Que lindo este accesorio para la .380

Publicado por rub3n, Octubre 07, 2012, 05:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Ya falta muy poquito para que me entreguen la Bersa .380 estaba usmeando BERSAFORUM y encontre esto muy interesante,lo que no entiendo si bien dice bersa estara fabricado en EEUU ?

ots03

#1
la marca es laserlyte..y esta fabricado en china...
El importador de bersa en usa trata de ponerles algunos extra para atraer gente (sabe que son armas medio pelo y sin incentivos  la gente pasaria de largo.

Salvatore Giuliano

#2
en realidad bersa se vende muy bien sin chiches, pasa que alla todo suma, y en gran competitividad si no innovas y mostras algo nuevo, te pasan por arriba.

Preguntale a island el tiempo de espera por una bersa en usa, tan malas no deben ser che (aunque tambien cabe la posibilidad que ello se deba a que no sepan un pepino de armas, ellos que no tiran nunca y tienen tantas restricciones para jugar con fierros).

edito y agrego:

http://www.ableammo.com/catalog/bersa-pistols-sale-online-from-bersa-firearms-concealed-carry-pistols-c-9935_13105_13106.html

mira todas las bersas out of stock, las venden muy rapido che.
un vago me dijo que apenas llegan se venden, sobre todo la minith, corroborando lo que decia nick el otro dia.

colibri

#3
no me convencen los laser en un arma corta.

lisandro46

#4
la thunder 9 pro me sorprende q esta al mismo precio q aca

ots03

#5
Cita de: "salvatoregiuliano"en realidad bersa se vende muy bien sin chiches, pasa que alla todo suma, y en gran competitividad si no innovas y mostras algo nuevo, te pasan por arriba.
Preguntale a island el tiempo de espera por una bersa en usa, tan malas no deben ser che (aunque tambien cabe la posibilidad que ello se deba a que no sepan un pepino de armas, ellos que no tiran nunca y tienen tantas restricciones para jugar con fierros).
edito y agrego:
http://www.ableammo.com/catalog/bersa-pistols-sale-online-from-bersa-firearms-concealed-carry-pistols-c-9935_13105_13106.html
mira todas las bersas out of stock, las venden muy rapido che.
un vago me dijo que apenas llegan se venden, sobre todo la minith, corroborando lo que decia nick el otro dia.

Te lo debe decir alguien que se mueve en un barrio average joe.La gente con la que hablo dice que en "su" ambiente no las tiene nadie, si las tiene esta tirada junto a 10 fierros pedorros similares.
El mercado americano es de 200millones de tipos y algun milloncito de tipos que no tienen idea hay..lo que le pongas a la vista llevan..y si tiene cachibaches de regalo o a bajo precio mejor aun...
Fijate los precios de las bersa en USA, fijate lo que salen armas BUENAS alla y con 50 dolares mas te compras fierros de primera linea (fierros que aqui no dudamos en pagar el triple y bien se nota la diferencia)...si sabes un poco de armas x menos guita en usado tenes fierros mil veces mejores x menos plata.Que en USA haya 1 millon de moscas q dicen q la bosta es rica no lo hace realidad

condicionuno

#6
Cita de: "rub3n"Ya falta muy poquito para que me entreguen la Bersa .380 estaba usmeando BERSAFORUM y encontre esto muy interesante,lo que no entiendo si bien dice bersa estara fabricado en EEUU ?
Hmmmm.....es cierto eso que dicen que la belleza esta en el ojo del observador.... Para mi, realmente es es-pan-to-sa esa laser.
Hoy dia hay otras mucho mas compactas y modernas -aunque seguro cuestan unos pesos mas-, como por ejemplo los Crimson trace (no se si habrá para la Bersa .380)
http://www.crimsontrace.com/
Condicionuno

Avancarga

#7
Sinceramente no me gustan los agregados en las armas cortas, menos aún en una pistola como esta, que para el caso de portarla como back-up, pierde sus realtivamente buenas condiciones de tamaño y peso, no le encuentro sentido, pero sobre gustos.......

 :sm6:

Salvatore Giuliano

#8
Cita de: "ots03"
Cita de: "salvatoregiuliano"en realidad bersa se vende muy bien sin chiches, pasa que alla todo suma, y en gran competitividad si no innovas y mostras algo nuevo, te pasan por arriba.
Preguntale a island el tiempo de espera por una bersa en usa, tan malas no deben ser che (aunque tambien cabe la posibilidad que ello se deba a que no sepan un pepino de armas, ellos que no tiran nunca y tienen tantas restricciones para jugar con fierros).
edito y agrego:
http://www.ableammo.com/catalog/bersa-pistols-sale-online-from-bersa-firearms-concealed-carry-pistols-c-9935_13105_13106.html
mira todas las bersas out of stock, las venden muy rapido che.
un vago me dijo que apenas llegan se venden, sobre todo la minith, corroborando lo que decia nick el otro dia.

Te lo debe decir alguien que se mueve en un barrio average joe.La gente con la que hablo dice que en "su" ambiente no las tiene nadie, si las tiene esta tirada junto a 10 fierros pedorros similares.
El mercado americano es de 200millones de tipos y algun milloncito de tipos que no tienen idea hay..lo que le pongas a la vista llevan..y si tiene cachibaches de regalo o a bajo precio mejor aun...
Fijate los precios de las bersa en USA, fijate lo que salen armas BUENAS alla y con 50 dolares mas te compras fierros de primera linea (fierros que aqui no dudamos en pagar el triple y bien se nota la diferencia)...si sabes un poco de armas x menos guita en usado tenes fierros mil veces mejores x menos plata.Que en USA haya 1 millon de moscas q dicen q la bosta es rica no lo hace realidad

En usa la minith esta mas cara que la LCP, cuando encuentre el th de nick te lo pego.

Lo que noto es cierta tendencia a "atropellar" la opinion contraria a la tuya con agresividad. No seas weon man, era un th para mostrar un laser y saltaste con cualquiera.



Aca encontre el link del th:

http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=36675

elreservista

#9
pensar que hay apuntadores laser mucho mas lindos que eso.. aca esta la Crimson Trace, apenas se nota en esta imagen, esta como en un escalon en el grip, derecho arriba


Salvatore Giuliano

#10
esos integrados en la cacha son mucho mejores, en mi opinion.

hhg1ar

#11
Cita de: "salvatoregiuliano"esos integrados en la cacha son mucho mejores, en mi opinion.
y caritos!

rub3n

#12
No peguen soy Giordano!! No en serio solo era a titulo de mostrar los perendengues que se venden para armas,desde ya a mi NO me gusta deformar algo para lo que fue creado,digamos que la bersa .22 o .380 es un arma portable,pequeña y sin riel weaver,para eso estan los otros modelos.Saludos

aerodino

#13
Hay muchos accesorios que BERSA vende en USA y aca no.




elreservista

#14
como me gusta el enchapado dorado en las tipo .380, y la MiniTh duotono con frame platinado

Sig 1911

#15
La rosita esta bonita :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

javierpichot

#16
Cita de: "rub3n"No peguen soy Giordano!! No en serio solo era a titulo de mostrar los perendengues que se venden para armas,desde ya a mi NO me gusta deformar algo para lo que fue creado,digamos que la bersa .22 o .380 es un arma portable,pequeña y sin riel weaver,para eso estan los otros modelos.Saludos

Coincido!, como usuario mucho tiempo de una 380, lo ideal del arma es la portabilidad.

carlin

#17
Cita de: "Sig 1911"La rosita esta bonita :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:) medio pa´señorita el color :)

crinieto36

#18
El laser delantero no me gusta muy grande para cualquier arma pero sobre todo para la 380 de bersa  si me gustan los otros integrados a la cacha pero el precio debe ser casi el de la pistola .Si me gustaria y voy a ver con el aguinaldo si le pongo miras de tritiun a mi 380 ( si las consigo y no se van de mambo con lo que piden)