CALIBRES RECOMENDABLES PARA LA CAZA DE CUIS

Publicado por Anonymous, Agosto 22, 2009, 08:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SIROCCO

#25
AMADEO:

En cualquier momento te van a pedir que saques la shilba de tu winchester porque a algunos integrantes del foro les rompe las bolas que con ¨ESA¨ mira tengas cazados vaya a saber cuantos animales......

Un abrazo y buenos bichos.

AAB

#26
Cita de: "Xose"Yo encontré esta en el gallinero, pero no me animé a adoptarla, me pareció demasiado bocona....


No jodas xose... tengo dos de esas... depues te dejo unas fotos si te interesan...
Saludos

JUAN 12 GAUGE

#27
Hay cupos para cazar Axis??? La verdad que no sabía...

emilio74

#28
hola gente. el cupo es una presa por salida
previo permiso de fauna, del propietario del campo y que no este vedada la caza en ese momento. el permiso sale 300 pesos y en caso de ser de la zona el cupo es uno por salida y es valido para todo el año.por lo menos eso me informaron en recurso naturales aca en gualeguaychu, espero les sirva la informacion. saludos

Javito

#29
Cita de: "emilio74"hola gente. el cupo es una presa por salida
previo permiso de fauna, del propietario del campo y que no este vedada la caza en ese momento. el permiso sale 300 pesos y en caso de ser de la zona el cupo es uno por salida y es valido para todo el año.por lo menos eso me informaron en recurso naturales aca en gualeguaychu, espero les sirva la informacion. saludos

Uno por salida, dura todo el año... o sea que si salis todos los dias podes matar hasta 366 dependiendo del año?
 :sm18:

Javito

#30
Solo feriados?
Tamos todos majara!

DELTA30

#31
Cita de: "Xose"Yo encontré esta en el gallinero, pero no me animé a adoptarla, me pareció demasiado bocona....


Che Xosé, más respeto con la Sra. Presidenta
:sm216:  :sm216:  :sm216:

Anonymous

#32
muchachos yo uso el menaldi 5.5 para los cuises y viaja barbaro . no sufren ni ninguno se va paleteado  :lol:
soy de tandil me crie en el campo de echo vivo en el por stos milagros tecnologicos e abaandonado un poco los fierros por la internet haci los conoci a ustedes
gracias por la buena onda y todas las verdades q postean
Jesus

srmarcelo

#33
amadeo. LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS. quijote de la mancha.     srmarcelo.

Anonymous

#34
YO TENIA ENTENDIDO QUE EL DICHO ERA"LADRAN SANCHO ,SEÑAL QUE ESOSO PERROS ESTAN ENOJADOS"EJEJEJEJEJEJE YA LO SE MARCELO YA LO SE ,SOLO RESTA ESPERAR NADA MAS :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

rayon

#35
NO NO NO NO y NO, la frase correcta es: "Ladran Sancho,  señal de que no tienen perros", jajajajajajaja

JUAN 12 GAUGE

#36
Yo pense que era: "Ladran Sancho¡¡ Y perro que ladra no muerde¡¡¡¡ Safamos¡¡¡

Anonymous

#37
QUE RICO EL CUIS,A LA CACEROLA CON PAPAS,MMMMMMMMM QUE RICO :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Javito

#38
Viejo, que parte de "mas cuidado con los roedores" no quedo claro?




Ustedes son todos unos comemascotas!!!!
 :lol:

Anonymous

#39
VOS VES UNA MASCOTA ,YO VEO UNA HAMBURGUESA EJEJEJEEJEJ TRAEMELO YO TE LO CUIDO UNA SEMANITA :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49: