Cual fue la primer arma que compraron?

Publicado por condicionuno, Septiembre 30, 2012, 10:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

#25
Mi primer arma la compré a los 12 años, con plata que me regaló mi abuelo, y era una pistola Mahely de aire comprimido calibre 4.5 . Jamás la voy a olvidar, cromada, cachas blancas de plástico, una re arma para esa edad. Me pasaba horas y horas tirando en la terraza de mi casa paterna de Floresta.

A esa le siguió un matagato. La contra del matagatos que no se podía practicar, así que muy pocos tiros.

A los 16 años empecé a tirar con 9 mm.

A los 19 añós tuve mi primera Browning.

Ahora tengo otras.

Slds.

Salvatore Giuliano

#26
Cita de: "condicionuno"Y porque eligieron esa?
ME olvide esta parte de la consigna.

Habia comentado que fue la Franchi spas 12, el porque es porque si no la compraba corria el riesgo que la compre otro y siempre me gusto mucho! :) una obligacio de tener! jaja

Ricardo

#27
Mi primer arma fue un Revolver Colt King Cobra 357 Mg de 6", que aún conservo. Saludos

colibri

#28
MI primer arma fue un Taurus modelo 82 38 spl de 4´´, es facil de usar y al S&W no podía arrimar.

robertt

#29
jenings 22lr (no me acuerdo como se escribía  )la compre por barata y por que era yanki alla por el 90 y piquitos .que mer$%&%$da nunca anduvo 3 tiros seguidos

elreservista

#30
Bersa Thunder 9 Pro, en marzo 2010 .... increible desde entonces han pasado 9 por mis manos :sm323:

condicionuno

#31
Buenisimo que se coparon en responder!
Veo que muchos empezaron con armas "chicas" y otros tantos con armas mas importantes. Que loco, yo pensaba que la gran mayoría habría arrancado con armas baratas, y no es el caso....
Sigan mandando!  :sm203:  :sm203:  :sm203:
Condicionuno

aletiro

#32
Cita de: "condicionuno"Buenisimo que se coparon en responder!
Veo que muchos empezaron con armas "chicas" y otros tantos con armas mas importantes. Que loco, yo pensaba que la gran mayoría habría arrancado con armas baratas, y no es el caso....
Sigan mandando!  :sm203:  :sm203:  :sm203:
Condicionuno

Yo comencé con la 9mm porque fue una oportunidad de compra. Pero de no haber sido así hubiese comprado una Bersa 22 o una carabina en mismo calibre. Igualmente como también es mi arma para "defensa" lo hubiera que tenido que analizar exhaustivamente. Creo que los que inicialmente se asesoraron por un arma de defensa, fueron a lo mejor que pudieron comprar y ahí tu conclusión.

chotman

#33
Cita de: "elreservista"Bersa Thunder 9 Pro, en marzo 2010 .... increible desde entonces han pasado 9 por mis manos :sm323:

Por que tanto cambio? o tenes las 9 todavia?

elreservista

#34
Cita de: "chotman"
Cita de: "elreservista"Bersa Thunder 9 Pro, en marzo 2010 .... increible desde entonces han pasado 9 por mis manos :sm323:

Por que tanto cambio? o tenes las 9 todavia?

esa me la afanaron, el despues fue un despelote de fierros, ahora me estoy desarmando de nuevo de 4 , me quedo con 1 y de los 3 quiero hacerme de una G17 :sm340:

Trautman

#35
Año 2003, cuando cumplí 18 años mi viejo me regaló una Beretta 92 fs Inox, obviamente quedó a nombre de él ya que yo no era L.U. Cuando cumplí los 21 y me registré en RENAR pasó a ser mía de pleno derecho.
¿Por qué esa pistola? Era la que mas me gustaba desde chico, la sigo teniendo y la tendré por siempre, solo me ha dado satisfacciones, me parece un arma hermosa y me queda muy cómoda.

osvaldo58

#36
La primer arma que compre fue una Hubertus 12/70 superpuesta.
La que le siguió, usando como excusa de la impostergable necesidad de un arma para el remate, fue un S&W 586 357 Mg de 6".  :sm18:
A ese conjunto no lo vendo ni que vengan degollando.

osvaldo58

#37
La primer arma que compre fue una Hubertus 12/70 superpuesta.
La que le siguió, usando como excusa de la impostergable necesidad de un arma para el remate, fue un S&W 586 357 Mg de 6".
A eses conjunto no lo vendo ni que vengan degollando.

osvaldo58

#38
La primer arma que compre fue una Hubertus 12/70 superpuesta.
La que le siguió, usando como excusa de la impostergable necesidad de un arma para el remate, fue un S&W 586 357 Mg de 6".
A eses conjunto no lo vendo ni que vengan degollando.

gaucho729

#39
Acabo de comprar mi primer arma, una Bersa Thunder 9 PRO.
Hoy la estrené y se portó excelente, cero fallas.

blak

#40
Mi primer arma fue una escopetita el 12 chico a cerrojo marca Mercedes, que le cambie a mi vecino por una bobina de Citroen 2cv, no tenia el extractor ni la pua, se los frabrique y andaba fenomeno  :sm282: me aburri de voltear perdices al vuelo  :sm44: Ahora no la puedo usar por que tiene recamara de 55 mm y los cartuchos del 12 chico vienen de 65, tengo miedo que explote  :sm198:

werewolf

#41
abrilos a los nuevos, le recortas la estrella hasta que quede a 55mm y en lugar de cierre estrella le pones un taco como venian antes
che, no la tengas abandonada que seguro ella nuna lo hizo con vos!!

blak

#42
Cita de: "werewolf"abrilos a los nuevos, le recortas la estrella hasta que quede a 55mm y en lugar de cierre estrella le pones un taco como venian antes
che, no la tengas abandonada que seguro ella nuna lo hizo con vos!!

Buena idea, no lo habia pensado, la verdad que mas que explote le tenia miedo a que salga el cerrojo para atras y que atras del cerrojo este mi ojo  :lol:  Pero como vos decis tiene que andar bien, lo voy a hacer
Muchas gracias Wolf  :sm328:

alejandro jofre

#43
CON PLATA MÍA... (y a los 10 años)... una pistola de aire comprimido Robin Hood 4,5... y de fuego, bueno me pasó algo parecido al forista "aletiro" (tocayo) pero con mi vieja:

Cita de: "aletiro". Lamento que mi viejo por temas con mi vieja nunca me halla enseñado el mismo a tirar y transmitir su conocimiento sobre ellas.

La diferencia es que a mi vieja le encantaba cazar, y pegaba como "la puta madre"... era (pobrecita, me la llevó un cáncer a los 44 años de edad)... la envidia de muchos hombres que nos "creemos" grandes tiradores...
Buéh... para no aburrir... ella tenía una carabina Mahelly modelo caballería en .22LR... y de un día para el otro me entero que se la vendió a un tío mío bastante pelotudo... ME CAGUÉ DE ASCO!!! ella se la vendió en $100.- yo tenía 18 años... y aunque me cagué se la pagué al choto $250.- en menos de dos meses...en esa época, y menos acá en el interior nadie le daba bola a ser LU... la tuve durante años (Con la bronca de parte de mi vieja)... y sólo me dió satisfacciones... ¿PORQUÉ ME DESHICE DE ELLA?... es más triste la historia y es para otra vez... pero la terminé cortando en muchas partes en un serrucho automático... si yo no la tenía... NADIE NUNCA MÁS LA TUVO!

Mauricio

#44
Cita de: "elreservista"
Cita de: "chotman"
Cita de: "elreservista"Bersa Thunder 9 Pro, en marzo 2010 .... increible desde entonces han pasado 9 por mis manos :sm323:

Por que tanto cambio? o tenes las 9 todavia?

esa me la afanaron, el despues fue un despelote de fierros, ahora me estoy desarmando de nuevo de 4 , me quedo con 1 y de los 3 [resaltar:ow1q9p7m]quiero hacerme de una G17[/resaltar:ow1q9p7m] :sm340:


No te das una idea lo bien que pega esa pistola. Es una maravilla. No falla, cicla siempre, tira de todo, etc etc etc . Te vas acordar de lo que te digo.

Mauricio

#45
Primer pistola: Minithunder 9mm nikelada.

TirolocoMcGrow

#46
Mi primer arma , a escondidas de mi viejo ( por que nunca le gustaron las armas y ya era un pelot...) grande fue mi adorada bersa 22 mod223 nkl , berta para los amigos,la cual espero heredar a mi hijo. :sm273:

Avancarga

#47
La primera que compre con mi propio dinero, fue en la feria de Armas del 96, con los 21 recien cumplidos, hice los tramites para el CLU en el gabinete que tenia ahi mismo el RENAR (CLU de uso civil), y en el Stand de la armeria Camouflage (de lanus y ya extinta), compre un Bersa Thunder .22LR Niquel, todavia la tengo, y es una de las armas de las que jamas me desharia.

 :sm6:

Piero71

#48
En un lugar que trabaje había un federal retirado que hacia la custodia, y tenía una ballester molina .45. Yo quería comprar un fierro y el quería vender el suyo. Se la fui pagando de a poco, mientras hacía la CLU. Finalmente, la tuve en mis manos (mas o menos febrero de 1994). Años mas tarde, necesitado de plata, la malvendí. todavía la estoy llorando, esa ballester pegaba como los dioses...

En el 96, veo un aviso en weekend de la armería La Navarra, que vendían los 1909 originales a 250 pesos. Fui corriendo. Hace ya 16 años que está conmigo, y va a seguir conmigo hasta que me muera. Me lo vendieron con: casco M1, funda (de lona, original del EA), correa, 10 peines, 4 portapeines de cuero y tapaboca.

SantiagoPM_98

#49
El primer arma que me compre, atencion no fue la primera que tuve, fue una ISSC M22 cal. .22lr que me la compre hace un mes. :sm287: