Almacenar comidas para el inevitable "Apocalipsis zombie".

Publicado por Spawnlee, Octubre 07, 2012, 08:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#25
Cita de: "Julian"Compren las nuevas Toddy Chocolat, son lo que las Oreo eran antes de que acá las comprara Kraft.

Las tody te van a llevar al infierno de la gula!
es imposible dejar de comer, deben tener falopa.

javierpichot

#26
que fumaron? lleven para el asado de fin de año y fumamos todos
 :sm282:  :sm282:  :sm282:

Micu

#27
Mmmmm........ pense este tema mas de una vez , Pero inmediatamente me dije: no Micu te estas pirando.:sm340:


Casi siempre este tipo de problemas dura varios días y puede ponerse pesado dependiendo donde
uno vive. El caso mas cercano nuestro fue el 2001 con los saqueos y mas de uno la paso mal.
siempre me acuerdo del chino del super...

Recuerdo haber leído un articulo , que Durante el katrina en USA muchos de los que estaban preparados para este tipo de situaciones, tuvieron como principales enemigos a las autoridades y a sus vecinos de toda la vida. Muchos se tuvieron que mudar cuando todo volvió a la normalidad !!

Mejor no darse maquina  :sm24:

alejandro jofre

#28
Durante el "Apocalipsis del Campo"... yo me ocupé de acaparar lo que pude y a llenar el freezer con lo que encontré, abasteciéndome para tres meses y como resultado: Todo el mundo comiendo arroz, y yo, UNOS REVERENDOS ASADOS QUE HACÍAN HERVIR EL OJETE A MIS VECINOS!!!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

lisandro46

#29
Cita de: "Julian"Compren las nuevas Toddy Chocolat, son lo que las Oreo eran antes de que acá las comprara Kraft.

SON UNA DROGA!!!

aca en el kiosco las vendo mas a las toddy que a las pepitos y las oreos

Micu

#30
Ja Ja......hay que tener varias cajas guardadas
En vez de tirar con muni a los zombies  les tiras las Toddy chocolat y por lo menos te da tiempo para correr.

tiroloco9

#31
apocalipsis zombie mmmmmmmm ..  creo que la mejor eleccion es la 12 con 00  :sm328:

Spawnlee

#32
para que tengan una idea...

Acá esta el video filmado en Los Angeles en 1992 durante la famosa "LA Riots", donde unos koreanos decidieron atrincherarse en el techo de un super despues de que unos paisanos fueran masacrados defendiendo su propio super. Si pasa allá puede pasar acá y pasó.

[youtube:wg7x11t1][/youtube:wg7x11t1]

Por una razón vivieron para contarlo.

[youtube:wg7x11t1]http://www.youtube.com/watch?v=nQjrB5RT6K4&feature=related[/youtube:wg7x11t1]

calibre22magnum

#33
Hace rato que me viene dando vuelta en la cabeza este problema (Los jinetes del apocalipsis), y decidí tener en el Freezer varias tiritas de asado, un par de vacios, y varios kilos de milanesas que son muy prácticas para este tipo de situaciones. :sm45:  :sm45:   Y lo que es muy importante una surtida bodeguita de buenos vinos, para atemperar el estres que podría generar los zombies  :sm323:  :sm323:  :sm323:
Por supuesto que un buen y surtido arsenal, pero me di cuenta de la importancia que tendrían las armas neumáticas, especialmente las de quiebre, ya que hacer un balín sería fácil. Y el único déficit que reconozco es la práctica de arquería.
Ya lo tengo decidido, me voy al campo, a vivir de las pérdices, liebres, vizcachas, y por supuesto del ganado de los vecinos, que siempre es más rico que el propio.  :sm277:  :sm277:  :sm277:
Saludos

colibri

#34
El arco no es para cualquiera, en ese caso la ballesta es más adaptable, excepto para velocidad de tiro.

Maegril

#35
Felicito a quienes asumen su locura. Yo todavía disfrazo los síntomas bajo el conveniente nombre de "ejercicio mental teórico".  :sm18:

Tratándose de una crisis argenta, hay que tener en cuenta cosas que no se ven ni en las pelis de zombies. A modo de ejemplos, y partiendo del caso del prepper porteño cada uno lo adaptará a su situación:
1) Llegar en vehículo a distancias considerables, es altamente improbable porque si en un fin de semana largo falta la nafta, no imagino lo que podría pasar en un despelote grave.
2) Rajarse de casa en vehículo, no asegura pasar de la General Paz, pensando en los atoros y embotellamientos feroces que genera un simple recital en River o el circo K Truchópolis.
3) Está bien llevar comida liviana (no latas) pero las sopas, fideos y arroz necesitan litros y litros de agua para ser comibles. El agua pesa lo que pesa con lo cual cargarla es un engorro, y dudo que haya una fuente natural de agua potable en 400 km a la redonda de Bs As.
4) Irse a vivir "al campo" puede resultar muy complicado (sobre todo en época invernal) para quien no tiene un lugar preparado para recibirlo, aunque sea una tapera que se fumiga de vez en cuando y contiene víveres extra. Sí, una buena carpa y una red de camuflage pueden zafar por unos días.
5) A menos que uno tenga información de fuente privilegiada, cuando empiece el "contagio" no estará toda la familia reunida, vestida y lista para subir a la 4x4 erizada de púas. La jermu estará en la peluquería, la hija mayor varada entre dos estaciones de subte y el nene estará con el celu apagado y haciéndose arrumacos con la noviecita en un lugar desconocido para nosotros. Y nosotros mismos, salvo que seamos asesores legislativos o funcionarios de YPF, estaremos laburando fuera de casa. ¿Se van a ir sin ellos? O tienen convenido un punto de reunión y horarios prefijados? Ojo que cuando corten tres puentes y dos avenidas, no vamos a poder salir de la ciudad.
6) Muy bueno el aporte sobre las armas de aire!! Para "presas" más resistentes, varias armas de calibres unificados y con stock de antemano (ningún comercio del ramo va a ser tan boludo de quedarse abierto esperando el saqueo); si el sistema de operación es el mismo, mucho mejor.
7) Pensando que al más inepto gobernante peronista que deje el país en llamas lo va a suceder otro peronista en cuestión de horas y las masas descerebradas lo aplaudirán entusiasmadas en menos de cinco días, no veo como mal negocio instalarse en el último piso de un edificio alto, con el ascensor abierto allá arriba y con la escalera razonablemente bloqueada.
Si la calle es angosta y muy edificada, mejor; se pierde campo de observación y tiro, pero ningún arma pesada en manos de los orcos tiene ángulo de elevación suficiente para molestarnos.
Si tiene una terracita estaría bueno, por si la cosa se complica y deben esperar a ser rescatados por un helicóptero nigeriano integrante de la fuerza de pacificación que mande la UN.

Sigamos con el delirio, que está muy divertido!  :sm278:

javierpichot

#36
Cita de: "camaruco"taque de zombies camporistas.

Yo en ese caso, saco mi constancia de afiliacion a FPV y me voy caminando tranquilo...

Ahora ante una catastrofe extrema, tengo en el freezer un costillar de cordero y un poco de leña, tambien una botella de chivas 18 años, me pienso ir de este mundo con estilo...

Maegril

#37
Catástrofe climática... y sí, cambia bastante el panorama... el asunto es qué tipo de contingencia estamos analizando... inundación por diluvio? sequía extrema? tsunami?
Sea cual fuere, creo que hay dos cosas aseguradas: falta de electricidad y falta de agua de red.

Salvatore Giuliano

#38
no hay luz en verano cuando se prenden los AC imaginate un vientito fuerte o algo asi...

timothy sniper

#39
Cita de: "salvatoregiuliano"no hay luz en verano cuando se prenden los AC imaginate un vientito fuerte o algo asi...

Yo hace un par de años me compre un generador honda, en un super. Lo pague muy barato, anda con gasoil,no gasta nada. Y con el tiempo fui cambiando los electrodomesticos de gas a electricidad. La cocina, el termotanque, etc. son mas caros pero en caso de necesidad con el generador siguen andando.

Javito

#40
Cita de: "Enrique"
Cita de: "lucas_cba"... hacer una atalaya de madera de 10 o 15 metros de alto y comprar un fusil 300 wm...

Ojo que a esa altura también sos un blanco perfecto... :)

Yo no lo soy a ninguna altura...  :sm84:
Pd: me mandaron el nuevo DNI tarjeta y no sé cual es mi foto y cual la huella digital. En serio.

Spawnlee

#41
Cita de: "camaruco"
Cita de: "Maegril"Es cierto todo lo que decis Maegril. Pero mis preparativos mentales son mas orientados a alguna catastrofe climatica que ataque de zombies camporistas.
El punto es que si se arma bardo de zombis camporistas cualquier lugar del pais va a ser complicado, a no ser que me vaya a vivir a una montaña. Cosa improbable.
El hecho de juntar a la flia completa es el punto donde flaquean todos los preparativos.

El tema es que luego de un catástrofe natural grave lo más probable es que le siga un brote de infecciosos camporistas. Pero siempre hay que preparar un plan de contingencia contra los chorizombis.

Enrique

#42
Cita de: "Javito"Yo no lo soy a ninguna altura...  :sm84:
Pd: me mandaron el nuevo DNI tarjeta y no sé cual es mi foto y cual la huella digital. En serio.

Fijate bien la que tiene ojos seguro es tu foto...

PD: me has echo reir  :sm328:

carlin

#43
Cita de: "Enrique"
Cita de: "Javito"Yo no lo soy a ninguna altura...  :sm84:
Pd: me mandaron el nuevo DNI tarjeta y no sé cual es mi foto y cual la huella digital. En serio.

Fijate bien la que tiene ojos seguro es tu foto...

PD: me has echo reir  :sm328:
me hiciste atragantar con el mate desgraciau :)  :)

javierpichot

#44
Cita de: "Spawnlee"
Cita de: "camaruco"
Cita de: "Maegril"Es cierto todo lo que decis Maegril. Pero mis preparativos mentales son mas orientados a alguna catastrofe climatica que ataque de zombies camporistas.
El punto es que si se arma bardo de zombis camporistas cualquier lugar del pais va a ser complicado, a no ser que me vaya a vivir a una montaña. Cosa improbable.
El hecho de juntar a la flia completa es el punto donde flaquean todos los preparativos.

El tema es que luego de un catástrofe natural grave lo más probable es que le siga un brote de infecciosos [resaltar:2ofh29ed]camporistas[/resaltar:2ofh29ed]. Pero siempre hay que preparar un plan de contingencia contra los [resaltar:2ofh29ed]chorizombis[/resaltar:2ofh29ed].

O son camporistas o comen chori, no son compatibles ambas cosas, el camporista "de ley" come chorizo bombon en puerto madero, el otro es peronista

lisandro46

#45
ahora si son zombi es medio facil porq son lentos solo uniendose con otras personas y levantar una muralla de lo que sea se los retiene y adentro se puede formar una colonia, otro dato importante a tener en cuenta y nadie lo nombra es una radio sony tiene una que es con una palanquita con generador es genial, si hay una resistencia o cualquier informacion se la va a dar por radio, pero si son extraterrestre y vienen con tecnologia mas avanzada, y zondas rectales?? ahh que hacemos??

es mucho delirio... jajaj esstamos mal deberian mejorar la parte psicologica para hacer la LLUU

380

#46
Cita de: "lisandro46"ahora si son zombi es medio facil porq son lentos solo uniendose con otras personas y levantar una muralla de lo que sea se los retiene y adentro se puede formar una colonia, otro dato importante a tener en cuenta y nadie lo nombra es una radio sony tiene una que es con una palanquita con generador es genial, si hay una resistencia o cualquier informacion se la va a dar por radio, pero si son extraterrestre y vienen con tecnologia mas avanzada, y zondas rectales?? ahh que hacemos??

es mucho delirio... jajaj esstamos mal deberian mejorar la parte psicologica para hacer la LLUU

La parte resaltada me preocupa

Enrique

#47
Cita de: "380"
Cita de: "lisandro46"...pero si son extraterrestre y vienen con tecnologia mas avanzada, y [resaltar:2ewfjn8v]zondas rectales[/resaltar:2ewfjn8v]?? ahh que hacemos??

es mucho delirio... jajaj esstamos mal deberian mejorar la parte psicologica para hacer la LLUU

La parte resaltada me preocupa

No se preocupe estimado, no se las van a olvidar, es parte del equipo básico de cualquier conquistador... :)

Aparte los argentinos que trabajamos ya estamos acostumbrados.

Maegril

#48
Cita de: "380"
Cita de: "lisandro46"ahora si son zombi es medio facil porq son lentos solo uniendose con otras personas y levantar una muralla de lo que sea se los retiene y adentro se puede formar una colonia, otro dato importante a tener en cuenta y nadie lo nombra es una radio sony tiene una que es con una palanquita con generador es genial, si hay una resistencia o cualquier informacion se la va a dar por radio, pero si son extraterrestre y vienen con tecnologia mas avanzada, y zondas rectales?? ahh que hacemos??

es mucho delirio... jajaj esstamos mal deberian mejorar la parte psicologica para hacer la LLUU

La parte resaltada me preocupa

Un zonda rectal debe ser algo así como un pedo de categoría olímpica, un vientazo pestilente.
Imagino que el amigo vaticinaba la visita de marcianitos con sondas rectales... igual de preocupante que la otra opción.  :sm278:  :sm278:

Javito

#49
Cita de: "380"
Cita de: "lisandro46"ahora si son zombi es medio facil porq son lentos solo uniendose con otras personas y levantar una muralla de lo que sea se los retiene y adentro se puede formar una colonia, otro dato importante a tener en cuenta y nadie lo nombra es una radio sony tiene una que es con una palanquita con generador es genial, si hay una resistencia o cualquier informacion se la va a dar por radio, pero si son extraterrestre y vienen con tecnologia mas avanzada, y zondas rectales?? ahh que hacemos??

es mucho delirio... jajaj esstamos mal deberian mejorar la parte psicologica para hacer la LLUU

La parte resaltada me preocupa

Me toca colonoscopia de nuevo??????
 :sm136: