Llegó la mira reparada por el "Maestro" Lic.Patti...

Publicado por gitanodeazul, Octubre 08, 2012, 01:11:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

25-06

#25
Le paso el del Negocio 4651-1537.
El mail es mailto:sapatti3@gmail.com">sapatti3@gmail.com.
Se que se termino la discusion, pero porque esta tan empecinado el señor en que se publique el valor de una reparacion?
Si su intriga es saber cuanto le saldria una reparacion, no tiene mas que llevar la mira y le pasara el presúpuesto de la misma.
Si su intriga es saber si la otra persona le cobro mas por una reparacion similar, aca tiene los datos para sacarse la duda.
Por otro lado, si dice que le lleva las cosas a la otra persona por comodidad, gusto, y porque lo hace bien, reitero, cual es su empecinamiento en saber el valor de lo que hace otro?
Saludos

Coleccionista 1

#26
Cita de: "338-429 magnun"UNA CONSULTA ME PODRAN PASAR UN TELEFONO O DIRECCION DE MAIL YA QUE LE QUIERO CONSULTAR SI POR CASUALIDAD VENDE ANILLAS


Anillas no vende, a mi me derivó a una armería de la que es proveedor...

Salvatore Giuliano

#27
excelente la veterana excelente el trabajo y solo te costo una caja de uvita fiesta :) que grosura :sm278:  :sm49:

gitanodeazul

#28
Cita de: "salvatoregiuliano"excelente la veterana excelente el trabajo y solo te costo una caja de uvita fiesta :) que grosura :sm278:  :sm49:

Tal cual, Salvatore. Un trabajo digno de un joyero honesto (¿ quedará alguno aún o son especie en extinción ?), porque me cobró exactamente lo presupuestado aunque después los números se le hayan escapado un poco, y no quiso saber nada de cobrarme la diferencia que correspondiera. En verdad conozco pocos profesionales con semejante ética y honestidad.-
El hombre sabe lo que hace y un cliente conforme es la mejor de las propagandas, aunque en su caso no las necesite.-
Te mando un abrazo.-

SOLOZEISS

#29
Gitano:  El  Lic. Patti es uno de esos pocos idoneos que van quedando, de la calidad de sus trabajos no hace falta hablar... solo con ver los resultados esta todo dicho, viendo los precios que cobra cualquier chanta por apretar un tornillo o cambiar una pieza... y que te diga... probá a ver como anda.. sino me venís a ver (cosa que está lleno este mundo) no me parece caro, sino algo justo.
Saludos y que disfrutes de tu Hakko!

gitanodeazul

#30
Gracias, mi amigo SOLOZEISS. Diste en el clavo con tus deseos, porque no solo la estoy disfrutando, sinó que de todas las que tengo (y son muchas) es en la que más confío a la hora de soltar un disparo. Después...el impacto confirma y vuelvo a seguir confiando.-
Abrazos, che.-