Menú principal

Forista muevo

Publicado por Ruchino, Septiembre 30, 2012, 09:33:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruchino

Me presento como aficionado a las armas de puno en general y en especial a las de mas de 100 anos de antigüedad. Encontré el foro buscando algun tenedor o conocedor del revolver Geco .38 spl para consultar. Soy de Chajari. y practico la caza menor con frecuencia. Soy legitimo usuario desde hace muchos anos.

condicionuno

Bienvenido al foro!!!
Espero que disfrutes tu estadia aca. Hay mucho para aprender y ojala compartas lo que vos sabes con nosotros!
Condicionuno

calibre22magnum

Estimado Ruchino
Bienvenido al Foro, y felicitaciones por ese interés por las de 100 años. En el Foro vas a encontrar a muchos con grandes conocimientos en armas y muy especialmente en antiguas de colección.
Saludos y que encuentres en el Foro todas las respuestas a tus consultas, de la misma forma que esperamos tus comentarios sobre antiguas, ya que forman parte activa de la historia.

Salvatore Giuliano

bienvenido!
yo estudie con un muchacho de chajari de apellido Morel, creo que se quedo en Sta fe.
solia hablar mucho del lugar.

Cualquier duda relacionada con municiones, armas  o afines, postea sin miedo q aca te van a ayudar.

Mixermaxpar

benvenuto Ruchino, siempre que escucho esa localidad; Chajari, me recuerda al tema de los Piojos "Como Ali"

hematocrito

Bienvenido al foro.
Yo tengo el mismo gusto que vos por las armas de puño antiguas.
Me gustaría poder intercambiar opiniones contigo.
Saludos.