CALIBRES RECOMENDABLES PARA LA CAZA DE CUIS

Publicado por Anonymous, Agosto 22, 2009, 08:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

QUISIERA SABER LOS CALIBRES QUE USAN PARA CAZAR CUISES ,YO USO 12/70 MUNICION 3,GRACIAS

Xose

#1
:sm229: Y después como los encontrás?  :sm184:

nueces5

#2
Cita de: "amadeo"QUISIERA SABER LOS CALIBRES QUE USAN PARA CAZAR CUISES ,YO USO 12/70 MUNICION 3,GRACIAS
458 win magnum

GUSTAVO 300 WM

#3
Cebita WM. Es letal y no se te va al monte herido.

Cargb

#4
de chico, cuando solo usaba el aire comprimido, los cazaba con el mahely senior 4.5....me "apostaba" tirado en el pasto esperando que salgan de las ramas caidas en mi quinta!! que recuerdos!!!!!

saludos amadeo!!

miguelon61

#5
22 lr o 22 magnun.... :sm138:

Xose

#6
Y si les ponen una trampera con "cuisas"?

esteban godoy

#7
50 BMG.  :sm277:  :sm277:
Eso sí, solo a la cabeza o centro de paleta, para que no sufra......
Esteban

chango

#8
Amadeo sinceramente vengo de leer temas mas que feitos, leer este post tuyo me alegra volvi a sonreir, te cuento yo si bien tenia el aire comprimido del 5.5 este me resultaba muy pesado y llevaba siempre la gomera ahora te pregunto ¿que calibre seria la gomera? esto, ya que sus proyectiles son irregulares.-
como soy un tipo de soñar mucho aun sueño con un asado con TOOOOODOOOOs juntos sin puterios ni nada en que todos terminemos a los abrazos y chupando juntos, en un asado asi te juro que llevo la gomera (tengo dos de diferentes modelos) y tiramos unos tiritos jajajaj     "al cuis mecanico".-
un abrazo.-

GUSTAVO 300 WM

#9
Cita de: "chango"Amadeo sinceramente vengo de leer temas mas que feitos, leer este post tuyo me alegra volvi a sonreir, te cuento yo si bien tenia el aire comprimido del 5.5 este me resultaba muy pesado y llevaba siempre la gomera ahora te pregunto ¿[resaltar:2uouiilt]que calibre seria la gomera[/resaltar:2uouiilt]? esto, ya que sus proyectiles son irregulares.-
como soy un tipo de soñar mucho aun sueño con un asado con TOOOOODOOOOs juntos sin puterios ni nada en que todos terminemos a los abrazos y chupando juntos, en un asado asi te juro que llevo la gomera (tengo dos de diferentes modelos) y tiramos unos tiritos jajajaj     "al cuis mecanico".-
un abrazo.-


Chango, en mi pago a la gomera le llaman "la bala fria", con esa saliamos cuando eramos pendejos y la verdad que tengo muchas anegdotas de tardes a ondasos limpios a lo que se cruzara.

Con respecto a lo otro no hay que dramatizar, es mas yo me alegro de que exista un foro ya que pude conocer algunas pildoras por menos de 10 $ el caso mas caro me salio un sombrero ya que el muy sinvergí¼enza no lo devolvio hasta el día de la fecha.
No todos en un foro tenemos que ser "amigos" y andar dandonos abrazos o palmaditas en la espalda, la amistad existe en cada uno de nosotros mucho antes de que exista el foro.
Mis mejores amigos no los consegui en un foro.
Prefiero toda la vida el famoso "Punto de no retorno" a la hipocresia, el abrazo por conveniencia, al mal "amigo" que por atras anda con abladurias. En una palabra...Los prefiero lejitos o en su defecto servidor de por medio.

Anonymous

#10
COMPARTO LO QUE DICE HUESO,PERO PUSE ESTE FORO PORQUE EL MODERADOR ME ESCRIBIO,-DEBIDO A LAS INSIPIENTES QUEJAS DE FORISTAS Y VIENDO QUE MEDIDA  DEBEREMOS TOMAR SUS FOROS QUEDARAN CERRADOS- EN LIMPIO PARECE QUE HAY FORISTAS QUE SE QUEJARON PORQUE CAZABA YO MUCHO,POR ESO LA DETERMINACION QUE TOME ES POSTEAR TEMAS DE GRAN TRASCENDENCIA COMO ESTE,YO TAMBIEN LOS CAZABA CON"GOMERA"ACA TAMBIEN LLAMADA "ONDA" O CON "GLOBEROS O RULEROS" ESTOS ERAN RULEROS O DESCARTES DE DESODORANTES EN BARRA EL CUAL ERA CILINDRICO Y SE LES ACOPLABA A LA PARTE DE ATRAS UN GLOBO DE CUMPLEAÑOS Y SE TIRABA CON SEMILLAS VERDES DE PARAISO,TERRIBLE GUERRAS ARMABAMOS CON ESO ,VOLVIENDO AL TEMA DEL CALIBRE DE LA GOMERA O COMO QUIERAN LLAMARLE NI IDEA OPINEN PERO DEBE SER UN CALIBRE GROSO EJEJEJEJE ,Y DESDE AHORA LAMENTO QUE SOLO ENTRE A LEER Y  POCO UN ABRAZO PARA QUIENES SE LO MEREZCAN

43spanish

#11
Cita de: "amadeo"COMPARTO LO QUE DICE HUESO,PERO PUSE ESTE FORO PORQUE EL MODERADOR ME ESCRIBIO,-DEBIDO A LAS INSIPIENTES QUEJAS DE FORISTAS Y VIENDO QUE MEDIDA  DEBEREMOS TOMAR SUS FOROS QUEDARAN CERRADOS- EN LIMPIO PARECE QUE HAY FORISTAS QUE SE QUEJARON PORQUE CAZABA YO MUCHO,POR ESO LA DETERMINACION QUE TOME ES POSTEAR TEMAS DE GRAN TRASCENDENCIA COMO ESTE,YO TAMBIEN LOS CAZABA CON"GOMERA"ACA TAMBIEN LLAMADA "ONDA" O CON "GLOBEROS O RULEROS" ESTOS ERAN RULEROS O DESCARTES DE DESODORANTES EN BARRA EL CUAL ERA CILINDRICO Y SE LES ACOPLABA A LA PARTE DE ATRAS UN GLOBO DE CUMPLEAÑOS Y SE TIRABA CON SEMILLAS VERDES DE PARAISO,TERRIBLE GUERRAS ARMABAMOS CON ESO ,VOLVIENDO AL TEMA DEL CALIBRE DE LA GOMERA O COMO QUIERAN LLAMARLE NI IDEA OPINEN PERO DEBE SER UN CALIBRE GROSO EJEJEJEJE ,Y DESDE AHORA LAMENTO QUE SOLO ENTRE A LEER Y  POCO UN ABRAZO PARA QUIENES SE LO MEREZCAN

No lo puedo creer... :sm24:  :sm24:  :sm24:
Asi que se quejan de que caza mucho, espero sea una broma de mal gusto que le han hecho. :sm84:  :sm84:  :sm84:
Otra cosa seria impensable :sm198:  :sm198:  :sm198:

Saludos.

Anonymous

#12
Re: LLEGO EL 41
Enviado: Vie Ago 21, 2009 3:51 pm
De: vassily_zaitsev
Para: amadeo  

Amadeo:

Debido a quejas recibidas por la cuestión de la cantidad de animales cazados en este año, y hasta que determinemos el curso de acción a tomar, hemos retirado del acceso público algunos temas iniciados por Ud. en el foro de Caza Mayor, sin que esto signifique abrir juicio sobre los mismos.

Atentamente

Vassily
"Cuando las cosas no son como debieran, es porque algo no es lo que parece"
vassily_zaitsev
Calibre .44 Magnum
 
 
Mensajes: 823
Registrado: Mar Abr 14, 2009 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Mensaje privadoEmailSitio webMSNM/WLMYIM     YO JAMAS MIENTO, AMADEO.

Xose

#13
Amadeo, la cosa personalmente me parece más sencilla de lo que parece.

Con aclarar cuál es el cupo de Axis que permite tu provincia cazar por cazador y temporada, sería más que suficiente para saber si "Cazas demasiado" o nó.
En todas las provincias hay cupos y fechas para caza mayor y menor, si en tu provincia no hay cupo para cazar axis, no cometés ninguna infraccíón posteando 41 axis cazados en lo que va del año. De no ser así, los moderadores actuaron en forma correcta. No sé cuáles serán los cupos ni fechas en tu provincia, pero dónde yo suelo cazar, provincia de la Pampa las fechas de Caza del Colorado son generalmente desde el 20 de Marzo a Julio más o menos depende de Fauna. Y el límite de piezas por temporada y por Cazador es de 1 ciervo macho adulto de 11 puntas como mínimo, y de un descaste (Degenerado). Eso por año.

No se tu caso, pero podrías aclararlo...?

Xose

#14
Ves Amadeo?, ahí un moderador aclara el panorama y tienes repuestos tus post.

Salu2

cotorra

#15
amadeo segui con lo que te gusta y no le des inportancia a la intolerancia de los envidiosos . mas de uno quisiera tener tu suerte y esperiencia en el tema  :sm44:

Cargb

#16
Cita de: "amadeo"COMPARTO LO QUE DICE HUESO,PERO PUSE ESTE FORO PORQUE EL MODERADOR ME ESCRIBIO,-DEBIDO A LAS INSIPIENTES QUEJAS DE FORISTAS Y VIENDO QUE MEDIDA  DEBEREMOS TOMAR SUS FOROS QUEDARAN CERRADOS- EN LIMPIO PARECE QUE HAY FORISTAS QUE SE QUEJARON PORQUE CAZABA YO MUCHO,POR ESO LA DETERMINACION QUE TOME ES POSTEAR TEMAS DE GRAN TRASCENDENCIA COMO ESTE,YO TAMBIEN LOS CAZABA CON"GOMERA"ACA TAMBIEN LLAMADA "ONDA" O CON "GLOBEROS O RULEROS" ESTOS ERAN RULEROS O DESCARTES DE DESODORANTES EN BARRA EL CUAL ERA CILINDRICO Y SE LES ACOPLABA A LA PARTE DE ATRAS UN GLOBO DE CUMPLEAÑOS Y SE TIRABA CON SEMILLAS VERDES DE PARAISO,TERRIBLE GUERRAS ARMABAMOS CON ESO ,VOLVIENDO AL TEMA DEL CALIBRE DE LA GOMERA O COMO QUIERAN LLAMARLE NI IDEA OPINEN PERO DEBE SER UN CALIBRE GROSO EJEJEJEJE ,Y DESDE AHORA LAMENTO QUE SOLO ENTRE A LEER Y  POCO UN ABRAZO PARA QUIENES SE LO MEREZCAN

y yo respondiendo en serio, como un boludo veo ahora, la pregunta de amadeo.....

ANDRES CBA

#17
Entonces lo de los cuises era un cuento????? no entiendo, jajajajajajajaja, pero se estan vertiendo expresiones muy ciertas.

Xose

#18
Con esos calibres no lo van a poder comer.....

Acá les dejo algunas recetas Peruanas de como prepararlos........

http://micuy.galeon.com/productos1722129.html

brennek

#19
Obviamente, este post no parece joda, "ES JODA"
Pero aún así, cazar cuises con 22 lr es una especie de entrenamiento mas divertido y real que tirarle a una latita

Javito

#20
No se metan con los cuises que tengo mascota nueva.

Xose

#21
¡¡¡UNA RATA!!!



¿VIVA?

Javito

#22
Si!!!!
Yo soy asi para las mascotas...

Xose

#23
Yo encontré esta en el gallinero, pero no me animé a adoptarla, me pareció demasiado bocona....


chango

#24
El tema es que los cupos de amadeo se estiran porque no es él solo como un cazador individual sino que el cupo permitido se tiene que multiplicar por la cantidad de gente que él lleva a cazar es decir por ejemplo si se permiten 10 presas de la especie "X" por cazador amadeo te esta contando ejemplares abatidos por él, (10) por victor, (10) por etc etc etc, o sea que tendrian que controlar cuantos tiros pego él, y cuantos sus acompañantes etc etc, es complicado, dejenlo cazar al gordito y listo.-
Mensaje privadoEmailSitio webMSNM/WLMYIM     YO JAMAS MIENTO, AMADEO.[/quote]
Te falto agregar tu frase amadeo "si te digo que el chancho es negro es porque tengo los pelos en la mano" jua jua

P.D.:Meta bala nomas compañero   :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44: