Menú principal

Recargar o no recargar

Publicado por gaucho729, Octubre 07, 2012, 07:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaucho729

Disculpen mi ignorancia, soy muy nuevo en esto. Apenas estoy tramitando mi CLU y acabo de comprar mi Thunder 9 ( 0km )
Estoy comenzando, tengo solo 50 cartuchos disparados y quiero ir a tirar regularmente para ir "asentando" el arma y a mi mismo. Luego veremos qué sigue.

Es conveniente recargar los cartuchos de 9x19 ?
Cual es la diferencia ? la caja de Magtech me costó $170.
No se jode el arma ?

Saludos

Mixermaxpar

#1
Cita de: "gaucho729"Disculpen mi ignorancia, soy muy nuevo en esto. Apenas estoy tramitando mi CLU y acabo de comprar mi Thunder 9 ( 0km )
Estoy comenzando, tengo solo 50 cartuchos disparados y quiero ir a tirar regularmente para ir "asentando" el arma y a mi mismo. Luego veremos qué sigue.

Es conveniente recargar los cartuchos de 9x19 ?
Cual es la diferencia ? la caja de Magtech me costó $170.
No se jode el arma ?

Saludos

Una vez que amortices gastos de prensa, dies, balanza, haces numeros finos y te termina saliendo maso $45 la caja de recagar de 9x19.- O sea que vas a estar tirando con un calibre grueso al mismo precio que la 22. Tirar sin culpa no tiene precio, que se joda el arma es muy dificil si sos conciente en lo que recargas y respetando las tablas y haciendolo a conciencia.
Yo era un indeciso como vos hasta mayo de este año, llevo ya 1500 disparos de recarga y cero dramas. Solo me arrepiento de no haber encarado este ahorro un año antes.

Salvatore Giuliano

#2
Cita de: "gaucho729"...
No se jode el arma ?

Saludos

Cuando recargas tus cartuchos, podes tener igual, mejor, muchisimo mejor, o muchisisisimo mejro performance que con una bala factory, depende de los insumos, si lo haces bien.

Recargar no es dificil, se necesita leer un manual de recarga, tener las herramientas e insumos, y cuidado y atencion al hacerlo.