hay cachas anatomicas para bersa .45?

Publicado por robertt, Octubre 10, 2012, 06:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

pregunto ,alguno vio o conoce ,de alguna firma en argentina que haga algun tipo de cachas anatómicas de goma para ninithunder .45?.

lisandro46

#1
Me sumo al pedido para la thunder 9 pro

defpear

#2
No... :sm6:

condicionuno

#3
Ese es un tema con las Bersas...la opcion en cachas es: Las que vienen de fabrica, o sino...las que vienen de fabrica  :)

robertt

#4
Cita de: "condicionuno"Ese es un tema con las Bersas...la opcion en cachas es: Las que vienen de fabrica, o sino...las que vienen de fabrica  :)
:lol:  :lol: no me gustan las que vienen de fabrica,me parece que las voy a cambiar por unas que venden en fabrica

lisandro46

#5
hay fotos algo de las que venden en fabrica??

hhg1ar

#6
anduve averiguando con los que les compro grips afuera
no hay mucho, por ahora solo a pedido
si hay en mercado para los otros modelos de bersa






para la plus



chotman

#7
aprovecho para preguntar, ya que hace poco veia cachas similares para 1911 de esas del estilo Punisher.
se les ve un brillo que me hacen pensar que son de ese tipo de plastico que se resbala, a pesar de que quedan muy lindas, no pasa eso al disparar? (con ese tipo de cachas obvio)

saludos,
chot

hhg1ar

#8
Cita de: "chotman"aprovecho para preguntar, ya que hace poco veia cachas similares para 1911 de esas del estilo Punisher.
se les ve un brillo que me hacen pensar que son de ese tipo de plastico que se resbala, a pesar de que quedan muy lindas, no pasa eso al disparar? (con ese tipo de cachas obvio)

saludos,
chot
yo tengo  esas, son amarfiladas, no son para un agarre excepcional, podes tirar unas rondas tranqui en un poligono, NO son de combate,portacion o tp

las de punisher para la 92 son plasticas , pero esas se las di a un amigo

chotman

#9
que lindo ejemplar... no te voy a decir que linda pistola porque queda medio feo jejeje.

con respecto a las cachas me imaginaba que al ser lisas, quizas despues de un par de tiros si traspiran las manos la cosa se complica.

saludos,
chot.

hhg1ar

#10
Cita de: "chotman"que lindo ejemplar... no te voy a decir que linda pistola porque queda medio feo jejeje.

con respecto a las cachas me imaginaba que al ser lisas, quizas despues de un par de tiros si traspiran las manos la cosa se complica.

saludos,
chot.

por eso te digo, no se si despues se te desliza la mano, si la usas un rato , son comodas, pero son mas de vestimenta que otra cosa

elreservista

#11
imagino que con un pedazo de caucho de neumatico quizas podrias jugar un poco para hacerte unas... :sm315:

jmdeRosas

#12
Yo tuve una Mini 45.
Es muy ancha. Incómoda. Pero no me dio problema alguno.


Saludos.

robertt

#13
Cita de: "jmdeRosas"Yo tuve una Mini 45.
Es muy ancha. Incómoda. Pero no me dio problema alguno.


Saludos.
la vendistes?,te dio algun tipo de problemas?

elreservista

#14
pero no tenes 45 ya robert?

jmdeRosas

#15
Cita de: "robertt"
Cita de: "jmdeRosas"Yo tuve una Mini 45.
Es muy ancha. Incómoda. Pero [resaltar:3hg7qlzq]no me dio problema alguno[/resaltar:3hg7qlzq].


Saludos.
la vendistes?,[resaltar:3hg7qlzq]te dio algun tipo de problemas[/resaltar:3hg7qlzq]?


 :sm24: . Jaja, no mi estimado. Ni una falla. Nada. La vendí por incómoda nomás.
En cambio, la 9 thunder sí tuvo algunos encasquillamientos.

Saludos.

robertt

#16
Cita de: "jmdeRosas"
Cita de: "robertt"
Cita de: "jmdeRosas"Yo tuve una Mini 45.
Es muy ancha. Incómoda. Pero [resaltar:3e1o5rpc]no me dio problema alguno[/resaltar:3e1o5rpc].


Saludos.
la vendistes?,[resaltar:3e1o5rpc]te dio algun tipo de problemas[/resaltar:3e1o5rpc]?


 :sm24: . Jaja, no mi estimado. Ni una falla. Nada. La vendí por incómoda nomás.
En cambio, la 9 thunder sí tuvo algunos encasquillamientos.

Saludos.
gracias por el dato

ots03

#17
Hay un exelente artesano hungaro q ofrece cachas semi anatomicas p bersa  la pagina es marchallgrips ..podes comprar ahi (armate d paciencia..son artesanales y tardan masd un mes..yo compre unas)

hhg1ar

#18
Cita de: "ots03"Hay un excelente artesano hungaro q ofrece cachas semi anatomicas p bersa  la pagina es marchallgrips ..podes comprar ahi (armate d paciencia..son artesanales y tardan masd un mes..yo compre unas)
cierto , se me paso

http://www.marschalgrips.com/bersa.uc9/ ... 9-uc9.html

robertt

#19
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "ots03"Hay un excelente artesano hungaro q ofrece cachas semi anatomicas p bersa  la pagina es marchallgrips ..podes comprar ahi (armate d paciencia..son artesanales y tardan masd un mes..yo compre unas)
cierto , se me paso

http://www.marschalgrips.com/bersa.uc9/ ... 9-uc9.html
chaaaagraciass

calibre22magnum

#20
Me entra la duda,...   serán tan "ratas" los tenedores de Bersa,(me incluyo) que ningún fabricante, especialmente local, quiera hacer cachas para esta marca, sin el temor de no poder venderlas. :sm84:  :sm84:  :sm84:
Saludos

virgilio

#21
Cita de: "calibre22magnum"Me entra la duda,...   serán tan "ratas" los tenedores de Bersa,(me incluyo) que [resaltar:39f2npwn]ningún fabricante, especialmente loca[/resaltar:39f2npwn]l, quiera hacer cachas para esta marca, sin el temor de no poder venderlas. :sm84:  :sm84:  :sm84:
Saludos

es cierto lo que decis pero solo en parte.
aca se dedicaron a matar durante años a todo aquel que producia o especialmente fabricaba algo.
en el tema armas lamentablemente somos un mercado muy chico.
y arriesgarse a invertir para que de la noche a la mañana a un imberbe se le ocurra que justo el insumo importado necesario para eso que fabricas ya no entra al país.
perdon por desviar el tema (es la indignación)
saludos

ots03

#22
Cita de: "virgilio"
Cita de: "calibre22magnum"Me entra la duda,...   serán tan "ratas" los tenedores de Bersa,(me incluyo) que [resaltar:1rlwa5ld]ningún fabricante, especialmente loca[/resaltar:1rlwa5ld]l, quiera hacer cachas para esta marca, sin el temor de no poder venderlas. :sm84:  :sm84:  :sm84:
Saludos

es cierto lo que decis pero solo en parte.
aca se dedicaron a matar durante años a todo aquel que producia o especialmente fabricaba algo.
en el tema armas lamentablemente somos un mercado muy chico.
y arriesgarse a invertir para que de la noche a la mañana a un imberbe se le ocurra que justo el insumo importado necesario para eso que fabricas ya no entra al país.
perdon por desviar el tema (es la indignación)
saludos

Ya que desviamos seguimos con el tema...
Estamos hablando de un juego de cachas..no necesita que el "emprendedor" invierta cifras millonarias y el insumo seria madera (o plastico etc)
Por mercado....en estas epocas ya no dependeria del mercado argentino sino que vendiendo por internet tenes el MUNDO viendo tus productos....Sino no tendriamos el ejemplo de este hungaro y tantos otros que en paises perdidos (y hasta a veces desarmistas) venden exelentes accesorios para ellas a precios justos (ese es otro punto en contra del "emprendedor agentino" que pretende cobrar aqui el doble de lo que sale algo de similar calidad hecho en cualquier otro pais incluso del primer mundo....no quiere ganar con cantidad sino con margen y asi le va.