Menú principal

PALANQUEROS

Publicado por montielero, Septiembre 30, 2012, 11:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

montielero

HOLA AMIGOS.. QUIERO COMENTARIOS SOBRE LOS ROSSI 357, COMPRE UNO Y NO SE SI ES LO CORRECTO PA CHANCHOS. ME GUSTO MUCHO  SU TAMAÑO PARA EL MONTE Y SU APARENTE ROBUSTEZ. AUN NO ME LO ENTREGARON, LENNNTOOOOSSS.. LOS PELPAS!!! GRACIAS

Salvatore Giuliano

javierpichot tiene uno, pero no se si caza, para mi en chancho va a andar bien, no obstante lo ideal es el .44rm el 357 anda bien.

javierpichot

Cita de: "salvatoregiuliano"javierpichot tiene uno, pero no se si caza, para mi en chancho va a andar bien, no obstante lo ideal es el .44rm el 357 anda bien.

Es verdad tengo uno que es hermoso, pero aca en mi pueblo los chanchos los cazo en el coto
el supermercado coto

Mixermaxpar

Despreocupate Montielero; compraste un buen palanquero. Ya sean en 357 o en 44 te vas a deleitar con el carioca ese. Solo el 30.30 Rio lo vi mas robuzto y terminado pero el calibre no me cuadro.

SantiagoPM_98

Yo tego uno y para los chanchos y andar en el monte es de lo mejor.
Saludos y felicitaciones por tu compra.

montielero

Cita de: "javierpichot"
Cita de: "salvatoregiuliano"javierpichot tiene uno, pero no se si caza, para mi en chancho va a andar bien, no obstante lo ideal es el .44rm el 357 anda bien.

Es verdad tengo uno que es hermoso, pero aca en mi pueblo los chanchos los cazo en el coto
el supermercado coto
HOLA JAVIER::  :sm305:  ACA ES TODO LO CONTRARIO.!! ESTA MAS FACIL EL MONTE QUE EL COTO.....SI AGARRAS UN CHANCHI.. YA ES OTRO CANTAR.. PERO ESTAN MAS CERCA QUE EL COTO :sm44:

montielero

Cita de: "Mixermaxpar"Despreocupate Montielero; compraste un buen palanquero. Ya sean en 357 o en 44 te vas a deleitar con el carioca ese. Solo el 30.30 Rio lo vi mas robuzto y terminado pero el calibre no me cuadro.
HOLA MIX-- ESPERO TENER SUERTE CON "EL CARIOCA" ME LO BATIZASTE.. EL 44 ME GUSTO! PERO LE TENGO UN POCO DE RESPETO POR LA PATADA.. EL QUE PROBE ME SACUDIO MUCHO  
( TENGO UN PROBLEMA EN EL HOMBRO QUE ME COMPLICA) CON EL 357 ESTUVE MAS COMODO Y AGRUPO LINDO. EL RIO GRANDE 30 30 LO TENGO.. PRESTADO POR UN AMIGO, ES MUY LINDO PERO ME GUSTO MAS EL 357.. MAS PORTABLE.. COMODO.. CUANDO LO SAQUE PAL CAMPO TE CUENTO SI EL ROMANCE RESULTA..  :sm44:  
GRACIAS HASTA PRONTO

montielero

:
Cita de: "SantiagoPM_98"Yo tego uno y para los chanchos y andar en el monte es de lo mejor.
Saludos y felicitaciones por tu compra.
GRACIAS: ME TENDRAS QUE DAR ALGUNOS CONSEJOS DE BALAS, MARCAS Y GR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS :sm138:

AAB

Tuve un rossi inox en 357 poco tiempo, por cuestiones economicas me tuve que desprender  :sm19: .
Pega muy bien y si bien no cacé ningún chancho con él, me dio un lindo ciervo... pero es como con cualquier calibre, el tema es donde pones el tiro...
 :sm6:

SantiagoPM_98

Para 357, suelo usar CCI Blazer y Federal Hydrashok
Y para 38 Federal Phydra y American Eagle.

ceska zbrojovka

montielero, tuve uno cal.357 mag. que compre cero en el 96, y lo vendí este año...por no usarlo mas desde hace hace 6 años...me dio muchos jabalís y carpinchos cuando era el único que tenía, recuerdo cada chancho que mate con él, el primero estaba peleando con los perros con las patas metidas en el agua hasta el garrón, le pegue entre los ojos a cuatro o cinco pasos de distancia y lo hundió totalmente bajo el agua era una punta especial de 200 gr, que había que cargar de a una, porque el elevador no lo presentaba en recamara por muy largo el cartucho. nunca me saque una foto con él, la foto que tengo de aquellos tiempos, esta en manos de mi amigo y compañero de profesión y caserías, que casualmente se lo vendí a su hijo.  

SantiagoPM_98

Cita de: "ceska zbrojovka"montielero, tuve uno cal.357 mag. que compre cero en el 96, y lo vendí este año...por no usarlo mas desde hace hace 6 años...me dio muchos jabalís y carpinchos cuando era el único que tenía, recuerdo cada chancho que mate con él, el primero estaba peleando con los perros con las patas metidas en el agua hasta el garrón, le pegue entre los ojos a cuatro o cinco pasos de distancia y lo hundió totalmente bajo el agua era una punta especial de 200 gr, que había que cargar de a una, porque el elevador no lo presentaba en recamara por muy largo el cartucho. nunca me saque una foto con él, la foto que tengo de aquellos tiempos, esta en manos de mi amigo y compañero de profesión y caserías, que casualmente se lo vendí a su hijo.  
Che, ustedes parecen mas de las Fark que casadores
JAJAJAJAJJAJAJAJ.

Coleccionista 1

No son Pachu y Pablo en "Memorias del recuerdo"????

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ceska zbrojovka

Coleccionista y Santiago...esa foto es de 1997!...y solo a titulo ilustrativo del mensaje...cualquier alusión a grupos paramilitares...¡es mera coincidencia! Saludos

Coleccionista 1

Como usted diga, Comandante Cezvka...Hasta la victoria siempre!!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Salvatore Giuliano

En bote hasta victoria, entre rios, fortuna en off! :)

montielero

Cita de: "ceska zbrojovka"montielero, tuve uno cal.357 mag. que compre cero en el 96, y lo vendí este año...por no usarlo mas desde hace hace 6 años...me dio muchos jabalís y carpinchos cuando era el único que tenía, recuerdo cada chancho que mate con él, el primero estaba peleando con los perros con las patas metidas en el agua hasta el garrón, le pegue entre los ojos a cuatro o cinco pasos de distancia y lo hundió totalmente bajo el agua era una punta especial de 200 gr, que había que cargar de a una, porque el elevador no lo presentaba en recamara por muy largo el cartucho. nunca me saque una foto con él, la foto que tengo de aquellos tiempos, esta en manos de mi amigo y compañero de profesión y caserías, que casualmente se lo vendí a su hijo.  
JAJAJA!! QUE BUENA LA FOTO.. GRACIAS POR LOS CONSEJOS. ESPERO QUE ME DE ALGUNA ALEGRIA CON LOS CHANCHOS  :sm210:

montielero

Cita de: "SantiagoPM_98"Para 357, suelo usar CCI Blazer y Federal Hydrashok
GRACIAS SANTIAGO, LAS TENDRE EN CUENTA.. TIRAS CON 38 SP EN EL 357..??

montielero

:sm210:
Cita de: "AAB"Tuve un rossi inox en 357 poco tiempo, por cuestiones economicas me tuve que desprender  :sm19: .
Pega muy bien y si bien no cacé ningún chancho con él, me dio un lindo ciervo... pero es como con cualquier calibre, el tema es donde pones el tiro...
 TOTALMENTE  DE ACUERDO CON LA PUNTERIA.  CONTAME DEL CIERVO!!!! BUEN DATO... :sm210:

AAB

Cita de: "montielero":sm210:
Cita de: "AAB"Tuve un rossi inox en 357 poco tiempo, por cuestiones economicas me tuve que desprender  :sm19: .
 TOTALMENTE  DE ACUERDO CON LA PUNTERIA.  CONTAME DEL CIERVO!!!! BUEN DATO... :sm210:

viewtopic.php?f=13&t=32315

SantiagoPM_98

Cita de: "montielero"
Cita de: "SantiagoPM_98"Para 357, suelo usar CCI Blazer y Federal Hydrashok
GRACIAS SANTIAGO, LAS TENDRE EN CUENTA.. TIRAS CON 38 SP EN EL 357..??
En el rossi puma se puede tirar con ambos calibres, la unica diferencia es que el 357 tiene la vaina mas larga.

ceska zbrojovka

Montielero, le hable de una punta .357 de 200gr. que por larga la ponía directa en la recamara del Rossi Puma...bueno le adjunto unas fotos de la misma, porque una cosa es que le haga el cuento, otra que le muestre el producto...me las regalo un armero y recargador amigo, yo las cargaba con 6.0 gr. de unique(que era lo único que tenía) y quedaban polenta, polenta, para el chancho nada mejor! Saludos y suerte con felino.

Salvatore Giuliano

parece un pequeño misil.... no levanta mucha presion?

ceska zbrojovka

salvatore...la verdad que apenas un poquitin mas de retroceso, que cualquier otra munición factory, eso sí la "pedrada" se hacia sentir. Yo empece recargando con 5.5 gr, pero no me gustaba "no tenías el poder"... después pase a los 6.0 y mejoró, pero no alcanzaba a planchar la espoleta...¡lastima no pase a 6.5!...pero bueno lo pase a cobre...ahora soy de los que piensa que el puma, con caño limpio y punta del calibre, da para experimentar, porque es de recamara de paredes gruesas. Un saludo.

Salvatore Giuliano

gracias por el dato :sm138: