las fábricas que cerraron no producen más, así que lo hacen sin competencia nacional. Y si se prohibe la venta de armas, traen pesca, camping, o cualquier otra cosa, total, todo es negocio.

AICACYP, a través del Foro de ellos, estuvo apoyando a la Escudero hasta que esta se metió con la financiación del Renar, ahí se le pusieron en contra.

Como no hay ninguna otra entidad que nos defienda a los L.U., yo apoyo a ALUTARA, al menos hasta que vea que nos juega en contra.

Que está despelotada en el envío de los recibos, u otra cosa, no sé vos, pero yo fui presidente de un Club donde la C.D. estaba formada por 16 miembros, y los que trabajábamos eramos 3 o 4, los demás eran todos "figurettis", que si no los ponías se ofendían, pero después no hacían nada. Pienso que ALUTARA debe ser igual.  

Saludos

Mario Socio ALUTARA N° 1.375

timothy sniper

Cita de: "Luca1976"timothy, todavía no me dijiste por qué pensás o estás seguro que los de alutara se quedan con plata.
quiero saber por qué alguien o alguna empresa les daría plata.
dónde está el negocio de ellos.

El negocio esta en no hacer......que mejor que tener una defensora de armas que no haga nada???? es mejor que tener una ong anti -armas. sabes cuantas empresas, ong, particulares y paises estan a favor y patrocinan con miles de millones de dolares estas cosas?????

Vos tampoco me contestaste lo de mendoza, preguntale a tu amigo de la comicion de donde salio la plata?????

timothy sniper

Cita de: "lugerp08"
Cita de: "timothy sniper"
Cita de: "Luca1976"explicame, porque soy inocente.
quién le daría plata a alutara y para qué.

Te voy a hacer algo que no se deberia hacer....contestar con una pregunta....

¿a quien le sirve que sean tibios, dejados, vagos y que en lugar de defendernos...parecen que estuvieran en contra nuestra??

[resaltar:35uj2cfe]¿porque ninguna armeria grande o importador los apoya???[/resaltar:35uj2cfe]

Pd:no me contestaste la pregunta sobre mendoza???
pd2: Leiste alguna vez lgun libro sobre Contr ICia o al menos a Maquiavelo?

Te voy a contestar esto que te resalté, porque me consta que los Importadores y las armerías grandes están con AICACYP, que tiene su propia organización para ¿la defensa del L.U.? y se llama Foro por una Argentina sin Armas Ilegales.

Y pongo¿ LA DEFENSA DEL L.U.? entre signos de interrogación porque creo que no lo hacen, solo defienden sus bolsillos. Me consta que cuando, en 1993 ya se había dispuesto que a partir de mediados de 1994 TODAS las armas se registrarían en el Renar, y que eso encarecería el trámite, lo que al final llevó al cierre de de casi todas las FÁBRICAS DE ARMAS del país, y a más de 1.000 armerias, en una reunión de AICACYP se trató el tema y se dijo que los que cerreran pusieran kioscos.

¿Y porqué esa falta de defensa de sus asociados? Porque AICACYP vende los formularios para el Renar, y deben ganar con eso. Hoy sólo queda una fábrica de armas privada, BERSA, cuyo presidente es el presidente de AICACYP, y como exporta la mayor parte de su producción (según sus propias declaraciones)....... Y los importadores, que integran AICACYP, traen lo que las fábricas que cerreron no producen más, así que lo hacen sin competencia nacional. Y si se prohibe la venta de armas, traen pesca, camping, o cualquier otra cosa, total, todo es negocio.

AICACYP, a través del Foro de ellos, estuvo apoyando a la Escudero hasta que esta se metió con la financiación del Renar, ahí se le pusieron en contra.

Como no hay ninguna otra entidad que nos defienda a los L.U., yo apoyo a ALUTARA, al menos hasta que vea que nos juega en contra.

Que está despelotada en el envío de los recibos, u otra cosa, no sé vos, pero yo fui presidente de un Club donde la C.D. estaba formada por 16 miembros, y los que trabajábamos eramos 3 o 4, los demás eran todos "figurettis", que si no los ponías se ofendían, pero después no hacían nada. Pienso que ALUTARA debe ser igual.  

Saludos

Mario Socio ALUTARA N° 1.375

Comparto lo que decis a medias......Alutara[resaltar:35uj2cfe]a mi[/resaltar:35uj2cfe] no me gusta, sinto que me han estafado y robado y cuando pedi explicaciones con las pruebas a la vista, bajaron la vista y se fueron. Nunca una rendicion de cuentas,nunca nada!!

Yo y repito YO creo que son unos sinverguenzas y ladrones!

Es tu plata si la queres tirar ....adelante y suerte

Luca1976

Una vez les hice el mismo planteo.
me respondieron que se mueven y mucho, pero que la solución al desarme civil no está en el quilombo, sino en las buenas relaciones con diputados y senadores que son los que votan las leyes.
Hay que hablar en el congreso, sé que se reunieron con el nuevo director del renar.

La fase 2 sería tener plata, para poner el tema en los medios, pero no hay, así que sólo queda "seguir siendo presentables" para que algún senador o diputado por lo menos les abra la puerta para escucharlos o los inviten a alguna exposición en el congreso.

Si se llega a prohibir la tenencia de armas, te puedo asegurar que nadier perdería más como los de ALUTARA, ya que son grandes coleccionistas.

Cita de: "timothy sniper"El negocio esta en no hacer......que mejor que tener una defensora de armas que no haga nada???? es mejor que tener una ong anti -armas. sabes cuantas empresas, ong, particulares y paises estan a favor y patrocinan con miles de millones de dolares estas cosas?????

Vos tampoco me contestaste lo de mendoza, preguntale a tu amigo de la comicion de donde salio la plata?????

timothy sniper

Cita de: "Luca1976"Una vez les hice el mismo planteo.
me respondieron que se mueven y mucho, pero que la solución al desarme civil no está en el quilombo, sino en las buenas relaciones con diputados y senadores que son los que votan las leyes.
Hay que hablar en el congreso, sé que se reunieron con el nuevo director del renar.

La fase 2 sería tener plata, para poner el tema en los medios, pero no hay, así que sólo queda "seguir siendo presentables" para que algún senador o diputado por lo menos les abra la puerta para escucharlos o los inviten a alguna exposición en el congreso.

Si se llega a prohibir la tenencia de armas, te puedo asegurar que nadier perdería más como los de ALUTARA, ya que son grandes coleccionistas.

Cita de: "timothy sniper"El negocio esta en no hacer......que mejor que tener una defensora de armas que no haga nada???? es mejor que tener una ong anti -armas. sabes cuantas empresas, ong, particulares y paises estan a favor y patrocinan con miles de millones de dolares estas cosas?????

Alguna vez viste que se solucionara algo sin kilombo?????
Hasta las travestis armar kilombo, les dan casas, pensiones , CASAMIENTOS y cuanto quieren.
Los villeros rompen todo y les dan subsidio.
Los gremialistas etc,etc
para lograr algo aca y en todas partes, se logra con kilombo y poniendo las cosas en las tapas de los medios!!! estamos pidiendo cosas legales , para gente honesta y trabajadora, porque lo hacen de manera tibia y tras bambalinas, que esconden??? vos lo dijiste....ellos son coleccionistas....ellos tienen armas automaticas, decretos que a nadie le dan, portaciones ( casi todos la tienen) porque a ellos si y a la gran mayoria no????no sera un negocio de unos pocos??
Su manera de manejarse solo favorece a los desarmistas......

Preguntale al abogado Bossio ,mano derecha de Americo.....que hizo cuando estuvo en lomas.....desmantelo el club, entrego todo....ni la red para el desarme lo hubiera hecho mejor.

lugerp08

timothy:

Lo que ALUTARA NO DEBE HACER es, precisamente, quilombo.

Se supone que los L.U. somos gente centrada, que no se exalta así nomás y que por eso puede tener armas.. Salir a hacer quilombo es darle pasto a los desarmistas que están esperando eso, que haya quilombo y si a alguno se le vá la mano.....mejor. Es más, hasta no sería raro que nos infiltren para hacer quilombo ellos. Y digo que no sería raro porque si truchan estadísticas es que son capaces de cualquier cosa.

Por otro lado ¿cuántos serían los L.U. que saldrían a manifestarse públicamente? ¿para que todos vean que tienen armas? Si ALUTARA convocara, ¿vos irías?

Somos unos 700.000 L.U. en el país, ¿cuántos son socios de ALUTARA?, y de esos ¿cuántos pagan su cuota anual?

La mayoría está en la posición más cómoda, que paguen los otros, total, me defienden a mi también.

Y otros, como yo, pagamos, pero no hacemos nada, porque estamos en el interior, o porque los que están en la Capital no se acercan a ALUTARA a ver si pueden colaborar.

Saludos

Mario

timothy sniper

Cita de: "lugerp08"timothy:

Lo que ALUTARA NO DEBE HACER es, precisamente, quilombo.

Se supone que los L.U. somos gente centrada, que no se exalta así nomás y que por eso puede tener armas.. Salir a hacer quilombo es darle pasto a los desarmistas que están esperando eso, que haya quilombo y si a alguno se le vá la mano.....mejor. Es más, hasta no sería raro que nos infiltren para hacer quilombo ellos. Y digo que no sería raro porque si truchan estadísticas es que son capaces de cualquier cosa.

Por otro lado ¿cuántos serían los L.U. que saldrían a manifestarse públicamente? ¿para que todos vean que tienen armas? Si ALUTARA convocara, ¿vos irías?

Somos unos 700.000 L.U. en el país, ¿cuántos son socios de ALUTARA?, y de esos ¿cuántos pagan su cuota anual?

La mayoría está en la posición más cómoda, que paguen los otros, total, me defienden a mi también.

Y otros, como yo, pagamos, pero no hacemos nada, porque estamos en el interior, o porque los que están en la Capital no se acercan a ALUTARA a ver si pueden colaborar.

Saludos

Mario
No comparto, pero esto es como el huevo o la gallina....algunos tienen sus opiniones yo tengo la mia, y como son opiniones ambas son validas...somos todos grandes y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo estoy orgulloso de mis armas y de mis pasiones, en mi local tengo fotos de cacerias ( no trofeos por bromatologia) y al que le guste bien y al que no que no entre. Uso remeras o camisas con logos de armas (como otros usan de futbol o de lo que sea) y no oculto nada. Lo que hago no es ilegal, mis armas las tengo declaradas y las compre con el sudor de mi frente. Porque tengo que entrar a un local y ver a la foto de racing campeon y yo no puedo poner una foto de un ciervo????

me parece que seguir el tema es discutir lo mismo.ya deje mi punto claro

lugerp08

Me parece bien, yo también soy fanático de las armas. Es más, soy tan fanático que me casé con la hija de un armero. Y años después le compré parte del negocio a mi suegro. Cerramos en 1997, fuimos una de las más de 1.000 armerías que han cerrado hasta la fecha. Nunca negué mi hobby, pero hay mucha gente a la que no le gusta que se sepa que tienen armas, y es una posición que también es respetable, no todos son fanáticos y a algunos les importa lo que piensen los demás.

Yo soy de la opinión de que al que no le guste que yo las tenga.....como diría Maradona......

Saludos

Mario.

lisandro46

yo conosco una persona que tiene unos fusiles increibles, unas armas que en mi vida vi, y desde que un vecino por una pelea que tubo le hiso una denuncia, nunca mas dijo que arma tenia ni nada