Menú principal

Primer contacto

Publicado por gaucho729, Octubre 03, 2012, 07:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaucho729

Hoy fuí a hacer el curso básico y tiré por primera vez con pistola.
Mi debut fué con la Bersa Thunder 9 PRO.
Tiré apenas 7 tiros, pero resultó muy agradable. La verdad me gustó.
El arma me resultó cómoda de empuñar y no "pateó" para nada como me había imaginado.
Los primeros dos fueron aceptables, después me apresuré y moví al tirar  :sm307:

Mañana sigo, me quedan 43 mas  :)



lisandro46

#1
te tienta a apurarte jeje

hermosa arma a mi no deja de darme satifacciones

gaucho729

#2
Como me habré engolosinado, que ya reservé una, mañana la pago  :)

Avancarga

#3
Te felicito por tu iniciación, trata de practicar lo mas que puedas, no te apures porque adquiris vicios muy dificiles de quitar mas adelante, cuando puedas hacete algo mas que el curso hiper basico que te dan para sacar la CLU.

Saludos y buenos tiros!!!

kaka

#4
apretá despacio el gatillo que el carton no le molesta esperar .xD en tu cabeza pasa esto despacio , despacio, despacio, ma si! no aguanto mas  :)

carlin

#5
juajuaa una vez que le empezas a dar al gatillo..... no queres parar más :)
no te preocupes a todos nos pasa.

hhg1ar

#6
con calma....pero se que es dificil!
7 + 7 + 7 mas muchos 7 :sm244:  :sm244:  :sm244:  masssssssss

gaucho729

#7
KaKa:
exacto... !! despacio, suave..., despacio... la pu... PUM me apuré.  :sm179:
Avancarga:
Sip, quiero practicar todo lo que pueda e ir haciendo otros cursos para ir puliendo. La idea final es llegar a TP, pero para eso faltan bastantes cajas de cartuchos.  :sm305:

Gracias a todos por los consejos.

lisandro46

#8
jajaja me hace acordar cuando fui la primera vez tiraba de a 5 tiros, despues me dijo el instructor que era muy ansioso, y le ponia 1(UNA) bala en la recamara y disparaba, cuando termino la clase, mire para los dos costados que nadie me viera estilo bugs bunny, puse 16 balas en un cargador, y  :sm134:   :sm134:  jajajaa no le pege ni al aire pero me senti lleno ejjeje

calibre22magnum

#9
Estimado Gaucho 729
Muy buenos esos tiros para ser los primeros, comenzaste muy bien.
También con la selección del arma, no te va a defraudar, no obstante de tener excelente garantía.
Saludos

P7

#10
Mal hecha la lectura del blanco.

En realidad del 2 al 4 forman un grupo, eso demuestra consistencia. No hay consistencia entre 1 y 2, los disparos de efectuaron individualmente y no como una serie.
Faltan fundamentos pero la cosa promete.
También sería bueno saber si los tiros se hicieron a 40 cm o 15m.

0-0

gaucho729

#11
15m

8BIT

#12
Es un arma ideal para arrancar.
Tambien soy principiante, tengo una T9, y lo que disfruto con esa pequeña todas las semanas en el club no se puede describir.
Si le enganchas la onda, te aseguro que te metes en un mundo que te hace olvidar la rutina, concentrarte, superarte, y codearte con gente muy macanuda.

OldRookie

#13
Felicitaciones Gaucho. Esto es una pasión que te va a llenar de alegrías. El nueve no es un calibre "pateador", muy bueno para empezar.

Sig 1911

#14
Buen principio, que no decaiga, metale bala nomas :sm27:  :sm27:  :sm27:  :sm27:  :sm27:

gaucho729

#15
Gracias a todos

Ayer tiré con unos protectores Peltor 95 que me prestó el instructor. Buscando en la red, tiene una atenuación de 21db.
Hoy viendo casas de seguridad industrial, encontré unos baratos de 26db y me los compré.
Si andan bién, ok, si no compraré algo más caro, pero los que he visto en la armería de TF son casi todos de 22db.
Los usaré combinados con los taponcitos de silicona esos que vienen con cordón, de 5 guitas.
Ayer lo usé así y estubo bastante bién. Estoy ansioso por ir hoy a vaciar el resto de la caja  :)

chotman

#16
Bienvenido al vicio.

Con respecto a los protectores, segun lei en su momento, los de 26 serian para un poligono cerrado y de menor cantidad de decibeles para campos abiertos.
Como tiro en un poligono cerrado con unos de 26 me alcanza, no tengo necesidad de ponerme tapones.

Tengo unos peltor, no me acuerdo en este momento el modelo. Son como los President pero plegables.
De todas maneras Peltor los hace 3M, asi que la calidad es la misma aunque no vas a encontrar los modelos "tacticos" de los peltor. Cuestion de gustos.

saludos,
chot.

40sw

#17
Por ser primera vez y a 15 metros, no está tan mal!!

Felicitaciones por esta primera incursión en este deporte.

Slds.

gaucho729

#18
Aaaaaaaahhhhhh!!! me siento satisfecho.

Hoy fuí a completar el básico y tirar el resto de la caja.
Llevé la plata y compré la morocha nomás.  :sm278:
Pero venía con yapa: me ofrecienron que la estrenara mientras se hacen los papeles. MATANGA !!!  :)

Así que la limpiamos y le bajé los 43 tiros restantes. No falló nunca ES-PEC-TA-CU-LAR.

No tan así el tirador, tiendo a veces a apresurarme y muevo el cañón al último instante. Marche otra caja para correjir  :sm305:
Así y todo... acomodé un lindo centrito.







ams

#19
Cita de: "gaucho729"Aaaaaaaahhhhhh!!! me siento satisfecho.

Hoy fuí a completar el básico y tirar el resto de la caja.
Llevé la plata y compré la morocha nomás.  :sm278:
Pero venía con yapa: me ofrecienron que la estrenara mientras se hacen los papeles. MATANGA !!!  :)

Así que la limpiamos y le bajé los 43 tiros restantes. No falló nunca ES-PEC-TA-CU-LAR.

No tan así el tirador, tiendo a veces a apresurarme y muevo el cañón al último instante. Marche otra caja para correjir  :sm305:
Así y todo... acomodé un lindo centrito.






muy buena la bersa tiran lo que le pongas...

Coleccionista 1

#20
Yo no tuve problemas, la vendí con 500 tiros, entre Magtech (400) y Waffen (100).
El grip me resultaba grande, gordo. Ahora tengo una FM Hi Power , la flaca, cañon algo mas largo, grip comodísimo....y todo acero, la Thunder tiene el Frame de aluminio.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Mauricio

#21
Felicitaciones por el estreno!!!

...a estrenar mas!!!!        :)

gaucho729

#22
AL FIN !!!  Llegaron mis credenciales de LU, tenencia y tarjeta de consumo.  :sm277:

Mañana le bajo una caja a la morochita y me la traigo a casa.  :sm278:

condicionuno

#23
Cita de: "gaucho729"Hoy fuí a hacer el curso básico y tiré por primera vez con pistola.
Mi debut fué con la Bersa Thunder 9 PRO.
[resaltar:50tqxsar]Tiré apenas 7 tiros,[/resaltar:50tqxsar]pero resultó muy agradable. La verdad me gustó.
El arma me resultó cómoda de empuñar y no "pateó" para nada como me había imaginado.
Los primeros dos fueron aceptables, después me apresuré y moví al tirar  :sm307:
Mañana sigo, me quedan 43 mas  :)
Que fuerza de voluntad!!! Estar ahi y solo tirar 7 tiros!  :)  :)  :)
Te felicito...y bienvenido!!!! Un LU mas!!!!
Condicionuno

380

#24
CitarHoy fuí a hacer el curso básico y tiré por primera vez con pistola.
Mi debut fué con la Bersa Thunder 9 PRO.
Tiré apenas 7 tiros, pero resultó muy agradable. La verdad me gustó.
El arma me resultó cómoda de empuñar y no "pateó" para nada como me había imaginado.
Los primeros dos fueron aceptables, después me apresuré y moví al tirar  

Mañana sigo, me quedan 43 mas  

Decime por dios como hiciste para tirar solamente 7 tiros!!!!!!! :sm24:  :sm24:

Cuando voy a tirar lo que mas bronca me da es tener que volver a cargar las munis que tanto tardo en cargar!!!! y las reviento en segundos!ª!!!!!