Algunas más de la Marlin 60 SB inox con mira...

Publicado por gitanodeazul, Octubre 08, 2012, 01:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

Les termino de mostrar la Marlin (muy rubia ella) con la Leapers 3-9x40 que por ahora tiene instalada, esta vez con el parasol original colocado.-
Lo más probable es que en breve tenga encima la Hakko Zoom japonesa que me acaba de reparar Daniel (Patti).-

Sin más que mostrarles por el momento, hago propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente...(¡¡¡ Paaaaaaa...!!!

condicionuno

:sm24:  Wow!.... no será mucha mira para la carabinita? jajaja!!! De todas maneras le queda linda...  :sm328:

Jabali45

LA PUT.. QUE BELLEZA. :sm273:  :sm273:  :sm273:

:sm138:  :sm138:
mUCHOS TIROSSS

SantiagoPM_98

Cada vez me gusta mas.
Cuando te llega la Hakko?

gitanodeazul

Cita de: "SantiagoPM_98"Cada vez me gusta mas.
[resaltar:2aml405i]Cuando te llega la Hakko?[/resaltar:2aml405i]

Desde ayer la tengo, Santiago. Ya está posteada con fotos; buscala más abajo. Anoche la instalé y hoy la calibré en el TF.-
Sencillamente i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e el trabajo del "maestro" Patti. Le colocó una lente Meopta original antiflejo con un Retículo 4 TALLADO en el cristal (no se rompe más). Además, limpieza general, tope para el ocular y suavizado del zoom. Una belleza.-
Quedó agrupando en menos de 1" a 50 metros con cualquier munición (usé CCI Mini Mag, Federal Lightning y FM AV Dorada), pero las mejores agrupaciones fueron con las FM. Más que satisfactorio para tratarse de una semi.-
Y al anochecer se llevó la madre de las limpiezas profundas con despiece incluído, ya que entre las tiradas de la mañana y las de la tarde la Marlin se devoró 6 cajas completas. Ni una sola falla o traba durante los 300 disparos. Luego subo fotos.-
Un gran abrazo.-

carlos.masola

GITANO:
Què alegròn por partida doble, hermano .... !!!!!!!!!!!!!!!
El primero, lo bien que te dejò la mira el "troesma" (maestro al vesre) Patti, yo que estaba "intrigado", vaya palabra para usar en este tema, y quedò pegando de Diez.!!!! Luego te pedirìa algùn comentario, cuando puedas y la tengas bien probada, sobre la definiciòn y luminosidad de la misma con el Meopta R4 tallado.
El segundo, lo que venìamos comentando de lo bien que estaban pegando las FM AV Dorada, por lo visto tambièn anduvieron de 10 con la "Marylin", y cepillò a la CCI y a la Federal Ligthing. Que tal ???, Vamos todavìa !!!!!! Cuando puedas, probalas en la CZ estoy seguro que le van  a ir tan bien, de 10. sì, sì, van a ir de 10.
Un gran abrazo.

gitanodeazul

Cita de: "Italo-Suizo"GITANO:
Què alegròn por partida doble, hermano .... !!!!!!!!!!!!!!!
El primero, [resaltar:km83urxg]lo bien que te dejò la mira el "troesma"[/resaltar:km83urxg] (maestro al vesre) Patti, yo que estaba "intrigado", vaya palabra para usar en este tema, y quedò pegando de Diez.!!!! Luego te pedirìa [resaltar:km83urxg]algùn comentario, cuando puedas y la tengas bien probada, sobre la definiciòn y luminosidad de la misma con el Meopta R4 tallado[/resaltar:km83urxg].
El segundo, lo que [resaltar:km83urxg]venìamos comentando de lo bien que estaban pegando las FM AV Dorada[/resaltar:km83urxg], por lo visto tambièn anduvieron de 10 con la "Marylin", y cepillò a la CCI y a la Federal Ligthing. Que tal ???, Vamos todavìa !!!!!! [resaltar:km83urxg]Cuando puedas, probalas en la CZ estoy seguro que le van  a ir tan bien, de 10. sì, sì, van a ir de 10.[/resaltar:km83urxg]Un gran abrazo.

Amigo Italo ...ya fueron DE DIEZ las FM AV Doradas en el CZ. No las pesé para seleccionarlas, sinó que las mandé como venían, nomás.-
Comparando las agrupaciones, CCI no existió, y Federal quedó knock-out en el tercer o cuarto round.-
Ya voy a subir las fotos que estén más nítidas, porque por lo demás, todas las agrupaciones fueron tan parejas que cambié dos pares de baterías durante las fotos que tomé. Solo te adelantaré que hay grupos de CINCO DISPAROS en 7 mm = 1 solo agujero, y otros un poquito más "dispersos", pero por sólo el espesor de un pelo de pubis de laucha.-
Una "VEYESA" las balitas Made in Argenzuela. ¡¡¡ Vamos todavía con el Fraile Luis Beltrán !!!.-
Mil gracias por la recomendación de probarlas. Toda una revelación.-
Y en cuanto a la Hakko Zoom 3-9x40 japan-japan, Daniel se mandó un trabajo increíble. Algo lo acordamos conjuntamente, pero mucho lo dejé librado a su experiencia, y así resultó: La lente Meopta original transparente con tratamiento antireflejo y Retículo 4 tallado en el cristal es irrompible e increíblemente nítida, con un tono mínimamente gris amarronado que permite una definición perfecta de las imágenes. Esa tonalidad apenas perceptible, sumada a la nitidez y luminosidad natural de la mira, ayuda increíblemente cuando hay excesiva luz solar filtrándola a un punto en que no molesta, y en días nublados brinda un mayor contraste de las imágenes.-  Además hizo una limpieza general, colocó un tope para que el ocular no se desenrosque completamente y suavizó el anillo de comando del zoom a un extremo de poder girarlo con solo la yema del dedo.- Y los registros de las torretas corrigen exactamente 14,8 mm. cada 4 clicks a 50 metros.-
Como bien lo definiste, un MAESTRO con mayúsculas y un caballero como pocos.-
Abrazotes.-

carlos.masola

Gitano:
TRIPLE Alegrón entonces hermano!!!!!!!
Esperaba que la FM Dorada hiciera pedazos a la CCI y como te dije, le pegara un susto a las Federal.
Y...qué pasó..? Hizo pedazos a la CCI y luego.....primero asustó a las Federal Ligthing y luego, las liquidó.Te RECONTRA FELICITO, por lo que hiciste vos, hermano. Porque tiraste un montón .....!!!!
Respecto de darme las gracias, creo que es de persona de bien el darlas y de persona de bien saberlas recibir,...pero no es para tanto  hermano......., personalmente creo que estamos para aprender y ayudarnos en lugares como este. Vos hubieras hecho lo mismo si yo estuviera en tu lugar, esto es así.
Además, y acá me pongo un poco mas serio, "Somos lo que construímos". Y esto es aplicable, en mi modesta opinión, a todos los órdenes de la vida.
Volviendo al tema de munición yo tuve similares resultados con mis semiautomáticas con la excepción que no probé Federal porque no conseguí, de allí que estaba casi seguro que te iban a andar bien aunque......cada caño responde de manera diferente a la distinta munición.
Tengo algunos datos mas para pasarte pero los guardo para pasarlos cuando pases las fotos con los 7 mm de agrupación.
Abrazo grande.

gitanodeazul

Cita de: "Italo-Suizo"Gitano:
TRIPLE Alegrón entonces hermano!!!!!!!
Esperaba que la FM Dorada hiciera pedazos a la CCI y como te dije, le pegara un susto a las Federal.
Y...qué pasó..? Hizo pedazos a la CCI y luego.....primero asustó a las Federal Ligthing y luego, las liquidó.Te RECONTRA FELICITO, por lo que hiciste vos, hermano. Porque tiraste un montón .....!!!!
Respecto de darme las gracias, creo que es de persona de bien el darlas y de persona de bien saberlas recibir,...pero no es para tanto  hermano......., personalmente creo que estamos para aprender y ayudarnos en lugares como este. Vos hubieras hecho lo mismo si yo estuviera en tu lugar, esto es así.
Además, y acá me pongo un poco mas serio, "Somos lo que construímos". Y esto es aplicable, en mi modesta opinión, a todos los órdenes de la vida.
Volviendo al tema de munición yo tuve similares resultados con mis semiautomáticas con la excepción que no probé Federal porque no conseguí, de allí que estaba casi seguro que te iban a andar bien aunque......cada caño responde de manera diferente a la distinta munición.
Tengo algunos datos mas para pasarte pero los guardo para pasarlos cuando pases las fotos con los 7 mm de agrupación.
Abrazo grande.

Ok., Italo, De acuerdo en todo con vos. Hay cuestiones de principios a las que ya estoy viejo para cambiarlas y además me siento muy a gusto conservándolas, asi que ¿ por qué no mantenerlas ?.-
Por lo demás, me parece justo el "trueque indio" que proponés: "CAMBIO FOTOS POR DATOS", ja ja jaaaa.-
Abrazos, hermano.-

Coleccionista 1

Como localizo al Sr. Daniel Patti??
Gracias, y felicitaciones!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ANDRES CBA

Felicitaciones por la rubia mi amigo, lindo fierro.

Cita de: "Coleccionista 1"Como localizo al Sr. Daniel Patti??
Gracias, y felicitaciones!!!

Buscalo en los foros como reticulo 4 o en la web como optica HAWK( creo que se escribe asi)

gitanodeazul

Hola Coleccionista 1...
Atendéeeee, che, ...que tenés teléfono en MP.-

Coleccionista 1

Ahí atiendo....
Holaaaaaa??? Holaaaaa???
Ah, es el portero...
A ver ahora...